Volver al foro
J
jbd1
15/06/2006 23:21

Estética Si o estética No

¿Cómo afecta la pega indiscriminada de carteles en la fachada de las urbanizaciones a su estética?

831 lecturas | 3 respuestas
Como ya estamos muy quemados con tanto retraso, mentira y meteduras de pata varias, voy a desviar la atención en un tema que he visto hoy dando una vuelta por nuestra urbanización.

Fijandome detenidamente en nuestra urbanización de al lado (alborán), y teniendo en cuenta que desde mi punto de vista es más bonita y desahogada que la nuestra... pues cada día se estropea más estéticamente.

No se si os habeís fijado que no hay ni orden ni concierto. Dejando al lado la demolición de la fachada por parte del dentista, parece que cada uno pone el tenderete que más le apetece y algo que para mi se carga la fachada es la indiscriminada pega de carteles de compañías de alarma y vigilancia, creo que hay de todas las posibles.... Y pienso y en la nuestra como acabaremos.

Donde vivo yo actualmente se prohibió el pegar carteles de alarma en las fachadas, salvo en las vallas de los bajos, y la verdad es que me alegro sinceramente de ello, porque sino es que hay que verlo.

Yo personalmente voy a contratar un servicio de alarma pero no colgaré ningún cartel en la fachada (posiblemente sea el único que no lo haga), ya que entre otras cosas como se oblige a quitarlo allí queda un manchurrón impresionante.

Era una reflexión sin más importancia... y por cambiar de tema.

Saludos.
 
D
dehesa_nova
16/06/2006 20:05
Nosotros estamos con sjchm
 
S
Sjchm
16/06/2006 08:13
Hombre, está bien q haya homogeneidad, pero creo q exageraís, yo no veo q se estén cargando tanto la urba de Alboran....
Por cierto, a mi me gusta más la de Vallehermoso, aunq las terrazas de Alboran son impresionantes... pero lo q creo q no tienen en ninguna (ni Vallhermoso, ni Alboran, ni urbis, ni Parque no se q) es q cada piso tenga ventanas al interior y al exterior de la urba. Nosotros si, creo q eso es un punto muy a favor nuestro.

Por cierto, Vertix me parece mucho más mazacote q la nuestra, y Urbis no me gusta nada. asi q, la nuestra, para mi, está ahí, entre medias.
 
B
beefutile
16/06/2006 01:15
Yo ya escribí un post relativo a este tema. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que siendo alborán la urba mas bonita de todas a priori se la estén cargando los vecinos instalando tenderetes que rompen la estética y que no siguen ningún orden!!! Tampoco albergo muchas esperanzas de que a nosotros no nos pase lo mismo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento