Volver al foro
N
NUGGI71
21/06/2006 09:30

A los vecinos con unifamiliares

¿Cómo se entregan los jardines?

957 lecturas | 14 respuestas
¿Alguién sabe cómo se entregan los jardines? Es que, a este paso, como nos los den según están, algunos vamos a tener que llevar una máquina de segar para poder entrar.

Yo pensaba que nos los daban con cesped, pero hace poco nos dijeron que no, porque luego cada uno lo quiere de una forma. Nos obstante, digo yo que lo tendrán que entregar un poco "curioso" ¿no?.

Visto lo visto, por supuesto que este es un "problema" que para nada me quita el sueño, es más que nada curiosidad.

Saludos

 
B
beefutile
22/06/2006 20:50
si que es cierto que el chalet piloto esta bien acabado... en cierto modo yo lo considero publicidad engañosa...

Creo que teneis razón, lo suyo es que te lo dejen un poquito decente y con el prodema mejor rematado (he visto la foto de ese chalet que poneis en el post y la verdad es que da pena).

Lo dicho, permitidme rectificar en mi postura, es cierto que tenían que dar el prodema acabado en condiciones y no hecho una chapuza!!

Salu2 a todos.
 
N
NUGGI71
22/06/2006 16:24
Me he equivocado, el chalet al que me refiero es el penúltimo de la fila del medio.
 
N
NUGGI71
22/06/2006 13:01
Por cierto, no si se alguno de vosotros ha comprado el penúltimo chalet de la fila que da a la calle (empezando a contar por el piloto), pero supongo que es uno de los afectados por el tema de Electa ya que llevan dos o tres días trabajando en él.
 
N
NUGGI71
22/06/2006 12:43
Estoy de acuerdo con Sjchm y Valcar, queda horroroso y desde luego la impresión (al menos en la foto) es de estar sin acabar. Yo tampoco tengo ni idea de obras pero entiendo que algún tipo de remate deberían poner. Por supuesto, lo incluiré en la lista de desperfectos si lo dejan así.

Respecto a Jbd1 y Beefutile yo creo que el tema está en que, aunque la solución sea lo que decís vosotros, la que debería encargarse de ello es Lar ¿no?.

Por otro lado, confío en que Lar actúe como dice FernandoB y nos de la sorpresa.

Finalmente, respecto a la propuesta de ETL respecto al arreglo del jardín a través de una misma empresa, me parece muy interesante.

Saludos
 
V
valcar
22/06/2006 08:35
Perdonad, se me ha ido el enter.
Cuando nos dan una vivienda, nos la dan perfectamente terminada (al mimos como el piloto) y los propietarios sólo tienen que disfrutarla, no ponerse a terminar cosas mal acabadas. Además de que queda fatal, es probable que pudiera haber filtraciones (no tengo ni idea de obras).

Para mi va a ser el primer punto en la lista de desperfectos.
 
V
valcar
22/06/2006 08:32
A jbd1 y beefutile, si la cuestión no es que se pueda tapar o no, sino que LAR tiene un chalet piloto bien acabado y el resto no. Más publicidad engañosa que esa? Además es
 
S
Sjchm
22/06/2006 08:11
yo creo q no se puede tapar y queda horroroso, se ve como sin terminar:


http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/fotos/2006-06-04%2009%20prodemachaletsg.jpg
 
B
beefutile
22/06/2006 00:52
jbd1, yo opinaba igual que tu, pero no me atravía a decir nada porque ya bastante fama tengo con lo de los viales...

Salu2
 
J
jbd1
22/06/2006 00:49
Hombre yo no es por dar la razóna LAR pero en el jardín con rellenar de tierra o loseta (el que no quiera jardin) hasta donde termina el prodema está arreglado. De hecho creo que está a nivel un poco por debajo del escalón porque esta pensado que sea así.

Saludos.
 
F
FernandoB
21/06/2006 22:32
Se queda uno sin palabras.

Vamos, que te compras una casa que pagas entera y te la tienes que terminar tú.

Creo que debe haber un error. Además si cogéis el cuadernillo de LAR (el que daban con el contrato de compraventa) pone:

“EL PRIMERO DE NUESTROS COMPROMISOS: CUMPLIRLOS TODOS

...
PLAZO DE ENTREGA.

Hay algo que en Lar siempre hemos tenido claro: los proyectos inmobiliarios pueden sufrir variaciones y alteraciones, muchas veces incontrolables por la empresa promotora, pero usted no puede pagar las consecuencias, ni en forma de retrasos ni en forma de deficienciencias en la calidad acordada.

Y eso no son solo palabras: garantizamos el tiempo de ejecución y entrega de su vivienda desde el momento de la firma del contrato privado de compraventa”.

Yo creo que estos de LAR son gente seria y van a cumplir en todo.
 
S
Sjchm
21/06/2006 16:21
no tengo chalet, pero alucino! como no van a dar el prodema rematado!!!
y como q te dicen los materiales!!! lo tendrán q hacer ellos, como arreglo de desperfecto si es q lo entregan así, vamos, digo yo...
 
V
valcar
21/06/2006 15:20
Para mí es un desperfecto clarísimo. Es lo que suelen hacer estas promotoras, mucha atención al cliente, mucha publicidad pero a la hora de cumplir con sus obligaciones, nada. Además es que es de lógica, lo hacen en uno y ¿no en todos? Son ganas de quedar mal con los clientes, porque ¿que costó tiene para ellos hacerlo bien respecto a lo que les vamos a pagar?

Esperemos que no se porten así con los posibles desperfectos.

Saludos.
 
E
ETL
21/06/2006 12:26
Hola

Pues o mucho cambian las cosas, o "va a ser que no".
El otro día cuando estuvimos en la "visita de cortesía", escuché como Sergio comentaba a otros propietarios que no lo entregaban rematado (el bajo del prodema). Que nos darían muestras de todos los materiales y las referencias de los proveedores para que nos "buscaramos la vida".
Quizá fuera ventajoso el gestionar (entre quienes estuvieran interesados) el contratar el arreglo del jardín con un centro de jardinería único. Quizá nos ofertaran un buen precio. Que os parece?. Se puede plantear en la 1ª junta.
 
V
valcar
21/06/2006 11:32
Efectivamente no es algo que me quite el sueño, pero creo que nos lo darán tal cual, con lo que tendremos que llamar a Indiana Jones para que nos deje un machete. Lo que sí nos tendrán que arreglar, si no lo han hecho ya, son las terminaciones de la parte final que se junta con el jardín (no sé el mombre técnico), que está bien en el chalet piloto pero no en el resto. Esto ya lo comentó alguién en otro post incluso creo que puso una foto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento