Volver al foro
S
sambuca
31/08/2006 12:50

RADIADORES DORMITORIOS

¿Cómo puedo hacer que funcionen los radiadores de los dormitorios si son diferentes al resto de la casa?

615 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, vecinos. Me pasa algo extraño, o por lo menos eso creo, ya que no soy entendido en estas cosas. La caldera me funciona perfetamente gracias a unos repasitos que me tu¡vieron que hacer xq no me la instalaron correctamente, pero mi sorpresa es cuando me pongo a revisar si los radiadores funcionan y justamente los de los dormitorios no funcionan. La verdad es que los de los dormitorios son justamente los únicos diferentes de toda la casa, no de forma pero si el regulador. Le pregunté al técnico de saunier duval que me vino a arreglar la caldera y me comento que esos eran "termo-noseque" y que había que hacerles algo para que funcionaran pero que él no se atrevía a hacer nada.
Sabeis que es lo que hay que hacer si es que tuvisteis que hacer algo? Gracias.
 
S
sambuca
31/08/2006 16:18
Pues muchísimas gracias, tiene toda la pinta de que va a ser lo que comenta spfo. En invierno lo probaremos y que sea lo que Dios quiera xq como no funcione, más de uno se congela.
 
R
rajmb
31/08/2006 13:56
hola vecinos.

Creo que lo de los radiadores de los dormitorios nos pasa a todos.
yo los comprobe, y me dijeron que posiblemente estuvieran cerrados de abajo, (es una llave que se abre con una llave de alle).
Cuando puse purgadores automaticos en todos los radiadores, un fontanero amigo mio que vino a hacermelo, me los abrio y ni por esas, lo que si pude observar es que empiezan a calentarse muy lentamente, por lo que la unica explicacion que le encuentro es la que han comentado anteriormente, es decir que se autorregulen con la temperatura, por que no creo que todos los radiadores esten mal no?

Saludos ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento