Volver al foro
J
janan
05/06/2006 21:42

Exteriores en vainilla??

¿Por qué se cambió el color de las ventanas en la obra?

815 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s!!

Estuve el finde por la obra y vi que estaban poniendo el "remate" metálico exterior de las ventanas.Mi sorpresa fue que en los diseños mostrados hasta ahora, se trataba de un color gris oscuro, casi negro y el que nos están colocando es color vainilla, que para mi gusto queda de pena.El problema es...si hay un diseño inicial, por qué no se respeta y si no es así por qué no nos consultan los cambios que pretendaen realizar.
Esperemos que mañana nos den una justificación.Porque vuelvo a repetir, era mucho más estético el color oscuro.

p.d.si alguien más lo ha visto, por favor que nos de su opinión.

Saludos.
 
L
latata
21/06/2006 17:51
Yo desde el principio de la fachada me dijeron que las ventanas iban en vainilla. Con respecto a las chapas del tejado que decís... ¿alguien me puede explicar? No sé a qué os referís...


Gracias por todo, un saludo
 
A
Anouska Armero
15/06/2006 19:55

Buenas tardes vecinos,

Yo no puedo valorar como quedara ese color ya que no lo he visto en directo, pero la verdad en la foto se ve poco raro, yo creo que más fino siria granate, pero bueno, tenemos que confiar en el Arquitecto y si el cree que va a quedar bien pues nada, ya se sabe que para gustos no hay nada escrito, veremos como queda una vez limpia la fachada y las ventanas puestas.

Doy las gracias a todos por el Álbum tan bonito que esta quedando.
 
C
cinquecento
14/06/2006 11:27
Buenas,

A mi me da igual, solo quiero que nos den el piso ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y paciencia.
 
GMOC
GMOC
14/06/2006 09:58
A mí si me gusta. No sé el efecto que se verá cuando limpien la fachada y pongan las ventanas. Pero, el contraste, personalmente, me resulta bonito.

De lo contrario quedaría pelín oscura.

No sé. Es un poco hablar por hablar, ya que no lo he visto en la realidad.

 
Z
zzsanse
14/06/2006 09:37
Hola a todos,

He envíado un par de fotos para que los que no han podido acercarse a la obra puedan opinar, a mi particularmente no me gusta, pero bueno yo creo que nos acostumbraremos y luego seguro que hasta lo vemos bonito.

Saludos,
 
T
TRIKI
12/06/2006 00:57
HOLA

EN EL DIBUJO DEL PROYECTO LAS VENTANAS VENIAN EN UN COLOR OSCURO, NO DE ESE COLOR. PARA GUSTOS...
TAMPOCO VENIAN LAS CHAPAS DEL TEJADO. ALGUIEN SABE SI HABRÁ MÁS SORPRESAS? ENTRE EL PRINCIPIO Y EL FINAL HAY CAMBIOS, Y NO SE DIJO QUE ESO FUERAN PRUEBAS Y NADA MÁS.
SALUDOS
 
L
latata
11/06/2006 12:26
Las ventanas van en vainilla desde el principio, por lo que no me sorprende que el borde de alrededor sea del mismo color, para que no parezca todo una verbena de colorines.

Con respecto a las pruebas en colores oscuros no son más que eso, pruebas. Se hace en todas las obras y son cuestión del arquitecto y de nadie más.


Salu2
 
Kanfor
Kanfor
05/06/2006 22:58
Buenas

Janan, en mensajes anteriores hemos comentado este tema. Te cuento hasta donde yo se.

El diseño que todos hemos visto es algo orientativo, por ejemplo arriba el edificio va ha llevar unas chapas metalicas para que no se vean los tendederos, eso en el dibujo no venian.

El que hayan elegido ese color es por que dicen que el oscuro da mucha oscuridad al edificio y queda muy "cerrado" y por que el oscuro absorbe mas el calor.

Ya fuera de esas explicaciones esta el tema de gustos, a mi no me desagrada del todo, esteticamente me gustaria mas un color granate oscuro, incluso negro, pero os puedo decir que he estado viviendo en una casa con las ventanas negras y en verano no hay quien se acerque, ahora las tengo blancas y se calientan menos.


Saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento