Volver al foro
E
ersa
05/06/2005 16:09

´´QUE GANAS´´

¿Cuándo nos darán la vivienda del chalet piloto?

767 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,como todos sabreis el chalet piloto ya esta listo,con prodema en el exterior,y sus puertas su cocina y todo lo que contiene una casa,y ya tenemos curiosidad x verlo,aunque el mio no sea un chalet nos dejaran verlo igual creo,y veremos las calidades y los acabados de los materiales para hacernos una idea de nuestra futura casa,personalmente me a impresionado lo bien que a quedado el "prodema" en la fachada mejor de lo que esperaba, y los tabiques del interior en general de todas las viviendas van bastante rapido,ahora mi pregunta es ¿nos daran la vivienda antes de lo esteblecido,o para junio como dijeron? un saludo y gracias x colgar esas fotos en la galeria,un saludo ""ersa"".
 
S
sambuca
09/06/2005 16:52
En cuanto a la entrega de las viviendas a tiempo, yo confío en que si lo hagan, en primer lugar por como llevan la obra de avanzada y sobre todo xq los comentarios que escucho (trabajo en el sector) sobre GrupoLar es que entregan con mucha puntualidad.
He leído que una promoción de LAR es un desastre y que esperemos que no sea la nuestra igual, yo lo que puedo es mandar un mensaje de tranquilidad, las promotoras como grupo lar, atendiendo de la zona, coste, diseño, etc, de la obra contratan a una u otra constructora, que en definitiva es la responsable de que el edificio esté acabado correctamente o no, jurídicamente es tb responsable grupo lar, y por eso si en una les ha salido el tiro por la culata, siendo un poco lógico y coherente, no volverán a contratarles.
De todas formas, lo que os puedo asegurar es que tendremos problemas seguro, a nivel particular y a nivel comunitario, pero eso está dentro de la normalidad, lo que debemos saber que tal es el trato post-venta.
 
D
dehesa_nova
05/06/2005 23:22
Yo creo que acabaran la construcción antes de junio pero de ahí a que nos den antes la vivienda lo dudo pues esta gente parece que lo tiene todo muy planificado (nº de meses y pagares etc.) pero confio y me sería más que suficiente que nos lo diesen para esa fecha sin más demora. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento