Volver al foro
M
moskar
09/06/2006 13:55

AFECTADOS ELECTA

¿Cómo afectará el retraso en la construcción de Electa a los compradores de viviendas?

924 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos en especial a los afectados del electa yo soy uno de ellos, me han informado que a los afectados nos van a llamar por separado según vayan terminando las viviendas por eso no nos van a mandar cartas.Los afectados de electa intentar llamar a ver si os dicen lo mismo que a mí, que aunque tengamos este problema nos van a dar el piso al mismo tiempo que al resto.
Yo la verdad no estoy muy seguro ya que trabajo cerca, y hable con el jefe de obra y me dijo que los pisos con problemas no estarián hasta el 20 de Julio.
Saludos.
 
M
mmon
26/06/2006 13:33
Acabo de hablar con ellos, de momento no saben nada. Si se aprueba esta tarde, empezarán a elaborar el calendario para la firma de las escrituras, porque en este momento no lo tienen todavía. Si no aprueban esta tarde, tendremos que seguir esperando
 
L
lexus
26/06/2006 13:30
sjchm,

Lo único que sé es que esta tarde lo ve el pleno. Si lo aprueban, Lar podría empezar a entregar en cualquier momento, pero lo tienen que aprobar.

Tampoco sé si Lar tiene ya definido un calendario de entregas...
 
S
Sjchm
26/06/2006 13:08
entonces, ya tienen el calendario para escriturar???

si alguién consigue hablar con ella, a ver si os confirma q empiezan a entregar este viernes 30!!!!
 
L
lexus
26/06/2006 13:06
Gracias, moskar, me volveré a poner en contacto directamente con ella, pero siempre que la he preguntado (a ella o en la caseta) me han dicho que no sabían...

Sobre lo del tasador, aunque nuestras casas no estén acabadas, es cierto que ya pueden ir porque el de mi banco ya pasó la semana pasada.

¡¡ÁNIMO!!
 
M
moskar
26/06/2006 12:40
Lexus he estado hablando con Carmen Martinez, malas noticias para mí, mi casa no la terminan hasta el 30 de junio porque mi bloque es el C y es el que cierra la promoción, asi que me tengo que aguantar hasta esa fecha ó más tarde porque terminan el piso y luego tienen que limpiar así que igual me voy a la primera semana de Julio, me ha dicho que esto no va a afectar al calendario de fechas para escriturar, y que podemos mandar ya al tasador.
Mandala un e-mail y parece que es efectivo, llama ella directamente igual a tí te da mejores noticias.

Saludos.
 
M
moskar
26/06/2006 11:29
Lexus, como trabajo al lado aproveche al mediodia y directamente le eche morro y me colé, con la suerte que mi casa estaba abierta, eso sí me encontre a dos tios durmiendo en mi salón. He llamado hace 1/2 al atención al cliente y no tienen ni pu.. idea de cuando nos van a llamar, es más me dice el tio que se ha puesto que tienen tiempo hasta la segunda semana de Julio, que llame al telefono de la caseta que al estar más cerca de la obra haber si me pueden decir algo más, y que algunos de los afectados ya los han llamado.
LLamo al telefono me lo coge Sergio y cuál es mi sorpresa que me dice que el no tiene ni idea porque ya no lleva la promoción, lo que pasa que el telefono fijo de la caseta se lo han desviado a su movil, que llame está tarde haber si ya hay alguien.
Voy a ponerle un e-mail directamente a Carmen Martinez, por favor intentar hacer lo mismo a ver si podemos hacer más presión esto es una CABRONADA con todas la letras.
Saludos.
 
L
lexus
26/06/2006 10:32
Gracias, moskar, pero ¿cómo sabes cómo van con tu casa?

Yo he preguntado 100.000 veces y no ha habido manera de que me digan cómo va la cosa... y a mi tenían que cambiármelo todo: pintura, carpinterías, halógenos, columna hidromasaje, mobiliario y suelo de la cocina... etc.
 
M
moskar
26/06/2006 09:53
Efectivamente lexus somos los únicos que faltamos, y no hemos recibido llamada alguna, yo estoy indignado, como ya te dije trabajo al lado y el miercoles por fin me habian puesto los azulejos y el suelo de la cocina, que era el fallo que nosotros teniamos en el electa faltaba por montar muebles de cocina y carpinteria, pero te aseguro que el viernes me pasé otra vez y no habian hecho nada.
Hoy voy a llamar a Lar a ver que co.. pasa el dia 15 de Julio estoy en la calle, y estoy perdiendo la paciencia.
 
L
lexus
25/06/2006 18:16
A alguno de los afectados de electa le han llamado ya para ver su casa?

Somos los únicos que faltamos...
 
M
moskar
10/06/2006 09:57
Efectivamente lexus, quien me dijo que las viviendas no estarian hasta el 20 de julio, fue el responsable de (Bobis) no se si sera jefe de obra, arquitecto ó
ingeniero. Le comente que una promotora como Lar , no contrataba mas operarios para subsanarlo cuanto antes y lo que me contesto fue que no es un problema de personal sino de suministro de material.
La fecha de entrega que tiene esta nueva empresa es el 20 de Julio para terminar todos los fallos. Confiemos como dice la Sra Martinez que las viviendas (todas) se entregaran a primeros de Julio. Y nos tomemos unas cervecitas en la piscina, jeje. Saludos
 
L
lexus
09/06/2006 17:36
Moskar, a mi me dijeron lo mismo que a ti con respecto a cuando nos llamarían para ver las viviendas afectadas por el tema de electa... a medida que las vayan terminando.

Sin embargo, me aseguraron que estarían terminadas en junio. Para tu información, no creo que el jefe de obra tenga la información de cuándo van a terminar esas viviendas porque las está acabando una compañía diferente y los de FCC ahí ni entran. Eso lo saben mejor los de proyectos (Bovis)... Al menos, prefiero pensar eso a pensar que las van a acabar el 20 de julio, así que me quedo con lo último que me comentaron los de Lar hace un par de días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento