Volver al foro
T
Timadostos
29/03/2005 18:00

Para Tufa

¿Por qué devolvieron la señal a Tufa en Lar Miramadrid? ¿Cuál es el precio actual de los adosados?

783 lecturas | 3 respuestas
Hola Tufa. Yo soy de otra promoción de Lar en Miramadrid y como intento seguir los foros de Lar para ver cómo nos va a ir la cosa... veo que al final no vas a ser nuestra vecina. Por favor, si no es indiscreción me podrías decir si te pusieron muchas pegas o qué te dijeron para devolverte la señal y también el precio al que están vendiendo los adosados ahora?.

Muchas gracias y un saludo.
 
T
Tufa
31/03/2005 20:09
Os deseo mucha suerte.
 
T
Timadostos
31/03/2005 15:39
Muchas gracias Tufa.

Ya veremos por donde salimos con lo de los radares y las antenitas...

Un saludo.
 
T
Tufa
29/03/2005 21:02
Hola Timadostos,

Efectivamente, al final decidí solicitar la devolución de la señal del adosado de Miramadrid porque no me convencía nada el tema de los radares, antenas, cementerio, etc... pero sobre todo me daba mucho miedo el tema de los radares.

La promoción de Dehesanova ya la había visto antes y me había gustado, así que no nos costó decidirnos a hacer el cambio. La verdad es que en Lar no nos pusieron el más mínimo problema. Es cierto que estábamos cambiando de una promoción a otra de la misma empresa, pero tengo la impresión de que tampoco me hubieran puesto muchos problemas si hubiera decidido que me devolviesen el dinero sin más. Me dijeron que hiciese una carta solicitando el cambio y ya está. Eso sí, yo todavía no había firmado el contrato privado de compraventa... me imagino que hubieran puesto más pegas si ya hubiese firmado el contrato.

El adosado estaba en 66 millones (IVA incluido), perdona que hable en pesetas pero todavía no me acabo de acostumbrar al tema de los euros. De todos modos, puedes ir al link www.larcrea.com y meterte en la promoción de Miraoriente (creo recordar que es la 8), en la zona de "reserva" tienen información actualizada con los chalets disponibles y los precios.

Dime si tienes cualquier otra duda.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento