ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesanova Dehesanova

Dehesanova

Viviendas en San Sebastián de los Reyes

INCREIBLE!!!!

Actualizado 05/10/2006
605 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 02:16
Estoy alucinado y temblando de miedo al ver lo bien que se llevan los integrantes de esta urbanización. Espero que en la mía no pase lo mismo. Es increíble que en la ciudad en la que vivo habitualmente por motivos de trabajo ( México DF), que se supone que está mucho menos desarrollada que Madrid, la gente tenga un millón de veces más educación, sobretodo en comunidades de vecinos donde las casas no son precisamente baratas. Esperaría por lo menos una educación universitaria y muchos menos complejos entre muchas de las personas que viven aquí. Las normas se hacen para ser cumplidas, aquí y en China. ¿No quedamos en que en España habíamos avanzado mucho? No lo parece, la verdad. Parece que estamos en la post-guerra, con muchas ganas de comer y de sobrevivir a costa de lo que sea. ¡Seamos civilizados por favor! Démosle ejemplo a nuestros hijos, si no se convertirán en lo que no queremos que se conviertan. Estoy seguro que para la mayoría debe ser una vergüenza tener vecinos como algunos que he visto en este foro. O sea más jinchos y macarras imposible. Para estos vecinos les aconsejo que ahorren un poquito de dinero y se den una vueltecilla por algún lugar del mundo (más lejos que el parque del retiro), para que vean como vive la gente sin recursos, porque no tienen más remedio( o sea, como dichos vecinos proponen vivir pero por gusto ) y para que vean como vive la gente con educación y civismo. No tiene nada que ver con cagadas de perro, con basura maloliente, con bragas colgadas ni con insultos anónimos como están haciendo algunos aquí. Para que luego los españoles nos quejemos de los inmigrantes en la casa de campo o en lavapiés. Para que quejarnos de eso si tenemos fascistas que hacen lo que les da la gana a la puerta de casa. Perdonen nuevamente la intromisión, pero no pude evitarlo.
Saludos y suerte.
Saludos
jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
04/10/2006 10:16
Estoy de acuerdo en la gran mayoría de las cosas que dices, con mucho sentido, pero deberías centrar un poco la reprimenda, es decir, alguna razón habrá que te haya hecho decir todo esto.
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 18:27
Hola Sambuca, pues no tengo ninguna razón en particular. No pertenezco a esta urbanización sino a otra. No centré más la reprimenda por no ocasionaros más problemas de los que ya teneis, pero es bastante obvio hacia quienes va dirigida. Lo que si pienso hacer es utilizar los problemas que estais teniendo entre vecinos como ejemplo para que no nos ocurra lo mismo en nuestra urbanización. Por otra parte, es el colmo como os ha entregado Lar vuestros pisos. Vamos, aunque sea un rollo, seguro que teniais que denunciarlos. Si lo haceis en grupo vais a llegar lejos y vais a poner a temblar a Larcrea. Os aconsejo que si teneis alguien, algún enchufe en alguna publicación, aunque fuese local, lo hagais público ahí. Porque es el colmo lo corruptas que pueden ser estas compañías. De verdad os deseo lo mejor y si os unís vais a lograr todo. Saludos.
jun.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
04/10/2006 18:50
Con todos mis respetos, me parece bastante criticable tu actitud y un poco cobarde. Sueltas el sermon, te desahogas con nosotros y ni siquiera te atreves a acusar directamente a nadie. No aportas nada sólo mal rollo.
may.-2004
514 mens.
Usuario Frecuente
  jbd1
05/10/2006 01:01
Y este quién c..o es?. Es que me troncho de risa con esto.

Saludos.
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 01:34
Angel y jbd1, efectivamente yo ni siquiera pertenezco a vuestra urbanización, simplemente estoy aprendiendo de vuestros problemas para intentar que no nos ocurran a nosotros cuando nos entreguen. Yo no estoy aquí para acusar a nadie porque no soy un jurado, simplemente les quise hacer ver los errores en los que están cayendo como vecinos, ( de acuerdo, quizá no fui muy objetivo en algunas cosas) viendo todo como un tercero. En absoluto intenté tirarles mal rollo. A quien lo haya tomado mal, mis mas sinceras disculpas, pero la verdad es que aluciné cuando leí vuestro foro. Saludos.
jun.-2003
1906 mens.
Usuario Asiduo
  Sjchm
05/10/2006 09:38
este es de los jardines (vertix), no se porq nos suelta este sermon de lo q tenemos o no tenemos q hacer.


Avatar LYB
ene.-2006
283 mens.
Usuario Habitual
  LYB
05/10/2006 19:55
madre mia, que exito de lectores estamos teniendo. al final nos publican
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+