Volver al foro
N
NUGGI71
04/02/2006 23:50

Vivienda actual

¿Cómo vender mi vivienda de forma efectiva?

863 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Para cambiar de tema, me gustaría saber :

- Los que tengais que vender vuestra vivienda actual para comprar la nueva ¿la habéis puesto ya a la venta?

- Los que ya la habéis vendido ¿habéis tardado mucho?, ¿ha sido a través de inmobiliaria? ¿me podéis aconsejar/desaconsejar alguna?

- ¿Vivis actualmente por la zona o en otras localidades?

Nosotros vivimos cerca de nuestra futura nueva vivienda, el caso es que hace ya 4 meses o así que pusimos esta a la venta y no ha venido ni dios a verla y lo más asombroso es que ni siquiera las inmobiliarias nos han llamado (bueno, quedó con nosotros una que supuestamente conocía cómo eran estos dúplex y que supuestamente tenía un cliente interesado y nos dió un señor plantón.

El caso es que ya estamos un poco nerviosos y creo que vamos a acudir a alguna inmobiliaria a ver si así se vende mejor.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
 
N
NUGGI71
07/02/2006 00:01
Muchas gracias Vainilla y Sfpo.

Tendré en cuenta lo que contais.

Yo, además del cartel la tengo expuesta en portae y en segundamano.

Si me da más reparo lo de las inmobiliarias es porque tengo dos niños muy pequeñitos y es un incordio tener varias visitas todos los dias (aunque claro, de cara a la venta será lo mejor).

Mañana llamaré a fotocasa para ver lo del paquete ese de visita virtual. He visto que cuesta 90€.

De todas formas parece que se nota que este finde ha hecho buen tiempo y ha salido más la gente (vivo en el paseo que da a la dehesa) porque ayer y hoy nos han llamado varios.

Espero tener suerte pronto.

Muchas gracias a tod@s.
 
V
vainilla
06/02/2006 08:49
Hola Nuggi91,
Nosotros pusimos a la venta nuestra casa en octubre y la hemos vendido ahora. Se está notando q en enero la gente se pone a buscar y q a final de año es más difícil, pero tb hay q poner un precio razonable primero para que te llamen las inmobiliarias y segundo para que se venda porque sino, ni te llaman para preguntar.
Nosotros lo pisimos en Internet en www.segundamano.es (es la web más visitada en cuestión de venta de pisos). Tb puedes probar en www.idealista.com y fotocasa.
De las 1000 inmobiliarias con las q estabamos la única que era profesional era Expofinques. Las demás ni enseñan tu casa (la tienes q enseñar tú) y van a lo suyo y te avisan de las visitas el mismo día q quieren ir a verla.
Para saber si tu casa está en el precio adecuado echa un vistazo en segundamano para ver el precio que tiene una casa de tus caracteristicas en el mercado. Luego te diré que siempre te toca bajar medio millón o 1 millón, pues hay mucha oferta y muy poca demanda.
Espero que mi experiencia te sirva, y puedes preguntarme todo lo que necesites. Será un placer ayudarte, pues la venta es una tarea que agota bastante.
Un saludo.
 
N
NUGGI71
05/02/2006 20:17
Muchas gracias, Lyb.

Voy a mirarlo a ver cómo va.

 
L
LYB
05/02/2006 14:38
es en fotocasa , tu puedes colgar una serie de fotos e ir renovando sin pagar nada
pero existen paquetes en los que sales en el periodico, en revistas, en 2 paginas de internet y ademas te hace, el reportaje son unos 60€ aproximadamente
 
N
NUGGI71
05/02/2006 10:49
Gracias Lyb.

¿Me puedes decir en qué página lo pusisteis? ¿hicisteis vosotros lo del reportaje? ¿es caro?

Perdona por tanta pregnta.

Muchas gracias
 
L
LYB
05/02/2006 10:36
hola nuggi 71,por si te sirve nuestra experiencia nosotros vendimos en noviembre. el piso lo habiamos puesto en venta en abril pero a un precio alto.en septiembre decidimos ponerlo en su precio y lo vendimos. vivimos tambien en la zona, y te dire que nos a tocado un mal momento para vender
date cuenta de la cantidad de viviendas que se estan construyendo vpo. vpp
respecto a las inmobiliarias yo creo que lo que buscan es oportunidades para vender rapido
lo que da buen resultado es la venta por internet , hay empresas que hacen un reportaje de tu piso ( visita virtual) el que te llame ya ha visto el piso. nosotros lo vendimos asi
suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento