Volver al foro
T
Treep
30/06/2003 21:27

Planos de los pisos y reunión

¿Cuál fue la impresión de la reunión del jueves?

621 lecturas | 1 respuestas
Hola, desgraciadamente no pude ir a la reunión del Jueves por causas de fuerza mayor y tuve que delegar en mi hermana. Ella me dijo que existían unos planos provisionales sobre el primer proyecto de 13 de 1 Hab. etc... en un tablón sobre una pared. Si alguien tiene alguna foto de eso, por favor me las envíe. maumarcab@hotmail.com



Si alguien puede contarme su impresión sobre la reunión, por favor que lo haga, que para eso esta el foro. Mi hermana me contó que estaba contenta sobre las cosas que se hablaron, pero me gustaría saber vuestras impresiones.



Por cierto, como ya he visto, habeis mandado un mensaje al WebMaster indicando la comercializadora/Gestora y la fecha de entrega... ¿ no se mantiene el 2005 ? según mi hermana parece que el plazo lo habían sostenido en la reunión, a mi me parece dificil y descabellado, pero ¿ que es lo que realmente dijeron ?

 
E
elo
30/06/2003 22:04
Hola,

Espero responder tus dudas relativas al plazo de entrega de los pisos.

El plazo de entrega se ha retrasado, según dijeron, por causas ajenas a ellos. Te explico: el proyecto definitivo no lo pueden terminar en tanto en cuanto el perímetro de nuestra parcela no esté terminado ya que es una parcela con bastante desnivel. Parece ser que terminarán sobre noviembre/diciembre y será entonces cuando terminarán de retocar el proyecto y nos permitirán elegir la casa.

No podrán empezar a construir hasta abril (fecha en que supuestamente la Comunidad de Madrid dará los permisos para empezar a construir) y habrá que calcular 18 meses. Eso significa que nos ponemos en el mes de diciembre de 2005. Pero suponiendo que no haya retrasos, las llaves no nos las darían en diciembre del 2005 ya que hacen falta todos los permisos, etc... con lo cual nos pondríamos apróximadamente en marzo de 2006.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento