Volver al foro
R
rcga
13/04/2005 16:21

Otra nueva visita al piso... y últimas noticias.

¿Qué opinan los vecinos sobre los arreglos del piso y la posibilidad de entrega sin garaje?

605 lecturas | 2 respuestas
Hola (a quien lo lea!):

Pues sí, ayer día 12 de abril, fuimos convocados a una nueva visita al piso para ver los arreglos de los últimos desperfectos y la última revisión.

Por nuestro lado, y por el de algunos vecinos con los que coincidimos, la cosa estaba bastante bien exceptuando ya pequeños detalles, que dadas las alturas a las que estamos empiezan a ser poco relevantes, bajo nuestra óptica.

Por lo que pude observar, en algún caso el tema no estaba tan acabado... Nos dimos cuenta de que algún vecino, se quejaba más insistentemente de los desperfectos, pero no tuve tiempo para poder enterarme de qué.
Por si alguno de estos lo leyera, ¿habéis encontrado a estas alturas algún problema realmente significante? Si es así, creo que si todos nos enteramos, puede ser una buena idea y una gran ayuda.

Por otro lado, las ÚLTIMAS NOTICIAS.

Como ya sabíamos de antes, estábamos a la espera de la licencia de primera ocupación que debía otorgar el ayuntamiento.
Pues bien, ahora ha surgido un problema bastante serio en el garaje que parece afectar al tema de las licencias.
El problema es que han aparecido una serie de goteras en el garaje que no permiten su uso, y que por supuesto, tienen que ser reparadas.

Esto podría ser más retraso para la entrega de los pisos, si no fuera porque ayer en la visita, las gestora nos fue preguntando a todos los vecinos sobre nuestra opinión acerca de la posibilidad de entregar los pisos sin poder hacer uso del garaje (cabría esta posibilidad, siempre y cuando el ayuntamiento lo permitiese...creo!)

Si el ayuntamiento lo permitiera, la entrega de pisos podría empezar la SEMANA QUE VIENE.

Por nuestra parte, no nos pareció mal la idea y aceptamos esta posibilidad porque nos empieza a correr bastante prisa el poder disfrutar de nuestra vivienda. Pero ésta es nuestra opinión, y nos gustaría saber más opiniones y/o posibles problemas si los hubiere, de esta nueva circunstancia. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos.
RCG@

 
R
rcga
15/04/2005 12:28
¡Muchas gracias por tu consejo!

Es bueno saber lo que puede pasar...

Parece que la semana que viene nos van a hablar de todo este tema y espero que no haya que recurrir a juicios para ello!!! :-)

Por ahora, ya están trabajando en el garaje y confío en que todo quede reparado correctamente.

Gracias de nuevo por el comentario.

Saludos.
RCG@
 
P
pacop
15/04/2005 09:03
Hola: No voy a ser vecino inmediato vuestro pues yo he comprado en la de Martinsa. Pero me gustaría comentaros algo que les pasó a los dueños del bloque donde vivo ahora de alquiler. Con el tiempo surgieron problemas con goteras, bajantes y etc. Ganaron el juicio contra la constructora (o el arquitecto o quien sea). Pero como transcurrió tanto tiempo desde el juicio hasta la reparación, al final tuvieron que poner una pasta cada vecino y ahora lo están reparando. Soy ignorante total, pero creo que tendríais que asegurar plenamente y de manera contractual la reparación total y sin costes de todo desperfecto surja cuando surja si es a consecuencias de fallo de construcción. Insisto en que no soy conocedor de nada pero fastidia que al final tenga uno que rascarse el bolsillo por un fallo del principio de todo.
Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento