Volver al foro
T
torresjulian596
14/10/2017 15:07

Reforma desastre en Valencia - Opiniones

Mala experiencia con la empresa Rambleta 2 de Catarroja, Valencia

15.596 lecturas | 5 respuestas
Hola!

Lo hemos pasado muy mal con la reforma de mi casa y puede ser interesante dar q conocer algunas malas experiencias para desde el respeto aprender y que no nos pase mas.

Ni opinion es sobre la empresa Rambleta 2 de Catarroja, Valencia...

Que puedo decir? Muy mala experiencia

Reforme con ellos toda la casa. Aunque la obra acabó en plazos, tuve que estar muy pendiente porque hacían lo contrario de lo acordado o chapuzas increíbles por ahorrarse 4 duros. Hubo alguna pelea en ese sentido sin más problema que el cansancio que conlleva.

Lo gordo vino tras terminar la obra. Fue terminar y se acabó la amabilidad del dueño y las sonrisas constantes... Absolutamente todo lo que podía hacerse mal, estaba mal hecho: Creo que no quedó nada de la fontanería sin reparar 2 veces, fugas, problemas varios, azulejos mal montados, etc. El suelo se nos levantó 3 veces y me lo he tenido que comer. ¿Que por qué? Pues porque el dueño deja de cogerte el teléfono y te deja tirado siempre que queda contigo, siempre que haya cobrado, claro, y os dejará tirados muchas veces. Incluso aunque te diga 1 hora antes que ya va de camino hacia tu casa!

En definitiva y por no hacer mas sangre, horrible experiencia, horrible reforma. Pasamos tres meses post-obra sufriendo mucho por su malísima atención, que no se merece nadie.
 
Alarmero33
Alarmero33
06/05/2020 12:47

¿Hiciste contrato antes de la reforma?  Si no tienes contrato a efectos legales no lo puedes reclamar nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento