ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesanova Dehesanova

Dehesanova

Viviendas en San Sebastián de los Reyes

Menudo retraso !

Actualizado 13/05/2004
383 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2004 10:46
Hola a todos, nosotros hicimos la reserva en mayo del año pasado y como a vosotros, nos dijeron que se firmaría en septiembre-octubre, despues que a finales de año, despues que antes de semana santa, y ahora ya no sé que pensar.
La verdad es que no sé cuando se empezó a comercializar Dehesanova, creo que a primeros del 2003, pero yo llevo un año y me parece una eternidad...
¿Se os ocurre, algo que podamos hacer?, y es que parece que llamarles y ponernos pesados no es suficiente ya que nosotros tambien llamamos cada 15 días y nos dicen lo mismo que comentais: que si nos mandaran un contrato de electa , que si dependen del ayto. en fin no sé, pero si se os ocurre algo que podamos hacer para agilizarlo, contad conmigo.
Por cierto en cuanto a la nueva constructora, he buscado en Internet y no he visto nada, ¿alguien sabe si tienen pagina web o referencias?.
may.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  paris
13/05/2004 13:16
Hola a todos, me incorporo hoy a esta comunidad y espero poder dar información de utilidad como ya habéis dado vosotros hasta ahora (por cierto, gracias a todos).
Indagando en Internet he visto que la nueva constructora (ISO) puede ser Ibérica de Servicios y Obras, S.A., no sé mucho más pero a lo mejor con eso podemos tener alguna pista para conseguir más referencias.
Un saludo.
may.-2004
514 mens.
Usuario Frecuente
  jbd1
13/05/2004 21:46
La constructora va a ser ISO definitivamente. Es una constructora que construye con muy buena calidad. Es cierto que ha participado en la construcción de varios centros El Corte Inglés como bien se ha dicho. Pertenece al grupo FCC.

En cuanto a la firma de contratos Compra Venta se va a realizar de forma inmediata. He consegido ver la carta que se nos va a enviar esta misma semana, donde se nos avisa de que se va aproceder a citarnos en el paseo de la habana (Oficina Multiproducto LAR) para proceder a la firma.

La carta irá acompañada del borrador del contrato.

Creo que de una vez por todas va en serio. Ánimo y un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+