Volver al foro
M
marinador
14/02/2004 12:09

Lábaro

¿Qué problemas pueden surgir al contratar con Lábaro?

929 lecturas | 3 respuestas
espero de corazón todos tengáis con Lábaro más suerte que los que adquirimos algún inmuebles de esta empresa. Cuando se contrata con ellos hay que leer muy bien el contrato. En nuestro caso hay cláusulas abusivas para el comprador, al cual sólo le queda, una vez "terminado" el inmueble apechugar con lo que le ha tenido a bien entregar Lábaro. Creedme, las sorpresas malas son infinitas. Cuando intentamos hablar con atención al cliente,al menos cuando nos debían entregar el inmueble, la encargada Dª Natatalia Escalera Gómez, que pensamos que es socia de la empresa y mujer de uno de los socios, no hemos podido. Mucha suerte en vuestra aventura con Lábaro.
 
G
Guardiola
08/03/2004 15:05
ESTA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. CANAL NORTE TV.
Afectados por Lábaro piden el apoyo de la Corporación






Varios afectados por el presunto intento de estafa del Grupo Lábaro en Sanse han pedido el apoyo de la Corporación ante las acciones que puedan emprender frente a la constructora, en el Pleno de hoy. En la actualidad, una decena de vecinos están manteniendo contactos con abogados para plantearse una posible denuncia penal frente a la promotora del residencial Lar de los Reyes, en Dehesa Vieja.


Según vienen denunciando, Lábaro les pidió hasta 66.000 euros, 11 millones de pesetas, en dinero negro para no perder la opción de compra de una vivienda protegida en Sanse.

LÁBARO RELEVA A SU AGENTE
Según ha señalado uno de los vecinos afectados, representantes del Ayuntamiento y el Consorcio Dehesa Vieja han mantenido una reunión con responsables de Lábaro en la que éstos últimos reconocían que quizás «quien atendía las peticiones (Lidia Mateo)» pudiera haber obrado irregularmente. Tal persona, dicen, ha sido relevada de su puesto.

Sin embargo, en una conversación telefónica mantenida con Canal Norte el pasado enero, el Director General del Grupo Lábaro, Rafael Roman, tachó de «descabellada la denuncia».

Tanto oposición como gobierno han calificado de intolerables estas prácticas empresariales y el Alcalde Merino ha llegado a sugerir un cambio en la normativa «que permita a las administraciones tener derecho a tanteo y retracto a la más mínima sospecha», que haga perder a las inmobiliarias estafadoras sus construcciones.

 
T
Treep
03/03/2004 09:47
por si acaso alguien duda todavía si nuestra cooperativa tiene algún contrato con Labaro, solo decir que la respuesta es NO, así lo dijo tajantemente el presidente en la última asamblea.
 
T
Treep
16/02/2004 09:32
¿ y eso a que viene ? ¿acaso nuestra cooperativa ya ha elegido constructora y se ha decantado por Lábaro ? ... si es así.. puedes decirnos ¿ de donde has obtenido tal información ? . Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento