Volver al foro
V
valcar
13/01/2005 15:45

Nuevos vecinos

¿Cómo negociar con el vendedor de un unifamiliar sobre ventanas y baños?

760 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

He encontrado este foro por casualidad y la verdad es que he leído con interés todos los post del foro. Me han resultado muy interesante sobre todo ver como ha evolucionado desde mediados del 2003.

Nosotros estamos todavía en fase de haber realizado la reserva y en breve realizar el contrato, como dice otro vecino, la locura de un unifamiliar.

Tenemos dos cuestiones que nos gustaría matizar de alguna forma con el vendedor:
* Una es lo que habéis comentado de la ventana pasaplatos. A nosotros tampoco nos gusta y la querríamos eliminar. Os han contestado a vosotros positivamente?

* El otro tema es de la ducha. Nosotros queremos un baño con ducha, pero las opciones que nos da el vendedor es o bañera normal, o bañera con hidromasaje (no recuerdo el precio adicional) o ducha con mampara e hidromasaje por 2000 Euros más. Esto verdaderamente me parece una exageración. Le hemos pedido por favor que nos cambiara la bañera por una plato de ducha sin nada más y que ya pondríamos nosotros el resto, pero se niega. Hemos tenido otra experiencia con otra constructora/promotora (en teoría de menor calidad y renombre) y no nos puso ningún problema ya que a ellos les da igual. Luego pusimos nosotros todo por unos 900 euros. Os han obligado a vosotros a las mismas opciones? A mi me parece realmente injusto así que le seguiré insistiendo.

Pues nadas, saludos y gracias por el grupo.
 
N
NUGGI71
13/01/2005 20:31
Hola Valcar,

Nosotros también hemos comprado un unifamiliar y queríamos poner ducha en lugar de bañera en el baño principal pero nos han dicho que no es posible, que sólo caben los cambios que vengan reflejados en ELECTA.

Respecto al pasaplatos, no nos lo aseguraron pues estaban viendo el tema con la constructura, pero nos dijeron que posiblemente si lo eliminaran pues éramos muchos los que lo habíamos pedido.

Lo que comentas de la experiencia con la otra constructora/promotora pienso que da un poco igual el renombre, se trata de la política que mantengan en cada sitio. Tengo un familiar que es aparejador y dice que es que es un verdadero engorro ir haciendo cambios a cada vecino, sobretodo porque luego siempre hay equivocaciones ..., por eso en muchos sitios no te permiten demasiados cambios.

Un saludo.
 
C
CARMENB
13/01/2005 18:18
Bienvenidos "valcar". Espero que a partir de ahora todo lo que leais en este foro sea positivo.Respecto a los cambios,yo tengo un piso y cualquier cosa que he pedido que no viniera en ELECTA me lo han negado,no quiero desilusionarte,espero que lo consigas,ya que nos beneficiariamos todos,pero creo que va a ser un poco dificil.Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento