Volver al foro
C
chaquetita
11/10/2005 09:32

Televisión

¿qué receptor de TDT recomendáis?

3.792 lecturas | 4 respuestas
En nuestra comunidad tenemos problemas con el televisor ya que no hay manera de sintonizar bien los canales. Nos han comentado que es problema de las grúas y no llega bien la señal.

Por otra parte nos han dicho que con la señal digital se ve perfectamente y solo tiene que venir el antenista para ajustar la señal así que al final hemos decidido comprar un receptor de televisión digital (TDT).

Hemos estado en varias tiendas pero hay varios modelos, marcas y precios desde 50 hasta 120 euros así que no sabemos cuál coger porque no tenemos ni idea. Las únicas características de los receptores que veo que puedo elegir yo sola es que tenga para 1000 canales y mando a distancia, porque del resto de características ni idea.

Alguien se ha comprado uno recientemente y me puede asesorar?

Gracias


 
E
Eltipo4
20/10/2005 14:53
En vez de gastarte ahora el dinero en un decodificador tal vez os interese sopesarlo y contratar algún pack con Auna o alguna de estas compañías, con teléfono e Internet por cable.
Nosotros teníamos problemas con la antena y con Auna vemos todos los genéricos perfectos.
Las teles ya se empiezan a vender con deco TDT integrado.
Información en Ciberpais sobre el futuro a cortísimo plazo de la televisión:
http://www.elpais.es/articulo/elpcibtec/20050908elpcibtec_3/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/elpcibpor/20050908elpcibpor_1/Tes/
 
D
danieloto
19/10/2005 21:04
Yo también me voy a esperar. En los productos electrónicos de consumo hay un desarrollo vertiginoso y una bajada de precios asombrosa. Lo que quiero decir es que efectivamente más adelante, la tecnologia será mucho mayor y el precio, para llegar a la masa, menor.
Además, cuando dejen de emitir en analógico que crees que va a pasar con la televisiones que vendan? (No se precipite, Sr.Herrera). Síii, que vendrán con el TDT incorporado...así que el precio será aún menor.
En fin, que por ahora con los canales digitales "de palo" no conviene cambiarse.
 
S
sroberto
18/10/2005 08:43
yo poco te puedo ayudar, pero si contarte mi experiencia. Mi pareja y yo también estuvimos mirando decodificadores en muchos sitios, e incluso nos decidimos por uno, pero antes de eso nos asesoramos en una oficina de consumo del ayuntamiento.

Al parecer aquí en españa el cambio se va a hacer en dos fases, una primera a corto-medio plazo a tdt, con los decodificadores actuales, y una segunda desde ese momento en 1 o 2 dos años más a tdt de alta definición, ocn lo que el decodificador que compres ahora posiblemente no te valga.

En estados unidos éste paso se hizo directamente a hdtv (alta definición), en españa, paraiso del timo, lo vamos a hacer en dos, con lo que el consumo de decoficadores se duplicará.

Te recomiendo esperar a la segunda fase. Yo lo voy a hacer.

Saludos
 
C
chaquetita
17/10/2005 20:37
Nadie sabe nada de receptores para la televisión digital?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento