ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Decoración y Reformas Decoración y Reformas

Decoración y Reformas

Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti

Banium, tienda especialista en el cuarto de baño

Actualizado 01/12/2017
141 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2008
778 mens.
Administrador
  ADMIN
01/12/2017 12:47
Mensaje Patrocinado

Banium es la tienda online especialista del cuarto de baño en España. Contamos con todo tipo de productos como muebles, lavabos, mamparas, platos de ducha, accesorios, grifería y un largo etcétera. Todos ellos están disponibles con los mejores descuentos del mercado y son de firmas tan reconocidas como Roca, Salgar, Royo Group, Bathco, Griferías Clever o Torvisco Group.

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, cambiar tu bañera por un plato de ducha, échale un vistazo al amplio catálogo de nuestra web. Puedes realizar tus compras con PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bien financiar tu pedido.

Si vas a reformar el cuarto de baño, también puedes solicitar tu presupuesto online de reforma, gratuito y sin compromiso utilizando nuestro presupuestador online de reformas. Si estás interesado, nosotros nos encargaremos de tu reforma al mejor precio.

Para más información, puedes escribirnos al email info@banium.com o llamarnos al 916 483 658 o al 676 561 238. También puedes escribirnos por WhatsApp.

Reformar el cuarto de baño no es algo que hagamos muchas veces, por lo que siempre es conveniente ponerse en manos de expertos para que todo salga a la perfección. Trabajar con cuidado, ser meticulosos y cumplir con los plazos acordados son aspectos clave para que todo fluya con normalidad. En Banium nos gusta lo que hacemos, por eso siempre garantizamos el mejor resultado en nuestras reformas y en la venta de nuestros productos. Contamos con una atención al cliente de la mano de los mejores profesionales, que te aconsejarán siempre que lo necesites, antes, durante y después del proceso de tu compra o reforma.

No importa si se trata de un aseo, un cuarto de baño grande o uno pequeño contamos con productos de todo tipo y con medidas personalizables para adaptarse a cualquier espacio. Además, nuestros productos cuentan con una amplia gama de acabados para que puedas darle a tu cuarto de baño el estilo que más te gusta.

Te esperamos en https://www.banium.com/

banium

banium

 



RSS
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+