Volver al foro
L
luisones
15/10/2004 16:47

Esto Marcha

¿Cómo va la construcción de nuestros pisos?

622 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos.
Solo queria deciros que la construccion de nuestros pisos esta en marcha, ya estan realizando el vaciado de las parcelas y parece que se esta realzando con rapidez, espero que todo vaya bien y tengamos los pisos, con el menor tiempo de retraso posible, segun nos indico la promotora.
 
S
scmadrid
29/10/2004 11:23
Genial, espero que lo acepten porque la verdad es que sino el armario quedaría bastante pequeño, Otra solución que se me ha ocurrido si no cabe la puerta es poner una puerta corredera, pero de momento vamos a esperar a ver que dicen de estos cambios. Un saludo
 
S
scmadrid
21/10/2004 00:21
Hola a tod@s. Nada más decirte Vmelo que la modificación que has hecho está genial, además se ve que controlas los programas de ordenador pues la presentación de las modificaciones no es nada facil, al menos para mi. Solo una cosita ¿no sería mejor dejar la puerta del baño en el lado del vestidor en lugar de en la habitación? Creo que invirtiendo la puerta del baño de posición , es decir que en lugar de abrir hacia la derecha abra hacia la izquierda, lo que ocurre es que no se si cabe detrás de la puerta la encimera con el lavabo.

Bueno como se ve que entiendes y sabes montarlo en flash, hay te lo dejo para ver si viendolo nos hacemos una idea.

Gracias y un saludo a tod@s
 
S
scmadrid
17/10/2004 23:27
Hola a tod@s, nada más comentaros que he estado esta tarde por alli y efectivamente ya han empezado el vaciado y la colocación de pilotes. Aunque es cierto que han empezado por la parcela 35, afortunadamente es la mia espero que el vaciado del resto empieze lo más pronto posible.

Por cierto, una cosa que a mi me ha llamado la atención. No os parece nun poco estraño que pusiesen la lona verde alrededor de toda la parcela cubreindo las vayas y que ahora la hayan quitado??? Para nosotros evedientemente mejor que la quiten, porque así vemos mejor como se va desarrollando todo. Bueno, parece que esto ya está en marcha.

Un saludo a tod@s.
 
L
luisones
15/10/2004 16:55
He mandado unas cuantas fotos, para que las cuelguen en la galeria de fotos, se ve la maquinaria que esta trabajando en la parcela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento