Volver al foro
P
panaju69
16/07/2007 23:46
DE LA REUNION POCA COSA,MUCHA INDIGNACION Y MUCHA FRUSTRACION NOS HAN PUESTO LA PUERTA DE REJA NOSOTROS EN EL CAMINO QUE SUBE ANTES DE LA ROTONDA ASI QUE ESO QUIERE DECIR QUE A LOS QUE VAN HASTA LA ROTONDA OS LOS EMPEZARAN A DAR,PERO COMO NO TIENEN NI IDEA PUES CUALQUIERA SABE CUANDO OS TOCARA,TARDARA EL NOTARIO TARDARA LA LICENCIA TARDARA LA LUZ TARDARA EL AGUA ECT,ECT,ECT, .
NOSOTROS SEGUIMOS SIN MURO DE PIEDRA UNA VERGUENZA ASI QUE YA VEREMOS, CUANDO HAGAMOS LA COMUNIDAD LES DENUNCIAREMOS CON LOS ABOGADOS DEL ADMINISTRADOR QUE YA SABRA DE ESTOS TEMAS Y A ESPERAR.
SOLO ESTUVIMOS 4 VECIONOS PERO NOS LLEVAMOS UNA GRATA IMPRISION DE LA GENTE QUE VAMOS A CONVIVIR EN ESA URBANIZACION ESO ES LO MEJOR QUE SAQUE DEL DOMINGO 15,.
HASTA PRONTO.
 
P
panaju69
16/07/2007 23:36
YO CREO QUE SON ASI DE INCOMPETENTES Y QUE ESTO LES VIENE GRANDE, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y VAN HACIENDO LAS COSAS SEGUN LES VA SALIENDO , EN MI CASO SE EQUIVOCARON AL HACER LA CASA Y NO TIENE NADA QUE VER EL PLANO QUE TENGO SELLADO CON LA DISTRIBUCION QUE HICIERON AL FINAL,NO SABEN LO QUE HACEN Y LOS ENCARGADOS DE OBRA Y DEMAS NO TIENEN NI IDEA DE HACER UNA URBANIZACION DE ESTAS MAGNITUDES,LES VIENE GRANDE .
SI NO SABEN QUE EL NOTARIO SE VA DE VACACIONES ES QUE SON IDIOTAS ,Y ESO ES LO QUE ME TEMO QUE SON TODOS UNA PANDA DE IDIOTAS ,NO HAY UN SOLO PROFESIONAL NI SIQUIERA LOS VENDDORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE DICEN ,NI DOMINGO QUE POR MUY BUENO QUE PAREZCA NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACEN LOS DEMAS .
PRIMERON PINTAN LAS CASAS ,LUEGO SE LLENAN DE HUMEDADES ,DESPUES LAS AISLAN UN POCO Y LUEGO TIENEN QUE VOLVER A RASPAR TODO Y VOLVER A PINTAR ,EN DEFINITIVA SON IDIOTAS Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.
MIEDO ME DA PENSAR EN LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CUANDO PASE UN POCO DE TIEMPO ,HABRA QUE METER MUCHO DINERO, SERA LA UNICA FORMA DE DELARLOS UN POCO DECENTES.
NADIE TE LLAMA NI TE DA UNA ESPLICACION NI NADIE TE DICE NADA,CUANDO ME CAMBIARON LA DISTRIBUCION NI SI QUIERA ME LLAMARON,UN DIA FUI A VERLOS Y ME ENCONTRE QUE ERAN TOTALMENTE DISTINTOS.QUE LES SALIA UNA HABITACION SIN VENTANA,QUE SI NO PODIAN PONER LA PUERTA DE ENTRADA EN LA IZQUIERDA DEL CHALET,EN DEFINIVA NI LOS ARQUITECTOS NI NADIE EN ESA EMPRESA SABE NADA ,SE MUEVEN POR INSTINTO Y ASI PASA QUE LA FALTA DE PREVISION SE CONVIERTE EN UN AÑO DE RETRASO SI TIENES SUERTE.
LO UNICO QUE VAN HACIENDO ES LEVANTAR MAS CHALET PARA SEGUIR VENDIENDO Y DEJAR LO DEMAS.ES UNA PENA PERO ESTA ES LA REALIDAD.
 
H
Han Solo
16/07/2007 10:49
Haber si nos contáis los de la reunión del Domingo, yo por otro lado siento ser portador de malas noticias, el viernes casi me sacan de mis casillas, después de decirnos que escriturabamos en unos días, nos llaman otra vez para contarnos que el Notario se va de vacaciones y que como pronto la segunda quincena de Agosto, yo la verdad dudo si son así de incompetentes o no quieren vacilar
 
A
albinter
13/07/2007 19:51
Si, a mi me lo dijo Angel Tellez, que nos lo entregarían hacia mediados de agosto, pero... yo, ya no me creo nada. Procurad ir el domingo a las 12h. los mas posibles y decidiremos que hacer, y sobre todo estar nosotros en contacto, creo que es importante.
 
P
panaju69
11/07/2007 20:27
NO ME DES ESOS SUSTOS QUE COMO SEA PARA DICIEMBRE ME DA UN PATATUS Y SEGURO QUE ME CARGO A ALGUIEN AUNQUE SEA A UN VENDEDOR.
NO LE DIJERON EL OTRO DIA A ALGUIEN QUE LOS DE LA CUESTA HASTA LA CURVA LOS DABAN EN AGOSTO?.
SI ALGUIEN A IDO POR ALLI ULTIMAMENTE QUE ME CUENTE ALGO .GRACIAS.
 
P
panaju69
09/07/2007 22:02
HOLA A TODOS .PERO A ESOS QUE OS LO VAN A ENTREGAR YA ,SOIS LOS DE LA CARRETERA HASTA LA ROTONDA O LOS DE LA CUESTECITA QUE SALE ANTES DE LA ULTIMA ROTONDA?
 
H
Han Solo
09/07/2007 10:35
A mi me han llamado y nos han dicho que van a solicitar la licencia de primera ocupación, que estiman que en unos 20 días podremos escriturar, ¿ No me digáis que he sido el único ?

También me han comentado, como ya os había mencionado, que nos aconsejan enviar un buro-fax a Angel Téllez en el que se indique el precio final de la vivienda, una vez hechos los ajustes correspondientes a los retrasos en la entrega.

Animo vecinos que parece que ya se ve el fin.
 
H
Han Solo
03/07/2007 09:07
Me gustaría ir a la reunión, pero estoy fuera ese fin de semana. No obstante los comerciales están diciendo que se van a pagar los retrasos conforme a la claúsula que cada uno tiene en su contrato ¿ Os han dicho a vosotros lo contrario ?.

De todas formas estoy con vosotros, los acabados son un auténtico desastre

Un saludo
 
P
panaju69
03/07/2007 01:16
SI EL "DOMINGO 15" PERDONARME FUE UN FALLO DE FECHAS.
POR FAVOR SI VAIS A VENIR MAS CONFIRMARLO EN ESTE CHAT.
SI NOS VAIS A VENIR POR FAVOR TAMBIEN DECIRNOSLO PARA QUE SEPAMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS.
ME REFIERO A LA ROTONDA FINAL DE LA URBANIZACION DESPUES DE LA CALLE QUE SALE A LA IZQUIERDA QUE TIENE UNOS PAREADOS QUE IBAN A ENTREGAR EN DICIEMBRE DE 2006.
LOS QUE MAS PENA ME DAN SON LOS VENDEDORES , NO SABES SI TE ESTAN TOMANDO EL PELO O ES QUE NO PINTAN UNA MIERDA,ES PENOSO.
 
A
albinter
02/07/2007 18:12
Estoy de acuerdo en reunirnos para ir organizando "algo" contra esta gente, que nos está tomando el pelo . Quedamos el domingo 15 a las 12h., en la glorieta ( entiendo que es, donde están construyendo los que nos deberian haber entregado, siguiendo desde la entrada a la derecha hasta el final)
 
P
panaju69
01/07/2007 23:32
Perdonar el mensaje anterior pero estaba probando si me acordaba del nick,bueno pues lo que os decia del dia 16 de julio si vais por alli nos podiamos ver a la 12h en la ultima rotonda de la urbanizacion y asi concretar las medidas a tomar,creo que no merece la pena hablar con Angel Tellez ni nada de eso ,lo mejor es ponernos de acuerdo nosotros.
Tengo un amigo que trabaja en el bufette de Garcia Trevijano que nos puede ayudar,ademas hay que constituir la comunidad lo antes posible, he contactado con mi administrador AGEFISA y pueden venir a aconsejarnos y darnos presupuesto.
 
P
panaju69
01/07/2007 23:21
hola a todos, me gustaría que nos pusieramos de acuerdo para vernos en monte vegas y empezar a hacer gestiones para denunciar a estos ------, por favor si os parece bien decirme si el domingo 16 de julio os biene bien si no podemos quedar otro dia.
 
C
cesarblan
27/06/2007 23:24
Hola a todos. Como estamos tan hartos, ni siquiera he entrado en esta página, porque esto es una vergüenza.
No sólo no cumplen con los plazos por enésima vez, sino que a nosotros nos han pintado la casa sin seguir las instrucciones que concretamos. Podéis contad con nosotros. Esto cada vez va peor. Un saludo
 
P
panaju69
30/05/2007 12:51
hasta la curva,quiere decir hasta la curva de la subida de la calle auxiliar que sale antes de la rotonda,no te asustes que a ti alo mejor te lo dan antes del 2008,je je je .
 
A
albinter
18/05/2007 18:34
Hola a todos! El otro dia estuvimos en Montevegas -Jueves 17/05- tenian visita de obra y nos encontramos con Angel Tellez, nos dijo que habian estado haciendo la calle y las acometidas, la verdad que hace un mes estaba todo levantado y ahora por lo menos estaba cerrada pero no asfaltada todavía ; según dijo parece que tienen la "intención" de entregarnos las casas, hasta la curva, hacia el 15 de agosto ?? Esperemos que esta vez cumplan. De todas maneras estoy de acuerdo en exigir todo lo que consta en la memoria de calidades y en la indemnización que nos adeudan.
 
P
panaju69
14/05/2007 10:20
gracias por contestar wiwi,estuve el domingo dia 13 de mayo en montevegas, es una verguenza,esta todo hecho una mierda y los vendedores no tienen ni idea cuando terminaran, saben menos que nosotros es una pena que sean tan poco serios,pero te aseguro que se van a arrepentir
 
P
panaju69
10/05/2007 23:51
Los que me querais apoyar por favor comunicarmelo,a mi ya se me ha acabado la paciencia y ya no espero mas,por favor contestarme lo hantes posible.
y si se os ocurre algun otro tema por favor decirmelo.
A los que no tengan estos problemas como el muro de piedra ect....os pido lo mismo por que como vosotros tendreis oros problemas nosotros os apoyaremos en todo.
 
P
panaju69
10/05/2007 23:45
Hola que tal todos,hace mucho tiempo que no escribo nada pero sigo atentamente todos vuestros comentarios.lo primero que os digo es que como no pongan el muro de piedra en nuestras parcelas voy a acudir hasta el mismo infierno para que cuando lo tengan que hacer les salga lo mas caro posible y os aseguro que lo voy a conseguir,lo segundo es que como no nos alisen las parcelas no voy a firmar y os invito a que hagais lo mismo,los que tengan que irse a vivir lo entiendo,voy a denunciar a los dueños de la empresa por injurias ,calumnias y faltar a su palabra y tengo testigos suficientes para hacerlo,si en unos dias no tengo una carta de la constructora comunicandome la fecha de el fin de las obras y la fecha de entrega voy a denunciales a hacienda.voy a denunciar a los arquitectos uno por uno al colegio de arquitectos,y voy a denunciar a la empresa por estafa.
 
C
cesarblan
10/04/2007 20:24
[quote=wiwi>Hola:

Hola a todos ; por nuestra parte estamos de acuerdo en concretar para la indemnización, y me parece importante que cuantos más seamos, mejor.
Por cierto, hace bastante tiempo que nosotros no vamos por allí PORQUE LAS ÚLTIMAS VISITAS HAN SIDO DESESPERANTES.
Saludos
 
A
albinter
09/04/2007 12:05
Hola a todos! Ha ido alguien por allí recientemente ? Se sabe algo de la entrega?. Yo estoy de acuerdo que nos tenemos que unir todos para reclamar la indemnización, y este foro puede ser el punto de encuentro para ponernos de acuerdo, en como hacerlo de momento yo dejo mi mail: albinter@gmail.com

Espero noticias....
 
C
cesarblan
24/02/2007 00:03
Hola nuevamente, para variar estoy nuevamente de acuerdo con todos vosotros. Lo que sí tengo claro es que voy a exigir la penalización correspondiente desde enero 2007 hasta la entrega, aunque reconozco que no será fácil ; ellos se aferrarán a cualquier cláusula o letra pequeña para evitarlo, pero si todos nos ponemos de acuerdo, lo podremos conseguir.
La última vez que fuimos fue en Navidades, y me imagino que todo seguirá igual.
Un saludo a todos.
 
A
AngelTellez
16/02/2007 11:57
yo soy propietario hace tiempo...
os digo con tiempo que son unos caraduras...Angel Tellez no os va a dar un duro de indemnizacion(a mi no me lo dio...) y juega con que la gente esta deseosa de recibir el chalet y no quiere esperar a temas de juicios, etc.

En mi caso necesitaba la casa para vivir alli...y al final no pude demorarlo con denuncias...pq no habia firmado todavia

Suele intentar(despues de mucho presionarle) haceros alguna compensación en el chalet/reformas, etc... pero no suele suponer ni el 10% de lo que os deba. Poneros de acuerdo todos y denunciarle juntos...esta firmado en el contrato y creo que deberia ser un poco mas serio y CUMPLIR LO QUE FIRMA.

por lo demas, el sitio esta muy bien, las casas no estan mal...y el unico que se va a preocupar por vuestros chalets es Domingo (no entiendo como una empresa puede delegar todos sus marrones en esta persona....) bastante bien lo hace.

mucha suerte con Angel Tellez
 
A
albinter
26/01/2007 11:40
Hola a todos! Yo estuve por allí el domingo 14 y no iba desde Mayo y en estos 8 meses lo único que habian hecho es poner el suelo, creo que a este ritmo pueden tardar muchos meses en terminarla, en teoría me la tenían que entregar a finales de Enero. Segun el contrato firmado, a los 15 meses de la firma nos tienen que indemnizar con 15 € diarios así que a ellos tambien les interesa acabar lo antes posible.
 
juandevillalba
juandevillalba
20/01/2007 12:26
Soy propietario de uno de los chalets que van a entregar próximamente (?).
Según mi contrato la entrega sería a finales de Diciembre.
Aún no sé cuando me lo van a entregar ; según Domingo será en Marzo o Abril.
El otro dia conseguí hablar con la oficina de Toledo y me dijeron que sobre Junio-Julio.
Esta es otra demostración de la coordinación y profesionalidad que campa por las laderas de Montevegas.
Como mi paciencia ya se ha terminado, no sé vosotros pero yo voy a tomar medidas más serias para que dejen de reirse de nosotros.
Aún no nos han llamado para nada, y eso que ha habido muchos motivos para ello...
Un saludo a todos.
 
C
cesarblan
18/01/2007 22:01
Estoy completamente de acuerdo contigo.Yo he hablado en alguna ocasión con un tal "Jesús" (¿jefe de obra?) ; es majo y casi siempre responde a las dudas, pero también da la sensación de que las cosas que le solicitas se las lleva el viento.De todas formas, algún fin de semana que os venga bien, podemos vernos por allí.
 
C
cesarblan
17/01/2007 11:44
Yo estoy de acuerdo en que deberíamos exigir algo más serio, porque todo "huele" a cachondeo o mala previsión ; lo malo es que a mí, por lo menos, nadie referente a la obra lo reconoce a no ser que le interrogues o algo parecido. Sería bueno hablar con Domingo o Vicente, aunque tampoco estoy nuy seguro de la veracidad de sus palabras. Por mi parte estoy dispuesto a lo que os parezca mejor para ver si de una vez concretamos algo. Ya me gustaría que en mi trabajo me aceptasen estas "prórrogas"continuas e inesperadas. Un saludo a todos
 
C
cesarblan
15/01/2007 17:01
Soy propietario de un pareado que está después de la cuesta final y tengo tantas dudas sobre esto que no sé por donde empezar. En primer lugar me es dificilísimo contactar con la oficina de venta para consultar cualquier evento, menos mal que tuve la oportunidad de contactar con una persona afín. En segundo lugar, la parcela que había en un principio la ha rellenado de grava, piedras o llámese como se quiera, y no entiendo por qué. Me llama la atención que nunca nos avisen de nada, sólo lo hicieron cuando tuvieron que cambiar la estructura del plano, y así podría seguir. Cada vez me dicen una fecha distinta de entrega y ya han sobrepasado la fecha límite de las escrituras. Me gustaría que alguien me contara algo más esperanzador. Un saludo a todos.
 
P
pejoma
18/12/2006 20:39
gracias wiwi. tambien los pareados de segunda fila? me extraña aunque hace mucho que no voy.saludos a todos futuros vecinos
 
P
pejoma
17/12/2006 09:40
¿que tal va todo? hace mucho que no puedo ir por problemas familiares y agradeceria que alguien me informara.mi parcela es la denominada E. ¿siquen los problemas?. Con respecto al forrado de piedra me asesoran que reclamemos despues de escriturar si no queremos renunciar a nuestra casa.Saludos y gracias por vuestras informaciones
 
P
panaju69
19/11/2006 11:26
PARA R Y S .
ME PARECE GENIAL QUE PASES POR LA OBRA A DIARIO Y TE AGRACEZCO QUE NOS MANTENGAS INFORMADO DE COMO VAN LAS COSAS,CREO QUE PARA LA MAYORIA DE LA GENTE ES MAS COMPLICADO IR HASTA ALLI.
UN SALUDO Y GRACIAS
 
R
R Y S
18/11/2006 23:59
Gracias Julián por contestarme. Parece que efectivamente nos vallarán las parcelas, eso sí, creo que lo harán después de entregarnos las llaves ya que ahora mismo son indivisibles. Parece que también me pondrán la entrada para el coche, pero llevo fatal eso de andar mendigando cosas que he pagado. En cualquier caso veo que los vecinos que ya están viviendo han tenido exactamente los mismos problemas antes que nosotros, por lo tanto supongo que también tendremos problemas con el tamaño de las terrazas. En cualquier caso yo paso a diario por las obras y os mantendré al tanto. La semana pasada estuvieron trabajando en las obras de urbanización. Colector general de alcantarillado, depósito de agua y electricidad general. Si es cierto que los días de lluvia se paralizan casi por completo las obras.
 
P
panaju69
18/11/2006 10:21
R Y S dijo:

Hola nosotros tampoco entendemos que no forren de piedra el muro de la parcela. En la memoria de calidades así aparece. En muchos casos,en las viviendas de la parcela agrupada E, estos muros son para contener tierras. Tienen el doble de espesor que en el resto de parcelas. Mientras que en los chalets que ya están entregados son de medio pie de espesor, en nuestra parcela agrupada E son de un pie. también son mucho más altos que en el resto, lo que significa que tendría un coste muy elevado forrarlos de piedra. Como muros de contención son bastante buenos, sobre todo por la cimentación que tienen, pero estéticamente quedarían mucho más bonitos como están en el resto de la urbanización.
Tampoco piensan abrir pasos de carruajes en nuestra zona.
Tampoco piensas vallar las parcelas. Pretenden entregarlas simplemente marcadas con unas cotas.
En cuanto a las obras parece que van rapido pero no os fieis de los plazos de entrega que nos dieron los comerciales. Puede que algunos chalets estén casi terminados pero el problema son los servicios. Hasta que tengamos luz agua y alcantarillado en la zona E queda bastante.


HOLA SOY JULIAN MI PARCELA ES LA QUINTA EMPEZANDO POR ABAJO,EL DIA DE LA ALMUDENA 3 VECINOS DE LA ZONA E TUVIMOS UNA REUNION CON LA CONSTRUCTORA,LES SACAMOS QUE NOS HICIERASN EL ACCESO PARA LOS COCHES Y QUE LAS PARCELAS QUEDARIAN VALLADAS,PERO LO DEL MURO ES IMPOSIBLE DE TODAS MANERAS DEBERIAS IR A TOLEDO A PROTESTAR O QUEDAR CON ELLOS POR QUE SI TE CALLAS NO TE HACEN NADA.
UN SALUDO
 
R
R Y S
18/11/2006 00:27
Hola nosotros tampoco entendemos que no forren de piedra el muro de la parcela. En la memoria de calidades así aparece. En muchos casos,en las viviendas de la parcela agrupada E, estos muros son para contener tierras. Tienen el doble de espesor que en el resto de parcelas. Mientras que en los chalets que ya están entregados son de medio pie de espesor, en nuestra parcela agrupada E son de un pie. también son mucho más altos que en el resto, lo que significa que tendría un coste muy elevado forrarlos de piedra. Como muros de contención son bastante buenos, sobre todo por la cimentación que tienen, pero estéticamente quedarían mucho más bonitos como están en el resto de la urbanización.
Tampoco piensan abrir pasos de carruajes en nuestra zona.
Tampoco piensas vallar las parcelas. Pretenden entregarlas simplemente marcadas con unas cotas.
En cuanto a las obras parece que van rapido pero no os fieis de los plazos de entrega que nos dieron los comerciales. Puede que algunos chalets estén casi terminados pero el problema son los servicios. Hasta que tengamos luz agua y alcantarillado en la zona E queda bastante.

 
P
panaju69
01/11/2006 08:53
ESTA ES UN MENSAJE PARA ALGUNO DE LOS PROPIETARIOS DE UNA DE LAS 20 VIVIENDAS CONSTRUIDAS EN LA PARCELA UNIFAMILIAR ARUPADA LETRA "E" ,LAMARME AL 639106596 PARA COMENTAROS UNOS ASUNTOS,VALLADO DE PARCELA,ENTRADA DEL COCHE,PARED DE PIEDRA,TERMINACION DE PARCELA,QUE TENGO QUE COMUNICAROS ALGO,
 

Fin del hilo
114  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento