ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesanova Dehesanova

Dehesanova

Viviendas en San Sebastián de los Reyes

minimoto

Actualizado 05/09/2006
3508 lecturas acumuladas
36  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
09/08/2006 09:06
Que gracioso el niño de la minimoto ayer por la tarde.

Lo que nos faltaba.
sep.-2004
219 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 14:49
Hola JuanRamon, perdona puedes ampliar la información?
jun.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 18:38
Pues habia un futuro Pedrosa dando vueltas dentro de la urbanizacion con una minimoto de gasolina.

El ruido era peor que el de los aviones.

No voy a poder comprobar estos dias si sigue sucediendo, pero me parece una falta de educacion, para eso hay circuitos.
sep.-2005
732 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/08/2006 09:02
Pues si, lo que faltaba. Espero a quien se le haya ocurrido la maravillosa idea haya pensado que la urbanización no es un circuito cerrado y no lo vuelva a hacer. De todos modos espero que en la primera reunión de vecinos se recopilen todas las cosas que se están haciendo a libre albedrío para que quede constancia de lo que se puede y no se puede hacer, sino, esto va a ser un kaos.
mar.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  Tufa
13/08/2006 19:32
Pues parece que no basta con esperar a que la gente sea educada y considerada... el de la minimoto sigue usando la urba como circuito. Yo le he visto ayer y hoy otra vez.
ene.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
15/08/2006 13:26
[Pues está prohibido utilizar esas motos en lugares habilitados para ellas: circuitos cerrados y espero que el niño tenga mas edad de la permitida para montar en esas motos....
decirselo a los padres directamente, aprovechan a que no hay nadie alli o por lo menos ni el 50 € de las familias viviendo y hacen lo que quieren,y los que estais alli ajo y agua?comentarselo a los padres pero no lo que el niño hace está prohibido.,Y si se cae , pretenderán echar la culpa a quien ?y si estropea algo de la urbanizacion, quien corre con eso?los padres? o pretnederán que LAR y éstos hagan oidos sorods? la gente tiene mucha cara no¿
nov.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
15/08/2006 14:11
Me parece que como se demore mucho la primera reunion de vecinos, donde marcar algunas normas de respeto para con los vecinos, muchos van a disfrutar de este "vacio" para hacer y deshacer a sus anchas.

Espero que esto no evolucione y nos encontremos con carreras de quads o karts :-D
jun.-2003
1906 mens.
Usuario Asiduo
  Sjchm
17/08/2006 15:18
jajajajajaja, esto se pone divertido...yo tb he oido la minimoto...y lo peor de todo...he visto a los papas de las joyitas riendo las gracias a sus retoños de 15 o 16 añitos...

ya sabia yo q lo de los viales sólo iba a traer problemas...esperad q estén todas las casa ocupadas...ya vereís q parking más estupendo vamos a tener...
jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
22/08/2006 17:19
Lo de la minimoto me parece una falta de respeto de los padres increibles, lo niños no tienen ni idea de si se puede o no, pero no se pueden utilizar los viales de circuito, ya sean minimotos o bicicletas ( q os jugais que los nenes hacen alguna carrerita)

El tema de los viales estoy completaente de acuerdeo, solo van a traer problemas, los de los chalets ya tienen una placita de garaje más por el rostro, aparcan el coche y no lo mueven en toda la semana, tiempo al tiempo.
jun.-2003
1906 mens.
Usuario Asiduo
  Sjchm
22/08/2006 20:57
si, los niños de 8,9 años vale, pero los de 16...bueno, también he visto a un mozalbete de esta edad sacando a cagar a su perrito a la zona de juegos infantiles....q porq no tengo niños...pero.... madre de dios...
jun.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  Mayfe
23/08/2006 01:09
Y eso que solo vive el 30 o 40 % como mucho en la actualidad.
Si no se respeta ni tan siquiera las zonas de recreo para los niños y las utilizamos "pa que cage el perro" no quiero pensar en la selva que nos espera.
Cuando estemos todos se van a colapsar todas las calles interiores, porque cuando se llenen los estacionamientos la gente empezara a aparcar encima de las aceras, a los lados de las entradas del garaje, etc.
Viendo al de la minimoto me imagino que al menos 3 o 4 mas tendran la misma o menor conciencia civica y haran que brille el respeto por los demas en la utilizacion de los elementos comunes, ruidos, etc.
No es por ser catastrofista pero aplicando la pura logica.... de 216 viviendas ¿ que tanto por ciento de propietaros van a ser respetuosos y cumplir las normas que se acuerden?
Al de la minimoto, al que aparque mal, al que ponga a cagar al perro en los jardines, al que ocupe zonas comunes, al que se ponga a jugar al paddel o a bañarse en la piscina a las 3 de la madrugada .......... en definitiva a todos aquellos que no respeten las normas basicas de convivencia ¿se les podria hacer algo para obligarles a cumplirlas?
Efectivo se entiende

jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2006 10:10
Pues la verdad es que no, simplemente darles el coñazo todo el santo día, es decir, no solo dandoles un toque en las juntas sino que poniendoles en el tablon de anuncios y enviandoles cartas comunicativas a cada momento por parte del presidente y del administrador.

Yo os agredecería, que si veis, por ejmplo, al nene que lleva al perro a dar de vientre en la comunidad, sea en la zona de juegos o zona de lo que sea, le deis un toque aunque no tengais niños o no os importen los perros. Yo desde luego que pienso decirlo, y eso que no tengo niños y si un bonito perro. No me parece que eso sea civico y educado, me parece un poquito fuerte que el jardín esté lleno de cagaditas y pises de perro, gato o lo que cada propietario tenga.
may.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
  rajmb
23/08/2006 10:21
hola de nuevo vecinos:

Me asombran todos vuestros comentarios ; yo llevo viviendo en la urbanizacion desde mediados de julio, y solo he estado fuera una semana, y la verdad no me he dado cuenta de todo esto que decis, pero la verdad, si es cierto, me parece como decis una falta de respeto para todos los vecinos.
De todas formas, creo que todos estos temas se arreglaran en la primera reunion que tengamos y se maticen todos estos puntos y otros que todavia no se nos ha ocurrido pensar en ellos ; lo que si pienso es que todos debemos apelar al "buen rollo" y buen trato con las demas personas y hablando se entiende la gente, porque como empecemos asi.... veras que reunion mas divertida. No se trata de discutir ni enfadarse los unos con los otros, porque seguramente cuando a la gente se le diga que no se puede hacer tal cosa o tal otra, no lo volveran a hacer, yo en mi caso era de los que me dio por fumar en el recinto de la piscina, y en este foro vi a alguien que le molestaba e interprete que tenia razon y no lo he vuelto a hacer, de hecho fumo en la zona de cesped y me bajo un cenicero, por lo que creo que cuando se instauren las normas este tipo de cosas no ocurriran.
De todas formas, creo que este tipo de cosas esta bien que sucedan para luego poder hacer hincapie en que no se hagan.
Saludos a todos (tambien a los de los perros y al de la minimoto), ja ja ja
oct.-2003
500 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2006 10:25
Yo también he sido testigo de los hechos que comentáis (minimoto y paseíto de perros por el cesped en el que luego nos tumbamos a tomar el sol), lo cual me ha cabreado muchísimo, sobretodo por lo poco “civilizados” que podemos llegar a ser.

Vamos que no me entra en la cabeza que una persona, bien mayorcita, sea capaz de estar dando el coñazo toda la tarde con un vehículo, sea como sea, por una urbanización cerrada, ni que seamos tan poco considerados como para sacar a perrito de paseo por el cesped.

Por supuesto entiendo que estas serán algunas de las muchas cosas que, si no las regulamos bien en la primera reunión de propietarios, nos traerán de cabeza a la gran mayoría (que confío seamos los educados) y, por ello, consideron importantísimo que se dejen muy claras cuando llegue el momento. Mientras, no queda otra que rogar a los vecinos tengan un poco de sentido común y, sobretodo respeto hacia los demás, que en una comunidad, entiendo que es lo más beneficioso para todos.

Respecto a los viales, habrá que plantear qué se hace con ellos porque inevitablemente, al menos de forma parcial, los tenemos que usar por el tema de los garajes. Y en este sentido, como propietario de chalet, si que os diría que, por favor, no lo planteéis como que “ya tenemos una placita más por el rostro”.

Hablando en primera persona os confirmo que, actualmente nosotros aparcamos los dos coches que tenemos en la calle, primeramente porque tenemos la puerta de acceso a la vivienda a través del garaje mal y no podemos entrar por ella y segundo, porque son plazas para aparcar y están libres.

Con esto quiero sobretodo que entendáis que, compramos las viviendas con esa condición, la de los viales y la de las plazas tal y como están dispuestas y que, efectivamente posiblemente a mi me venga mejor aparcar ahí que a un vecino del portal 7, por ejemplo, (por la cercanía con la entrada a la vivienda), pero que si los vecinos del portal 7 se ponen de acuerdo y plantan todos los coches en las plazas que hay pues yo me aguanto, no me queda otra. No tengo ni más ni MENOS derecho que los demás.

Pensad también que a lo mejor a los de los chalets nos fastidia bastante abrir la puerta y tener un vehículo a medio metro (porque más no tiene la acera que tenemos por medio).

En resumen, que los de los chalets somos vecinos también y que no nos creemos más que nadie – sería absurdo – (al menos hablo por nosotros), por lo que no me parece bien que se hagan alusiones continuamente y la mayoría de las veces en tono negativo, diferenciándonos de los propietarios de pisos.

No se si me he explicado, en cualquier caso, perdonad por el tocho que me ha salido.

Salu2
feb.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
23/08/2006 10:46
Lo de la minimoto y lo del perrito manda narices.
Supongo que con la primera junta se podrán poner todos estos temas en común y sacar unas normas de convivencia para toda esta gente que aún no se ha enterado.

De todas formas, solo querría comentar que la pista de paddle es para jugar al paddle, y no para que los niños jueguen a la pelota, al futbol o lo que sea. Cada instalación tiene su uso y se debería respetar.

S2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "minimoto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+