Volver al foro
G
Gemago
22/10/2014 11:55

Yo compré mi cocina en Murelli y estoy muy contenta con el resultado . Ya la estoy disfrutando , los muebles son de calidad y eso se nota . No veas que diferencia con la cocina que yo tenía en mi apartamento alquilado

 
R
Reyeso
08/10/2014 22:59

Nosotros estamos ahora inmersos en el mundo de las cocinas y hemos recorrido unos cuantos sitios . El que mas nos ha gustado ha sido Murelli . Tienen gran variedad de muebles con un mucho diseño , se adaptan a lo que tu quieres y te dan muchas ideas .

 
Patriciamaj
Patriciamaj
14/08/2014 20:18
Cita:

Hola a todos

Acabamos de hacer reforma en casa y por desgracia para nosotros confiamos en la empresa "Kuchentime", la cual más bien debería llamarse "Kuchen TIMO". No sólo son unos  irresponsables si no también unos timadores. Tardaron dos meses en traernos la nevera desde la fecha que nos prometieron que estaría. Pero ahí no acaba la cosa, la nevera NUEVA de la marca AEG se estropeó al día siguiente, un mes después aún sigo esperando a que me dne una solución. O bien directamente no te cogen el teléfono, o bien anteponen captar más clientes ( o víctimas mejor dicho), en lugar de atender a aquellos clientes que como yo, han tenido la mala suerte de haber pagado y por tanto, te tratan como quieren puesto que ya no puedes hacer nada. Aún sigo esperando que alguien me de una solución a l tema de mi nevera. Desde este punto de vista problemas como que te monten los muebles de la cocina con las puertas del revés, que no funcione la campana, o que falte un trozo de encimara porque no midieron bien parecen problemas secundarios, aunque no lo son, y menos después de haber pagado un paston. Eso si, si me decido a pagar más por una nevera "de mejor calidad" dicen que no hay problema, que la traen in situ. Menuda panda de sin vergüenzas .      JAMÁS COMPRÉIS EN KUCHINTIME, al menos en Sevilla.

 
P
Patrica
20/06/2014 10:47

Yo compré mi cocina hace casi dos años en Aurosol y no me llegaba el presupuesto para poner la encimera de Silestone , la puse de formica . Ahora estoy ahorrando para cambiarla , lo digo por si te sirve de ayuda . Me han dicho en Aurosol que cambiarla no es ningún problema

 
M
Monial
04/06/2014 15:46

Sigo dando vueltas a lo de la encimera , no se que hacer , a mi me gusta mucho el silestone y en Murelli me lo aconsejan pero se me va un poco de precio . Algún consejo que me ayude a decidirme  ??

 
P
Pepvaliente
26/05/2014 17:05

En www.mueblesmontalco.es es una empresa bastante grande, llevan muchos años y son muy serios me llego super rapido incluso una vez me llego y me montaron el armario, me mandaron un correo para saber si estaba contento me gusto su trato, si necesito algo volvere a compra. Muy serios 

 
C
coccoc
11/04/2014 18:23

Hola a todos,si estáis interesados en una cocina barata y de buenas calidades, enviad un e-mail a coccocbat@gmail.com con las medidas de la misma y si estáis interesados en algo especial, Un saludo

 
C
Claudiag
11/04/2014 10:29

Yo compré mi cocina en Aurosol y todo bien estoy contenta con el resultado

 
A
anapez
08/04/2014 12:34

No hay de que , encantada de ayudarte . Si te pasas por Aurosol ya me contarás como te ha ido

 
jd77
jd77
08/04/2014 12:15

Buenos dias.

A sido un placer el poderte ayudar,porque de eso se trata la cojas donde sea lo mas importante es que quedes contenta con lo que buscas , como lo estoy yo porque como tu dices una cocina es para toda la vida y hoy en dia se hace mucha vida en ella por lo menos en mi caso.

Un saludo 

 
C
crisyventu
07/04/2014 12:20

Buenos dias!!

la  verdad que volví a ir a Menaje del hogar y me han cuadrado muy bien la cocina, la chica que me ha atendido es interiorista y me dio muy buenas ideas la verdad. si es cierto que mi cocina es muy normalita y no necesita muebles especiales, pero me ha hecho un diseño genial, es diferente a todo lo que me han ofrecido. Según me ha comentado ella, son fabricantes, tienen la fabrica en Fuenlabrada. Igualmente mirare los sitios que me habeis recomendado, ya que la cocina es para toda la vida y quiero hacerlo bien. ya os ire comentando a ver que hago...

muchas gracias a los dos

 
A
anapez
28/03/2014 11:04

Yo te recomiendo un sitio que sean fábrica porque siempre van a saber mejor como hacerlo y además se adaptan a tu cocina y no tu cocina a sus muebles . Por si te ayuda yo que he visto un montón de sitios la he comprado en Aurosol y todo bien

 
jd77
jd77
27/03/2014 17:51

Hola crisyventu:

Yo estuve mirando en Menaje el trato fue normal y lo que vi habia cosas que estaban,bien dentro de lo que yo queria, pero a la hora de hacerme la distribución no sabian bien como meter mano a mi cocina ya que mi cocina tiene bastantes fueras escuadras.Unos amigos me recomendaron que fuera a Villarrubia de Santiago (Toledo) y la verdad que muy contento me hicieron la cocina casi  entera con muebles especiales .

Espero haberte ayudado .

 
C
crisyventu
27/03/2014 13:28

Buenas!!

Estoy mirando cocinas, y me he recorrido Madrid y parte de las afueras, al final la tienda que mas me convence es Menaje del hogar el precio es muy bueno y según he leído alguien de este foro también ha estado ahí, eso me da confianza... igualmente si alguien puede hablarme mas de esta tienda, lo agradería. besos!!!

 
M
Monial
25/03/2014 15:28

Yo tampoco te aconsejo en One Quartz , he preguntado en varios sitios y me dicen que no lo recomiendan . Yo voy a poner la cocina en Murelli , me han atendido muy bien. La encimera creo que Silestone , aún le estoy dando vueltas 

 
L
Labotas
21/03/2014 13:43

jd77 dijo:

Hola margentan:

No te la aconsejo yo pregunte por ello y me dijeron que era un material chino imitando al silestone o compac. Y ademas no hay tanta diferencia de precio . Yo la puese de Silestone que es una marca conocida y española.

 

 

Hace unos años instalé una de Silestone y ahora he instalado una encimera de “Techlam” que es 100% española y que me la han recomendado los marmolistas que me la ha vendido y estoy encantado.
Ni se raya, ni se quema como el Silestone o Compac y es igual de resistente o mas que éstos.
Otra marca española que también es puntera en este material es “Neolith” pero para mi caso me encajaban menos los colores y por ello me decidí por la otra.
Ha salido un poco un poco mas caro que los compactos pero en mi caso creo que ha merecido la pena.
Lo que no te recomiendo tampoco es el One Quartz.

 

 
E
edulorenzana
20/03/2014 12:40

Hola a todos,

yo estoy en plena búsqueda porque estoy reformando mi cocina. Me habían hablado muy bien de una tienda de Arganda del Rey que se llama MadriDecor y la verdad que estuvimos allí y calidad-precio está bastante bien, además los decoradores me ayudaron bastante.

 
jd77
jd77
15/03/2014 12:31

Hola margentan:

No te la aconsejo yo pregunte por ello y me dijeron que era un material chino imitando al silestone o compac. Y ademas no hay tanta diferencia de precio . Yo la puese de Silestone que es una marca conocida y española.

 

 
jd77
jd77
15/03/2014 12:09

Yo e puesto mi cocina con Muebles de Cocina el Castellar.Son de un pueblo de Toledo y la verdad que genial ya que son una empresa familiar.Lo que mas me gusto fue el trato recibido y lo profesionales que son ellos mismo hacen todo te miden,fabrican y te lo montan te hacen los muebles a medida cosa que algunos de los sitios que fuimos no hacian.Me lo recomendaron unos amigos y ahora se la van a montar a mi cuñada.

 
C
casitadecris
14/03/2014 17:19

Buenas!!!

Me acabo de comprar un pisito en Leganes, despues de mirar por diferentes sitios de muebles de cocinas, la que mas me ha convencido ha sido Menaje del Hogar, me ha encajado perfectamente el precio, me han explicado muy bien las calidades y la atención ha sido genial, de hecho ya la he comprado allí!!! estoy bastante

 
P
Pilarin28
12/03/2014 15:37

Yo puse mi cocina hace año y pico en Aurosol y de resultado fenomenal . Tengo vecinos que ya están teniendo problemas con la cocinas pero la nuestra está impecable

 
P
pablorg
03/03/2014 15:18

Yo estuve mirando lo del One y en todos los sitios me decían que era una imitación del Silestone pero que no tenía la misma calidad. Al final puse Silestone. Compré todo en Aurosol , muebles de cocina , encimera y electrodomésticos y todo muy bien .

 
V
Vampis
28/02/2014 14:42

Hola Margentam, Yo llevo bastante tiempo mirando los muebles de cocina que estoy a la espera de que me entreguen un piso en Valdebebas y he preguntado en bastantes sitios lo del "One Quartz" y la mayoría coinciden en decirme que donde esté el Silestone o el Compac, que se quite el resto, que al final son imitaciones, eso si mas baratas.

Por cierto que los precios de unos sitios a otros es para alucinar con la diferencia que hay.

Con que pongas en el google "Encimeras Baratas", Encimeras Baratas Barcelona/Madrid o de donde sea" te salen bastantes opciones y como te digo a la par muy dispares en precios. 

La cocina yo la voy a hacer con Aurosol que en cuanto a referencias de amigos, para mí han sido de las mejores.

 
L
Laquien
26/02/2014 16:28

Hola Eva buenas tardes, totalmente de acuerdo contigo.

Yo he tenido muchísimos problemas con ellos, lo de esta gente es inverosímil.

No se puede trabajar peor, a mí me trajeron mal los muebles de medida.(eso sí me lo cobraron todo por adelantado, como me dijo la comercial son normas de la empresa) pero lo de que pasen tres meses y no te solucionen las cosas debe ser otra norma de la empresa, al igual que la comercial ni el responsable comercial ni nadie te haga el más mínimo caso. 

Mí hermana se fue a Castellana 150 que estáis  comentando por aquí y cual fue la sorpresa que eran los mismos que los que me prepararon el desaguisado en en mi casa. Ella al final localizo a unos chicos autónomos que la llevaron dirtectamente a la fábrica y le enseñaron todos los materiales, la asesoraron mejor que a mí y ellos mismos le montaron la cocina los electros y le hicieron la fontanería y muchísimo más baratos que a mí. (los electros eran de otra tienda) y en Aurosol tampoco te los quieren montar o te cobran.

Un auténtico desastre despues  de haberme  costado la cocina mucho más que a mì hermana.

 

 
M
margentam
24/02/2014 12:01

Hola a todos! yo quería hacer una pregunta. Voy a cambiar los muebles de cocina aprovechando la bajada de precios .Yo quiero poner piedra en la cocina y me han ofrecido un material que se llama "One" dicen que es de la misma calidad que silestone( que es el yo he pedido) pero con mejor precio.

¿ Alguien lo conoce? ¿qué tal es?. La diferencia de precio es mucha y es para pensárselo. A ver si alguien me puede contar algo.

Un saludo.

 
A
Adri133b
18/02/2014 19:59

Nosotros después de algunos problemas con otras tiendas nos hemos decidido por Kuchenmobel, lo que antes era singular Kitchen. Estan en corazón de maría 60 en madrid. Son cocinas alemanas, nos han cerrado un precio a nuestra cooperativa pero se de personas fuera de ella en valdebebas que han conseguido el mismo precio. Lo bueno la financiación

Estaba intentando insertar el pdf pero no me deja, pregunta por la oferta de darsena de Barlovento.

 

un saludo

 

 
A
ABURRI-DISIMA
06/02/2014 19:52

Chica que actividad, 2 mensajes de lo mismo en 2 minutos ¿te darán comisión?

 
M
mayalop
04/02/2014 09:48

Hola, hace unos meses que tuve que cambiar el mobiliario de casa porque ya estaba muy viejo y parecía que vivía en un piso de "Cuéntame", como no quería estar cambiándolos cada poco tiempo, pasaba de las tiendas típicas de muebles baratos, porque todos sabemos que lo que nos ahorramos en precio lo perdemos en calidad. Tras buscar un poquito y salir huyendo de algún que otro sitio di con Camobel. Se trata de una tienda online pero tiene un establecimiento físico (algo que para mí es fundamental si voy a hacer una compra online), me encantó el catálogo de muebles y los precios y las facilidades que ponen, ya que, si eres de Madrid el transporte y montaje es gratuito. Así que, tanto si buscas muebles de cocina, como mobiliario para otra habitación de la casa te lo recomiendo. 

 
E
Emarino
03/01/2014 10:30

Hola Ana

Míralo muy bien, porque yo que estoy buscando cocinas lo encuentro muy muy barato , tiene que tener trampa seguro 

 

 
A
ABURRI-DISIMA
31/12/2013 13:55

¡BUAF!

QUE DESCARADO, ESTO EN LUGAR DE UN FORO DE DECORACION Y REFORMA PARECE UNA PAGINA  DE PUBLICIDAD DE FABRICAS Y TIENDAS.

DESCARADO, ¿QUE NO?

ASALUDOS Y BUENAS VENTAS PARA EL AÑO QUE EMPIEZA.

 
M
Morenoman
10/12/2013 11:01

Hola a todos 

Si quereis cocinas modernas y de diseño yo os recomiendo Murelli , están en Castellana , 150 y tienen una exposición muy chula . Los diseñadores son muy atentos y te dan soluciones a todo . A nosotros nos lo recomendaron unos vecinos y estamos encantados

 

 

 
V
Vampis
01/12/2013 14:48

Yo también me encuentro inmerso en la búsqueda de los muebles de cocina y tras mirar y mirar me voy a decidir en ponerla con Aurosol y la encimera con Mundoencimera. Separando los dos conceptos me ahorro un buen pico.

 
J
javi-alcorcon
29/11/2013 13:27

Muy buenas chicos!

Como la mayoria de vosotros, también estamos mirando mi chica y yo varias tiendas por Madrid para que me monten la cocina y por fin irnos de casa!! laugh

El tema es que hemos mirado en varios sitios, entre ellos Aurosol, y la verdad que los precios no nos convencen en ningún sitio, me parecen un poco exagerados. O eso o yo me creía que esto era otra cosa.

En fin, la cosa es que hablando con algunos familiares y amigos, dos me han recomendado ya pasarme a ver a una tienda pero ya fuera de Madrid, sería en Camarena que es una localidad de Toledo y que la verdad a mi no me pilla muy mal, y que por lo que dicen por su propia experiencia es que los precios andan por debajo de los que hay por aqui.

Pero antes de acercarme me gustaría preguntar por aqui si alguien me puede dar un poco más de informacion acerca de este sitio. Mirando por internet, por si os suena mas se llama Muebles la Cuesta. Lo conoceis? Podéis darme algun dato?

Muchas gracias y un sal

 
V
vecinno
11/06/2012 20:59

hola yo monto cocinas doy presupuesto sin compromiso bastante economico si alguien quiere mas info solo tiene que pedirla.

saludos

 
V
Virivi
10/06/2012 23:04

A mi los tres o cuatro que vinieron a casa también me llevaron las muestras. Luego me equivoqué en la elección de la tienda pero para empezar si no te llevan las muestras es que entonces es que quieren vender poco.

 
H
hupat
08/06/2012 10:17

Hola a todos,

yo conozco una tienda de muebles de cocina en la zona de ventas que está muy bien. Se llama Cocinas Castilla.

La verdad que los precios los tienen bastante bajos, te atienden perfectamente y hacen una cosa que hicieron conmigo: a la que van a medir la cocina de casa, si se lo solicitas, te llevan muestras de muebles para que puedas elegir en tu misma casa, me parece un detalle enorme!!

No dudéis en pasar y preguntar, de verdad merece la pena.

Los datos son:  Cocinas Castilla, C/ Elfo 25 (Metro el Carmen). 

TFNO: 91 404 8255


No os arrepentiréis, seguro!!!

 
A
ana.2000
04/06/2012 09:29

Hola a todos,

Yo me decidí por cocinasalemanas, estoy encantada con el resultado y sobre todo con el servicio.

Son muebles de muy alta calidad que venden a precios muy ajustados.

Podéis buscarlo por internet y pedir presupuesto en la web.  Además tienen una pequeña exposición en Valdemorillo.

Lo mejor de esta empresa es que todo el proceso te lo hace una misma persona, desde el diseño hasta la instalación, preguntar por Agustín que se preocupa de cada detalle para que quede perfecto a la primera.

Yo puse muebles en brillo en color cachemir con todo integrado y sin tirador, quedó precioso.

 
C
CHAKAL_77
28/05/2012 10:01

En mi caso tuve suerte, estos son fabricantes, y cuando me montaron la cocina, al pedir silestone, me quedé sin encimera durante unos dias una vez montados los muebles hasta que la hiciesen, Me pusieron mientras esperaba una encimera de madera y me colocaron todos los aparatos.

De hecho te atiende el dueño (Ramón) hay dos vendedores mas mas pero él es el que se lo curra muchisimo.

 

 
V
Virivi
15/05/2012 23:00

A mi me pasó lo mismo con LOF COCINAS, aparte de tardarme los electrodomésticos una eternidad, encima no querían venir a cambiarme una puerta que tenía rayada porque decían que lo había hecho yo. Quedé contenta pero si lo llego a saber no la hubiera puesto con ellos. Mi vecina la puso con Coeco y mas o menos le pasó lo mismo.

Pienso que el tema de los electrodomésticos va mas allá y es un problema general que tienen la mayoría de tiendas de cocinas y que se les escapa de las manos ya que ellos los piden a las fábricas a través de sus mayoristas pero si en estas no los tienen en stock, tendrán que empezar el proceso de nueva fabricación y no creo que los hagan a la carta sino que esperarán a tener cierto número de peticiones de electrodomésticos para empezar a fabricarlos.

Hace poco me he comprado un coche y me pasó lo mismo, me dijeron 2 meses y me tardó 5 así que pienso que lo mejor es tener paciencia y tener en cuenta sobre todo los tiempos que corren que no son para ir con prisas.

Yo para relajarme pensé en lo que tardamos nosotros con nuestros clientes y de verdad que eso si que es deprimente.
 

 
aura76
aura76
13/05/2012 11:43

Ya te digo que si es una historia! Pero para no dormir! Hay que pensar en tantas y tantas cosas!! Yo es un tema que he dilatado en el tiempo como quien dilata el momento de pasar por el dentista, jaja

Luego habrá quien no se lo piensa todo tanto, y le sale todo perfecto a la primera.

 

 

Fin del hilo
135  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento