Volver al foro
R
rivercas
30/01/2005 23:20

Saludos a todos mis futuros vecinos

¿Alguien tiene su vivienda en el portal 4 de nuestra comunidad?

670 lecturas | 3 respuestas
Buenas, solo queria saludaros a todos puesto que en un futuro no muy lejano ( ya queda poco) seremos vecinos de esta, nuestra comunidad, hace poquito que estuve por alli y la verdad es que la obra esta muy avanzada.
Tengo que pasar por alli pq no acabo de entender la ubicacion de mi piso, alguien tiene su vivienda en el portal 4?.

UN SALUDO VECINOS
 
C
CARMENB
31/01/2005 23:50
Hola vecino. No, no tengo nada que ver con lar, aunque para algunas cosas ya me gustaria...Yo soy asi de positiva casi siempre. Respecto a lo de tu piso pienso que es una putada si no os han dicho nada, de todas formas ir a verlo porque los que estan en el lado de la derecha segun miras el portal no dan al otro bloque, creo.Un saludo.
 
R
rivercas
31/01/2005 17:26
Muchas gracias carmen, por cierto no tendras nada que ver con Lar, pq he visto que todos tus mensajes son muy positicvos y tienes mas información que en la propia oficina.... pero bueno a lo que voy, me parece una verguenza que parte de mi piso este comido por otro bloque, menudo arquitecto...., me pasare por la oficina para que me expliquen pq me engañaron¡¡¡¡ y si ese es el trato preferencial que teniamos los que compramos con mucha antelación.

Ya os contare, un abrazo vecinos.
 
C
CARMENB
31/01/2005 16:07
Hola vecinos, bienvenidos a esta nuestra comunidad. Espero conoceros pronto(eso significa que ya estaremos viviendo o a punto).Respecto al portal,lo siento, el mio es el 9 pero el numero cuatro es donde acaba la primera parte de la "C" y se monta casi con la parte central de la "C",es la esquina izquierda segun miras desde la rotonda que es a la vez el lado opuesto a la entrada principal. ¿me he explicado? un poco mal, lo se, pero en la foto o en la maqueta se ve todo mejor que se explica.¿por que no os pasais por la oficina y veis la maqueta? alli lo elegiriais ¿no??. Un saludo y nuevamente bienvenidos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento