Volver al foro
S
suang
15/06/2006 22:46

¿LAR seriedad,o incompetencia?

¿Es esta una empresa seria? Mi experiencia con la constructora ha sido de incompetencia y errores

779 lecturas | 8 respuestas
estimados vecinos,os cuento hasta ahora mi experiencia con estos incompetentes.en el mes de febrero recibo una carta en la que me invitan a visitar mi vivienda ya que se han equivocado con el programa electa(hace 5 meses)tras visitarla ,les digo que quiero lo que elegi.me tenian que cambiar la cocina por completo.en el mes de abril ,me cuelo en la obra y encuentro a los obreros comenzando a poner suelos y puertas.les digo que mejor harian primero en corregir lo de la cocina para evitar posibles desperfectos,me contestan que ellos no saben nada.acto segido me voy a la oficina ,le comento a SERGIO la jugada y me contesta que no me preocupe.(esta todo controlado)"JA".HOY MISMO HE PASADO POR LA OBRA.he hablado con un obrero y me comenta que mi casa han empezado hoy con ella.y yo no salgo de mi asombro,cuando me dice ,que es que han tenido que desmontar la cocina por completo,"MUEBLES YA INSTALADOS INCLUIDOS"TUBERIAS ,etc etc..que estos estan ahora por el salon.ademas el trabaja directamente para la constructora,y los que me estan arreglando el estropicio es una contrata de ultima hora........y yo me pregunto.¿es esta una empresa seria?vecinos si no fuese por su ineptitud seguramente estarian todos los errores del plan electa corregidos y las casas serian todas entregadas el 30 de junio..gracias por aguantar la chrla...un saludo
 
F
FernandoB
17/06/2006 09:49
hola sfpo Dices que pagan con intereses su ineptitud, supongo que te refieres a indemnizaciones en caso de retraso, que tenemos firmado que se devengarán a partir de final de septiembre.

Sin embargo en el librito que te dan cuando firmas el contrato de compraventa dice textualmente en el apartado "garantía":
plazo de entrega:
Hay algo que en LAr crea..bla, bla, bla...pero ud no puede pagar las consecuencias, ni en forma de retrasos, ni en forma de deficiencias (en negrilla) en la calidad acordada.

Y esto no son solo palabras: garantizazmos el tiempo de ejecución y entrega de su vivienda (en negrilla) desde el momento de la firma del contrato privado de compraventa.

Luego te ponen en el contrato una cláusula de carencia de tres meses. Si no es esto una prueba flagrante de publicidad engañosa, que venga Dios y lo vea.

Yo me he fiado, y tengo un problema ahora que me va a costar la pasta. Espero que su garantía de verdad no sea solo palabras, y que se hagan cargo de los gastos que pueda tener, sino le tendrá que pedir a beefutile el teléfono de su abogado.
 
F
FernandoB
17/06/2006 09:40
Hola sjchm. Efectivamente compré tarde y me dijeron que electa estaba ya cerrado. O sea, que tengo la configración estandar.
 
S
suang
17/06/2006 00:42
lo se porque mi cuñada trabaja mucho con el ayto,y se lo han comentado,pero no le han dicho mas..
 
S
Sjchm
16/06/2006 19:27
como sabes q se va de vacaciones? y no sabes si la concederán el 19 o el 26?
 
S
suang
16/06/2006 19:14
beefutile,no ese no es mi piso,pero de todas maneras te agradezco la informacion.....mas vale que agilicen la cedula.porque en el ayto,solo hay 2 arquitectos y el que lleva lo nuestro se va de vacaciones en el mes de julio saludossss
 
S
Sjchm
16/06/2006 08:20
Lar? incompetencia, eso ha quedado ampliamente demostrado.
La última, ir diciendo q ya tenemos la licencia, cuando no es cierto.

FernandoB, creo q todos tenemos electa, a no ser q hayas comprado muy tarde y ya no te hayan dejado elegir...creo q todos decidimos el color de la cocina, y baños.
de hecho, yo tengo un contratillo a parte donde firme los colores q había elegido. Una hojita donde te hacian una simulación por ordenador...tu no hiciste nada de eso?
 
B
beefutile
16/06/2006 01:18
No se si será tu piso (portal 15 3ºB???) pero el otro día estaban una cuadrilla de por lo menos 5 obreros en esta casa cambiandolo todo...

Yo creo que firmamos antes de julio los que tenemos el electa bien y antes del 15 de julio los que lo tenían mal. (esto es una percepción, por favor, no me crucifiqueis...)

Salu2
 
F
FernandoB
15/06/2006 23:05
No me extraña nada.

A mí me han dicho que mi casa tiene problemas con el programa electa... y yo no he contratado tal programa.

Te sugiero escribas una carta de protesta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento