Volver al foro
S
sambuca
23/08/2006 10:19

CUARTO CONTADORES

¿Cómo puedo solucionar el problema de falta de agua en mi vivienda?

764 lecturas | 4 respuestas
Tengo un pequeña duda, ya que todavía no vivo allí. Mirad, yo hace una semana llame para queme dieran el agua y la verdad es que ya mosqueado les he vuelto a llamar ya que a día de ayer, seguía sin agua. La chica, extrañada, después de hacer unas comprobaciones me ha asegurado que si tengo agua, pero que es posible que la llave del cuarto de contadores estuviera cerrada. Sabeis si este cuarto está abierto?? y donde está???
Sabeis si tengo que abrir alguna llave en mi vivienda o solo tengo que abrir la del cuarto de contadores. Gracias.
 
S
sambuca
25/08/2006 13:44
Ya tengo agua, está chupao, lo que no lo está tanto es calibrar la caldera para que te salga el agua caliente y la calefacción, sabeis más o menos a que grados hay que hacerlo. En mi caldera pone que está a 1,3 bar, que en teoría cuando vino el de la caldera me dijo que tenía que estar entre 1 y 2, así que en principio está bien.
 
S
sambuca
24/08/2006 16:20
Muchas gracias, no se quien son los de Bovis ni los ISO, pero bueno no creo que sea muy complicado según me lo cuentas. Sabeis si el cuarto de contadores está abierto, bueno si no echo la pueta abajo (jeje) entiendo que el portero tendrá las llaves. Gracias otra vez y espero que sepa, esta tarde procedo.
 
T
Tufa
24/08/2006 11:12
A mi bovis no me solucionó nada. Fue el conserje quien me abrió la llave de paso del cuarto de contadores. Es normal, lo hacen como medida de seguridad para que compruebes que no hay ningún grifo abierto antes de abrir la llave de paso del agua.
 
R
rajmb
23/08/2006 10:27
hola sambuca:

A nosotros nos paso lo mismo que a ti:

Lo que tienes que hacer, es ir a bovis o a iso, (o preguntar a cualquiera que veas por alli), para que te lo solucionen. Si no es asi, lo que tienes que hacer es bajar al cuarto de contadores (en planta baja, segun entras por las escaleras), comprobar cual es tu contador, y una vez que lo hayas hecho, abrir la llave que esta abajo a ras de suelo y sale de la propia tuberia y por supuesto tener tus llaves (en la cocina) abiertas, y tendras agua. Ya te digo que me paso lo mismo y me lo hicieron en el momento, por eso se lo que hay que hacer. Si no sabes cual es tu contador, fijate en los que ya estan puestos que estaran abiertos y de esta forma veras el tuyo que seguramente sea el unico que esta cerrado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento