Volver al foro
M
MICOPETE
29/04/2006 12:08

¿¿??

¿Cuál es la fecha de entrega de las viviendas?

1.236 lecturas | 15 respuestas
hola a todo el mundo.
en primer lugar queria daros las gracias a unos y collegas (virtuales ) a otros. me habes servido de ayuda en unas cuantas ocasiones sobre todo por las fotos, vivo muy lejos y me es muy dificil hacercarme alli y poder ver como progresa todo.
llevo una temporada digamos que larga leyendo todas vuestras opiniones , dudas, quejas y demas cosas sobre nuestra futura comunidad. yo firme mi contrato creo que de las primeras hace muuuuucho tiempo.

he querido entrar hoy al foro para daros mi opinion sobre el revuelo que se ha organizado con la dichosa entrega de las viviendas. en un principio mi enfado fue monumental al leer que no nos ivan a enseñar las viviendas y que la fecha de entrega se iva a ir a septiembre.
despues en frio cogi mi contrato y empece a leer sacando una conclusion, de momento no se he faltado a nada de lo que hay firmado. tenemos una fecha de entrega que todavia no ha llegado y ya estamos poniendo el grito en el cielo, tenemos una carencia de 3 meses tambien firmada por problemas ajenos a la promotora que a dia de hoy tampoco a llegado y ya montamos follones.!!!un poco de paciencia ¡¡¡ no seamos tan fatalistas que aun no ha llegado la sangre al rio.en el ayuntamiento esta todo presentado a falta de la nueva revision de los tecnicos y solo se depende de ellos lo demas es pura burocracia (trabajo bastante con este ayuntamiento y se de lo que hablo). solo cojed vuestro contratos y mirad bien lo que habeis firmado que nadie se lleve a engaños. fecha de entrega 30 de junio de 2006.
y muy mal se tiene que dar la cosa para que tiren de los 3 meses esos de carencia que tienen (tiemblo de pensarlo) pero........
es asi y asi esta firmado, y esa posibilidad esta hay.
haaa y esa clausula si lo quereis llamar asi, no es para nada abusiba una promotora de estas magnitudes tiene los contratos medidos al milimetro.
no soy de lar ni mucho menos no penseis que los defiendo. solo soy realista.
y con respecto a los comerciales (que ya hemos tenido unos cuantos) solo deciros que ellos solo dicen lo que lar les dice, yo creo que muchas veces aun sin estar de su manos nos han ayudado mucho (al menos a mi).
gracias y un saludo para tod@s.
 
F
FernandoB
05/05/2006 20:14
Nosotros, en la entrega de nuestra anterior casa, nos metimos sin gas, y hubo vecinos que hasta se metieron sin agua ni luz. Según les dieron las llaves, adentro, y luego sí que es verdad que los servicios tardaron un par de semanas, pero yo entrando en mi casa, me conformo. Ya pondré velas y haré acopio de agua y me ducharé en casa de algún conocido.

Saludos
 
S
Sjchm
05/05/2006 17:11
MICOPETE me alegro q hayas cambiado de idea y sigas opinando en el foro
 
M
MICOPETE
05/05/2006 13:11
UNA COSA ES HECHA Y OTRA BIEN DIFERENTE ES VISADA , SUPERVISADA Y CON LOS BOLETINES A-231 B-564 HOMOLOGADOS PARA CONJUNTO DE VIVIENDAS SUPERIORES A 1OO UNIDADES. ESO ES LO QUE PUEDE TARDAR UN POQUILLO.LO DEMAS LO DABA POR ENTENDIDO DE SOBRA QUE !COMO NO VA A ESTAR HECHA¡.
LO UNICO DE TODO ESTO ES LO QUE TARDEN EN DARNOSLA, POR QUE HOY POR HOY LOS PROYECTOS LOS HACEN PENSANDO EN ESTAS COSAS. ESTO ESTOY HARTA DE VERLO (soy de caminos) SI HAY ALGUN COMPAÑERO ME ENTENDERA RAPIDO DE LO QUE HABLO.
perdon por escribir en mayusculas no me he dado cuenta.
saludos para tod@s.


 
L
lexus
05/05/2006 12:14
Hombre, MICOPETE, no creo yo que nadie construya una casa sin las instalaciones de suministros correspondientes. Una cosa es que luego tú te tengas que dar de alta, pero la instalación eléctrica, de gas, etc. tiene que estar ya hecha.
 
M
MICOPETE
05/05/2006 11:31
por favor sambuca lee bien el contrato.
1. RETRASO EN LA ENTREGA
La entrega de la unidad inmobiliaria esta prevista para el 30 de junio de 2006.
De superarse la fecha prevista para la entrega en mas de tres meses sobre la fecha estimada de entrega, se considerara que concurre un supuesto de retraso, siempre que este retraso no sea motivado por causas de fuerza mayor, o por causas ajenas a la voluntad de la promotora.

¿no os habeis preguntado que si a lo mejor no tenemos luz (me refiero a la contratato no a la de obra), contadores de gas instalados.....etc etc. vamos lo que se necesita para vivir uno, es hay donde podria llegar el posible retraso? despues de los del ayuntamiento vendran otros señores de gas natural , hiberdrola, (o la empresa de luz que nos toque)a estos señores desde que se les llama hasta que pasan.................uff pues a lo mejor les pillas con el dia y te hacen la obra entera en un dia o dos o a lo mejor bienen cuando les da la gana a ellos. esa es una de las cosas de las que la promotora no tiene mano por eso son las causas de fuerza mayor y las ajenas a la voluntad de la promotora.

un saludo para tod@s.

 
S
Sjchm
04/05/2006 21:33
si, la 1ª junta se presenta movidita, pero viendo a los de alboran, puede deducirse q no se llegará a ninguna conclusión y q tendrá q ser estudiado.
Asi q...no se q pasará con el tema toldos, si la entrega fuera en invierno, nada, pero siendo en pleno verano...espero q no se tarde mucho en decidir como y donde instalarlos.
 
S
sambuca
04/05/2006 16:09
Tienes toda la razón en que la primera junta va a ser la risa, pero recuerda que también es la tuya, no solo la nuestra. Y en cuanto a la cláusula de carencia, como tu la llamas, es muy discutible, piensa que en primer lugar es una cláusula impuesta y sin justificación alguna, y no solo a dos compradores sino a todos (son lentejas), deben justificar que dicho retraso no le es imputable, tu me dirás como lo van hacer, si la promotora es responsable hasta del último obrero qeu haya metido la mano en la obra, aunque si éste huibiera sido trabajador de la constructora, es decir, dificilmente podrían demostrarlo ya que este año degracias naturales no han ocurrido. Lo que quiero decirte es que los contratos no son perfectos y que por muy grandes que sean los de LAR, las cosas son lo que son y no lo que las partes dicen que son.
 
S
Sjchm
03/05/2006 19:28
bueno hombre, MICOPETE, si de eso se trata, de q cada uno de su opinión...q luego puede no gustar, pero bueno.

Ah, y no hablamos de si este ha dicho o dejado de decir, si no de la información q los comerciales del Lar han ido dando a diferentes vecinos
 
M
MICOPETE
03/05/2006 11:09
Hola muy buenas a tod@s.
siento mucho que mi comentario no haya sentado muy bien que digamos entre muchos de vosotros, que le vamos a hacer
nunca llueve a gusto de todos. con vuestros comentarios que si soy de lar bla bla bla.....a mi personalmente me la trae al pairo.solo he querido dar mi opinion nada mas. porque no haya dado mi nombre ni mi portal ni mi piso ya se me ponga en duda pues que quereis que os diga.............ya somos mayorcitos como para estar que si esta ha dicho o esta ha dejado de decir.
por mi parte no os preocupeis que ya se me han quitado las ganas de volver a decir nada. (vosotros ya me lo habeis dicho todo).
aahhh una cosa preparaos para nuestra primera junta de vecinos !QUE VA A SER UNA MERIENDA DE NEGROS¡jejeje
un saludo para tod@s.
 
S
Sjchm
02/05/2006 18:08
los comerciales, los comerciales,...a mi, los comerciales estos me dijeron una y mil veces q en los tendederos de los bajos no iba a ir puerta para salir a la terraza...
Ya he comprobado q no es asi, y los bajos tiednen una estupenda puerta...

Lo q me resulta más extraño es q la historia esta de q no nos iban a enseñar los desperfectos, ya planeo por el foro..os acordais:

mensaje de xuacu17 el 26/3/2006:
"tendremos 15 días para notificar los desperfectos a partir de la fecha de escritura"
(en DUDA ENTREGA DE VIVIENDAS)

Yo creo incluso q el Lar mando la carta aquella para q las aguas volvieran a su cauce.
Y otra vez los comerciales con la misma historia? porq? no lo entiendo.
 
L
lexus
02/05/2006 12:31
MICOPETE, creo que se te ha visto bastante el plumero... por cierto, ni siquiera estás registrado en la lista de vecinos del foro de Dehesanova... Hummmmmm...
 
D
dehesa_nova
01/05/2006 23:36
Nostros somos los comerciales de Lar que pasa?, algún problema??? Ah! creía....

P.D.: Juas, juas, juas!!!
 
B
beefutile
01/05/2006 14:23
¿Seguro que no eres de LAR? Es un poco extraño que solo entres a opinar en lo único en lo que todos estamos de acuerdo!!!!... para decir lo contrario!!
 
J
jbd1
01/05/2006 00:39
Estimado MICOPETE:

A mí toda esa sospechosa arenga que nos has soltado me parece muy bien y tienes toda la razón en relación a los contratos firmados pero sólo quería puntualizarte dos cosas:

1ª. Respecto a que los comerciales sólo comentan lo que les dice la promotora, es absolutamente incierto ya que como se ha podido comprobar, la respuesta oficial de lar a través de email publicada en el otro post lo demuestra.

2º Me parece impresentable que hasta prácticamente mayo Lar a través de sus correspondientes comunicados siga manteniendose en la entrega de las viviendas, y de un día para otro, "sus" comerciales nos vengan diciendo que igual para septiembre... dejando a muchos de mis futuros vecinos en la calle si se diera ese hecho. Hay que asegurarse antes de hablar.

Un saludo.
 
L
lexus
29/04/2006 22:57
¿¿Seguro que no eres de Lar?? No me lo creo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento