Volver al foro
C
CARMENB
27/05/2006 22:48

PISCINA ????

¿Tendremos piscina este verano?

1.685 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos.
Tengo una duda bastante importante que no se si alguno de vosotros me podrá aclarar:
¿Tendremos piscina este verano?
Me refiero a que si supuestamente estamos viviendo alli en Agosto, si nos podremos dar un bañito o por lo contrario vamos a tener el agua verde y con los palets dentro como ahora, que es un poco desagradable.
Espero poder refrescarme con mis nuevos vecinos en breve...
Saludos.
 
C
CARMENB
15/06/2006 00:14
BIEEENNNNNN!!!!!
Muchas gracias Beefutile. A estas alturas... que bién sienta recibir buenas noticias!.
 
L
LYB
14/06/2006 16:08
Por lo menos parece que van cumpliendo, haber si la estrenamos pronto
saludos
 
S
Sjchm
14/06/2006 15:18
hombre, me alegra q nos des este tipo de información, y no sólo de viales, accesos, estetica y cuotas...
gracias beefutile
 
V
vainilla
14/06/2006 14:47
Beetifule, muchas gracias!
 
B
beefutile
14/06/2006 14:41
Chicos, me gustaría zanjar este tema dando una buena noticia:

TENEMOS PISCINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Acabo de pasar por la urba y la piscina ya está limpia y lista para usarse!!!

Además estaban ya asfaltando...

En la oficina me han dicho que empiezan a entregar a finales de mes.

No todo lo que yo digo son malas noticias, ¿verdad?

Salu2 a todos vecinos
 
A
AnGeluSII
04/06/2006 17:04
Hola a Tod@s, aunque no pertenezco a vuestra comunidad, o doy la enhorabuena por la próxima entrega de vuestras viviendas, y como os veo un poco perdidos sobre el tema de las piscinas, os paso un poco de información que os servirá de ayuda si es queréis poder daros un bañito este verano, aunque tendreis que daros mucha prisa, a no ser que por vuestras circunstacias os amplien los plazos (lo desconozco):

Programa de inspección sanitaria de las piscinas.

Como cada año, la Delegación de Salud de San Sebastián de los Reyes va a desarrollar durante los de verano la Campaña de Vigilancia y Control de Piscinas del municipio. El objetivo del programa es reducir el riesgo de accidentes y posibles enfermedades asociadas al uso y disfrute de estas instalaciones.

Para conseguir este objetivo, además de la inspección y análisis del agua de las piscinas, es fundamental la educación sanitaria de los usuarios, así como el correcto mantenimiento de las instalaciones.

Por ello, entre las recomendaciones higiénico-sanitarias destacan, entre otras:

- Utilizar las duchas antes de bañarse en la piscina.
- No se podrá entrar con calzado de calle en la zona de playa.
- No se podrá comer en la zona de playa.
- El público, espectadores, visitantes o acompañantes sólo podrá acceder a las zonas que les sean destinadas, utilizando accesos específicos.
- Ninguna persona afectada por enfermedades contagiosas de transmisión hídrica o dérmica, podrá acceder a la zona reservada a los bañistas.
- El usuario debe respetar el aforo del vaso.

Por otra parte, con el fin de tramitar la autorización sanitaria para la apertura anual de piscinas, el titular de la piscina privada deberá presentar en la Delegación de Salud, hasta el 30 de junio , la siguiente documentación junto con la solicitud cumplimentada:

- Análisis físico-químico y microbiológico del agua de los vasos.
- C.I.F. o N.I.F. de la Comunidad de Vecinos o Empresa.
- Nombre, dirección y teléfonos del presidente y del administrador.
- Contratos del socorrista y suplente así como del médico o A.T.S.
- Periodo y horarios de apertura.
- Ficha de los productos químicos en el tratamiento del agua.
- Certificado de desinfección, desinsectación y desratización.
- Número de vasos y de metros cuadrados de superficie de agua.
- Nombre del encargado o empresa de mantenimiento y teléfono de contacto.

El Libro Registro de Control Sanitario de Piscinas se entregará en la Delegación de Salud el mismo día de haber presentado la documentación y deberá cumplimentarse diariamente.

Delegación de Salud
Centro Municipal de Servicios
C/ Federico García Lorca, s/n. Tel. 91 6540678
 
C
CARMENB
03/06/2006 15:50
Hola vecinos.
No os preocupeis por lo de las fugas porque aunque hubiera plazas bajo la piscina, ya hubieran visto si las hay porque la piscina está llena, con agua estancada, si , pero llena.
He hablado con unos amigos que tienen piscina en casa, y me han dicho que por el agua verde no nos preocupemos que ellos la tenian asi hace una semana y ahora está para bañarse porque han echado unos productos, lo que si me han comentado unos conocidos de Alborán, que ellos ya han pedido hace unos dias un permiso para poder abrir la piscina. No sé que pasará.
Saludos. QUIERO DARME UN CHAPUZÓN YA ¡¡¡¡
 
V
valcar
31/05/2006 00:03
Pues yo creo que nos la deberían de dejar funcionando, es decir llena. Otra cosa es que no contraten el mantenimiento, socorristas y demás, eso debería hacerlo la comunidad cuando se constituya.

Por cierto, ¿Hay garajes debajo de la piscina? Lo digo porque entonces es más importante que la dejen llena para ver que no hay fugas hacia los garajes. Os lo comento porque nosotros tuvimos un problema gordísimo con eso y la constructora intentó eludir responsabilidades y nos costó dos año que medio lo arreglara.
 
S
suang
30/05/2006 22:05
hola vecinos,el tema de la pisci puede estar complicado.alguna empresa se tiene que hacer cargo del mantenimiento,y en plena temporada va a ser dificil.en cunto al tema del llenado mas nos valdria esperar a que se levanten las restricciones,ya que el llenado de pozo ocasiona muchos problemas en las pis.os lo digo como profesional del tema
 
H
heffaloump
30/05/2006 09:27
yo pienso que nos la deberían dejar limpia y funcionando es los suyo para eso está en la memoria de calidades igual que nos tienen que entregar las viviendas para entrar a vivir.
 
V
vainilla
30/05/2006 08:26
Os comento lo que me ha dicho un conocido.
Por ley deben dejar la piscina funcionando y llena. A ellos no se la han llenado y están en juicios. Lo de siempre... pero se supone q debe llenarla la promotora.
 
S
Sjchm
29/05/2006 21:55
en vallehermoso no se la han dejado funcionando
 
B
beefutile
29/05/2006 20:35
Yo creo que la piscina no la tienen que dejar en funcionamiento... de todas maneras yo propongo romper con todo lo que nos de LAR (portero, seguridad, mantenimiento...) y renegociar a la baja todo... seguro que así podemos ahorrarnos unos € todos en la cuota de la comunidad...
 
S
sambuca
29/05/2006 18:32
En principio restricciones ya no hay, se levantaron hace un par de semanas, se ueden llenar y vaciar, pero deèndemos de Lar, si nos la entrega llena o no, y lo del mantenimiento pues esperemos que nos ofrezcan, al menos, un contrato de mantenimiento con los que la han hecho, si no, nos tendremos que buscar la vida. Pero uno chapuzones siempre vienen bien, así tendremos tiempo de conocernos y hablar de los temas de la comunité.
Las promotoras, aunque esto parece de risa, tienen sus estrategias, si ponen la pisci, la peña baja, se baña y habla de lo mal que lo ha hecho la promotora y se fraguan posibles acciones contra ella y cosas por el estilo y a veces pasan de dejarlo preparado para evitar estas circunstancias
 
V
vainilla
29/05/2006 09:11
Si nos organizamos bien, se podrá, aunque eso nos sé si será muy fácil ;)

En el caso de que hubiesen restricciones de agua, se puede llenar de agua reciclada. La Comunidad de Madrid trae los depósitos. No sé lo q costará pero se puede hacer y se hace en la mayor parte de las urbanizaciones de unos años para acá.

Salu2
 
D
dehesa_nova
28/05/2006 21:12
Hola vecinos, pues nosotros pensamos lo que carmenb. Y si hay pales, o cocodrilos, me da igual, aplico la canción:

"Opá yo voy a sé una pileta", y soy capaz de llenarla por la noche para que no denuncien a la comunidad. Pero no nos van hacer la tres catorce, en el primer verano...
 
S
Sjchm
28/05/2006 00:42
bueno, eso de q estaremos en Agosto...esperemos q sea así...pero ya veremos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento