Volver al foro
O
owe
13/06/2006 23:04

Problemas filtraciones con lluvia fuerte

¿Quién es responsable de reparar las filtraciones?

3.612 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos es una pagina muy interesante, bueno mi problema es que tengo un chalet y cuando llueve con fuerza me salen dos filtraciones si llueve normal no aparece este problema.

Una me sale en el garaje u aparece una manchon grande y otra sale en el porche de la entrada y el agua sale por el agujero del techo donde esta instalado el farol (increible).

Bueno el problema surgio dos años despues de de comprarme la casa y me lo vinieron a ver hicieron una pequeña chapuza y en eso se quedo por que ha salido otra vez este año.

La casa la compre en Junio del 2002. La aparicion de estas filtraciones fue en el 2004 y ahora 2006 vuelve a salir.

Problema no tengo ningun documento de reparacion del anterior ni ninguna reparacion ya que no me firmaban la copia que me quedaba yo.

Que puedo hacer? . El problema se lo pasan tanto la promotora como la constructora .

Si no me lo arregla ninguno de los dos el seguro me cubre este problema?.

Decirme soluciones por favor no se que hacer .
 
Jurista
Jurista
14/06/2006 13:27
Estimado David,

Mi participación en este foro, como en otros, gira en torno a la intención de contribuir y ayudar a todas y cada una de las personas (me consta, por mi trabajo, que son muchos los afectados por defectos e incumplimientos constructivos) que sufren este, que yo llamo, "padecimiento intolerable", publicando mis artículos y aclarando dudas.(No puedo publicitarme de esta manera porque no sería justo para con las empresas que pagan su publicidad)

Lo mío, sobre todo después de que me intentaran tomar el pelo con mi vivienda, dejo de ser simplemente algo profesional, ahora además, es personal.

Como ya te he dicho, y gracias a que tengo un medio para contactar contigo, no hay problema en estudiar tu caso concreto y analizar la procedencia o no de acciones por incumplimientos. (ya tienes un email)

Un saludo, hablamos.
Jesús Martín

Postdata: Publiqué no hace mucho, en el general un ártículo que se titulaba, si no recuerdo mal, "defectos e incumplimientos más comunes": una lista de vicios donde queda detallados algunos de los que padeces o puedes padecer (puede ser interesante y aclaratorio, sobre todo para una persona que no este muy al día en estos asuntos)

D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
O
owe
14/06/2006 07:43
Hola de nuevo Jesus como puedo ponerme en contacto con vosotros para que me podais llevar el caso mi mail es:

dmaest@terra.es

Un saludo
david.

 
Jurista
Jurista
14/06/2006 02:23
Como bien dice Burgows, y veo que está bastante bien informado además de tener un mas que equilibrado sentido común en muchas de sus contestaciones (al menos la mayoría de las que he leído) los pasillos, las medidas de seguridad, las medidas en accesos a zonas comunes, incluido una piscina que más que una piscina es una "bañera" (según habeis contado, claro está, como todo hay que verlo y proceder a su estudio, en esta profesión como en todas hay que ser prudente y sobre todo práctico para con el cliente)

Por supuesto que todos esos aspectos, además de otros muchos (tambien habeis hablado de plazas de garaje,etc) amén de otros muchos detectados por vuestro especialista o departamento de especialistas serán los que conformarán una posterior reclamación...( siempre habrá que evaluar la procedencia o no de acciones por incumplimientos, me explico si le va a costar a nuestro cliente mas el collar que el perro, no veo correcto meterle en un litigio por que sí... cuando no merece la pena, no merece la pena)

Un saludo Cris, y un saludo a Burgows, saludos a todos los foreros!

Jesús Martín
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento