Volver al foro
T
Tany
29/12/2003 10:29

Documentación

¿Dónde puedo compulsar la hoja de liquidación de la Agencia Tributaria para la firma del contrato?

1.013 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos de nuevo...

Yo estoy liada con la documentación que tenemos que aportar para la firma del contrato... la verdad es que con la emoción de la eleccióno del piso no me entere muy bien. Yo creo que en la oficina estan de vacaciones ya que no contestan al teléfono.

Alguien sabe donde nos compulsan la hoja de liquidación de la Agencia Tributaria.

Y lo del tema del Certificado del registro de la propiedad es en Madrid o en Sanse ??

Tengo un lio que no me entero.

Un saludo a todos.
 
T
Treep
19/01/2004 12:19
Pues llevas toda la razón del mundo cassy, perdona que sea tan torpe, la calle es Alenza... efectivamente!
 
S
SORA
16/01/2004 15:02
muchas gracias de todos modos Treep, ya ha ido mi madre y se lo han compulsado todo.

Te todos modos muchas gracias, por la información del lugar donde había que hacerlo, ya me estaba volviendo loca.

 
T
Treep
16/01/2004 12:01
Lo siento, no lo se con seguridad, pero yo creo que cualquier documento puede ser compulsado por cualquiera siempre que lleve tanto las copias como el original.. (pero es opinión mia)
 
S
SORA
15/01/2004 17:03
Treep, para hacer compulsar la copia puede ir otra persona que no sea yo. O por el contrario tenemos que ir nosotros obligatoriamente.


gracias
 
T
Treep
14/01/2004 13:15
Hola... acabo de conseguir los tres puntos de la documentación que nos pedirán a la hora de la firma del contrato siguiendo los tramites que explico a continuación.

1. Fotocopia compulsada del DNI y de la declaración de renta 2002. Hay que hacerla en la política de la propiedad en la calle Atienza nº 17(perpendicular a Maudes y Raimundo Fdez. Villaverde).. allí te piden las copias y originales de cada uno. les ponen un sello y una firma y no te cobran nada. (resueltos puntos 1 y 2). Por cierto, este es el único sitio donde valdrá la compulsación, por que yo he ido a una oficina de la agencia tributaria y me han dicho que no compulsan copias ellos, que deben hacerlo aquellos a quienes van referidas las copias. Llamé a ASG-STU y me dijeron que era en esta calle.

2. Para el punto 3 he ido al Registro de la propiedad en la calle Real nº 86 de S.S.R.R. allí me han hecho el certificado por 10,50 €. (el certificado vale para todo el territorio nacional, por lo que no hay problemas).

Un saludo... y ánimo, espero que esta información os permita ir a cada sitio a tiro echo y no como me ha pasado a mi que llevo 4 horas dando vueltas, en horario de trabajo (que es el único en el que atienden en estas ventanillas) y ahora tendré que recuperarlas.
 
T
TRIKI
30/12/2003 17:23

QUE NO OS ENTERAIS, ME HA DICHO MI AMIGO ZETAZ, DE OSA MAYOR, QUE VALE EL SELLO DEL CLUB MEGATRIX, O LA FIRMA DEL REY.

XCRISTMAS AND QUE LOS REYES OS TRAIGAN DE TO.
P.D.: MI MAS AFECTOUSO SALUDO A ESAS TRABAJADORAS DE LA COOPERATIVA QUE SE DEJAN LA PIEL EN SU CURRO.
TAMBIEN AL PRESI (RECUERDA LO QUE APALABRAMOS DE LOS LOCALES...)
 
D
disi
30/12/2003 16:46
MUCHAS GRACIAS TANY, ESQUE ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA AL LEER TU MENSAJE, PERO PARA EL CONTRATO TODAVIA FALTA Y SUPONGO QUE NOS AVISARAN CON TIEMPO.
UN SALUDO
 
T
Tany
30/12/2003 12:58
Hola chicos, la documentación que me refiero es una hoja que nos dieron cuando estuvimos eligiendo el piso. Sopongo que lo teneís que tener todos, a mi me dijeron que lo teníamos que aportar para la firma del contrato de adjudicación que sería en Febrero o en Marzo....

- Es una fotocopia compulsada del D.N.I. ( Eso os lo hacen en una comisaría).
- Un certificado de hacienda tambien compulsado
- y un certificado del Registro de la Propiedad


Mirarlo, ya que nos lo han tenido que dar a todos.

Espero que os ayude esta información.

Saludos

 
S
SORA
30/12/2003 10:50
yo estoy igual que disi, a mi no me han pedido nada, y no tengo ni idea de la documentación que os piden. A mi de momento no me han pedido nada. Os han enviado una carta solicitando documentación, o os han llamado?

 
D
disi
30/12/2003 10:01
buenos dias estoy leyendo todo esto y no me estoy enterando de nada, que es eso del contrato? que papeles os piden y para que? yo no se nada, si me podeis explicar, gracias y felices fiestas
 
N
Nueve
30/12/2003 09:39
Hola,
A mi hacienda me ha mandado a casa (sin pedirle) una especie de resumen-certificado del IRPF, y en la carta pone precisamente q será útil para este tipo de cosas como la documentación q nos piden ahora. Os lo digo pq yo creo q eso sirve.
Besitos para tod@s,
Nueve
 
T
Tany
30/12/2003 08:32
Muchisimas gracias por tu información Elo.

Aprovechare unos dias que tengo de vacaciones para hacerlo.


OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2004, Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN. AHH !! Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS DE ORIENTE.

Saludos a todos.

 
E
elo
30/12/2003 00:05
Justamente he hablado hoy con ellos sobre ese tema.
Lo del certificado del registro de la propiedad me han dicho que tenía que ser en San Sebastián de los Reyes. Pero si vas al Registro de Madrid de Príncipe de Vergara también vale porque te dice si tienes o no alguna vivienda en el territorio nacional. (si quieres estar más seguro/a vete a sanse ya es donde me han dicho que teníamos que pedirlo).
En cuanto a lo de compulsar la declaración de la renta pienso que es posible hacerlo en las delegaciones de hacienda o en algún registro.
Espero haberte ayudado
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento