Volver al foro
S
seebeck
20/06/2003 11:46

Informados sobre Lar

¿En qué zonas de Madrid Grupo Lar está edificando promociones?

1.677 lecturas | 7 respuestas
Existe dentro de esta página web, otas zonas de Madrid donde Grupo lar ya esta edificando promociones. En concreto, en el ensanche de carabanchel, existen 2 ó 3 promociones que están mas avanzadas que nosotros, Los Madroños, Las Villas, etc...

En estos momentos, ellos están pasando por lo que en un futuro no muy lejano pasaremos nosotros, elección sistema electa, pago de cantidades, dudas sobre la construcción, etc...

Os animo a que visiteís estos otros foros, ya que sus experiencia con Lar ( no necesariamente negativa) nos ayudará a estar pervenidos y poder hacer las cosas bien, y a que les preguntemos sobre todas las dudas que nos aparezcan.

Creo, que se nos presenta una oportunidad inmejorable para anticipar soluciones a futuros problemas y conseguir que nuestras casas tengan el elevado grado de calidad que por su precio, merecen.



Os recuerdo que son los residenciales Las Villas, Los Madroños y El Mirador en el ensanche de Carabanchel.



Saludos



 
Etiquetas
Grupo Lar
M
moskar
27/11/2003 16:54
Hola yo queria saber como te han entregado el piso. Me explico, si las calidades ofertadas son las mismas, los compresores del aire acondicionado como los dejan si dentro del tendedero o en las terrazas, etc.
Si me puedes explicar te lo agradeceria mucho por que tengo muchas dudas. Muchas gracias y un saludo.
 
P
paula
02/07/2003 14:01
hola soy del residencial los Madroños de grupo lar en carabanchel,queria deciros que yo estoy bastante contenta con ellos son gente bastante seria y si os puedo ayudar en algo aqui estoy.

Saludos.
 
S
seebeck
01/07/2003 18:24
El otro día me pase por la caseta y ya tienen algunas muestras de materiales. También en la página del grupo Lar, dentro de nuestra promoción aparace un folleto interactivo, donde nos podemos hacer una idea de como van a quedar las cosas.

También me comentó el vendedor, que están barajando la posibilidad de que los compresores del aire acondicionado, vayan colocados en las terrazas - tendedero de cada casa.

No he visto nunca este tipo de colocación, y pese a que estéticamente puede quedar muy bien( desde el exterior no se ve nada), no se como puede afectar a la comodidad de cada una de las viviendas, respecto del ruido, el calor generado y las vibraciones.

Que opináis vosotros?
 
J
JuanRamon
01/07/2003 13:40
Quiero pensar que lo de los cables es porque hacen otra canalizacion paralela a la de la electricidad, sino no tiene sentido pagar por ´pasar cables´ :-)

Habra que confirmarlo.
 
S
Sjchm
01/07/2003 13:13
pues si, la verdad q está muy bien. Visto lo visto, pare ce q lo mejor, para mamparas de baño, por ejemplo, es q se pidan presupuestos en otros sitios, y seguro q si se solicitamos muchas sale mejor de precio...
 
S
Sjchm
01/07/2003 12:59
Pues si, muy bena idea. Voy a ver q cuentan. Desde luego menudo morro, si esas instaliones casi las puede hacer uno mismo...es pasar cables...
 
J
JuanRamon
26/06/2003 12:55
He visitado los foros que comentas y realmente es interesante conocer las experiencias de los demas.

Por ejemplo que cobren 330 euros por poner TV+Tlf en todas las habitaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento