Volver al foro
P
popea
03/07/2003 13:27

materiales

¿Qué opinión tienen sobre los alicatados y la tabiquería de pladur?

857 lecturas | 4 respuestas
Acabo de registrarme al foro, así que lo primero es saludaros a todos.

Además, quisiera daros mi opinión sobre los alicatados y la tabiquería de pladur.

Me pasé por la oficina de Lar, hace 2 semanas y tenían algunas muestras del alicatado,y aunque me dijeron que no eran definitivas, ví que la marca comercializadora era Discesur. Para mi gusto, los colores no eran muy bonitos, pero por lo que he averiguado Discesur trabaja con muy buenos materiales, y tiene una nave enorme en Pinto, y creo que también vende sanitarios y grifería.



En cuanto a la tabiquería de pladur, he preguntado a gente que se dedica a la construcción, si podría dar problemas de ruidos, y me han comentado que todo lo contrario, se puede conseguir una insonorización mejor que con el típico tabique de ladrillo, siempre y cuando esté bien ejecutado. Entre placas se dejará una cámara, cuyo ancho depende de la altura a salvar, y en dicha cámara debe ir un aislante de lana de roca, y lo mejor sería si además pusieran una membrana asfáltica. Tendremos que fijarnos en si el vendados de las placas en la unión con el techo está bien, para que no aparezcan grietas.



Según me vaya enterando de más cosas, os las iré contando.



Un saludo.
 
M
moskar
10/12/2003 17:52
A mi lo que me parece vergonzoso es que te cobren por poner una toma de telf y tv (50000 ptas) en cada dormitorio. Cuando pienso que es lo minimo que han de poner, tambien nos van a cobrar por poner puntos de luz en el techo y por poner agua caliente en cada tuberia?
Si todo esto fuera asi son unos chorizos por que los pisos son bastante caros, me atreveria a decir que es una de las urbanizaciones mas caras. PISOS de cooperativas a 17000000 ptas, en fin tendremos que informarnos al grupo lar a ver que nos cuentan ellos.
 
S
seebeck
07/07/2003 18:43
A mi tambien me dijeron lo mismo sobre el programa electa.

Yo opino que el sistema electa debe estar listo a la firma del contrato de compraventa, ya que a la firma del contrato debe estar a nuetra disposición una memoria de calidades contractual y todas las opciones con su precio disponible para que quede reflejado en contrato que es lo que compramos y de que consta.

Como siempre, la mejor manera de conseguir estas cosas, es comunicarselo a Lar tantas veces como tengamos ocasión, yo por mi parte asi lo haré.



Saludos
 
P
popea
07/07/2003 17:44
En cuanto a las calidades, hay algo que me preocupa, y es, que pregunté en la oficina si estaría listo el Electa antes de la firma del contrato, y no me lo aseguraron, puede ser antes o después. A mí, me parece que debería ser antes, que tanto las calidades generales como las que elijamos en el programa sean contractuales, y que antes de firmar sepamos lo que compramos y las opciones que tenemos. A lo que me contestaron que en realidad ya había comprado, pero no es cierto, sólo hemos reservado, y tenemos la opción de no comprar si no nos interesa.



Pensáis como yo?
 
J
JuanRamon
07/07/2003 14:57
Un amigo mio que es arquitecto reviso la memoria de calidades y me dijo que ´tenia muy buena pinta´, aunque no se compremetian legalmente a nada.

Habra que estar pendientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento