Volver al foro
Y
Yvale
13/01/2005 11:24

Fecha Entrega de Pisos

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promotora?

652 lecturas | 7 respuestas
Conozco desde dentro vuestra promotora y os puedo asegurar que debido a diversos factores la fecha de entrega de los pisos no se realizará hasta el primer/segundo trimestre del 2007, si todo va normal. Siento daros esta mala noticia, pero supongo que a más de uno le vendrá útil esta información para sus planes de futuro.
 
D
dehesareal1
27/01/2005 21:46
buenas a todos, soy nuevo en el foro y noto que todos teneis la misma sensacion (preocupacion) que yo ESTO VA MUY DESPACIO, las comparaciones no son buenas pero como dice sc madrid los de osa mayor empezaron ptracticamente a la vez , me he metido en su foro y epezaron el 15 de agosto, nosotros estamos haciendo los vaciados y ellos ya estan con hormigon en planta baja, pasa algo y me temo que no se nos dice la verdad.
al ritmo que vamos hasta finales del 2006 y ....
 
B
BYP
25/01/2005 19:58
Hola a todos:
Deciros, que lo que nos cuenta la promotora es cierto, los retrasos son debidos a un problema técnico con respecto a garajes y hasta que no se subsane no podrán continuar. Para subsanar el problema depende tanto de la promotora como la tramitación por parte de la cam, pero no creo que las obras se retrasen tanto. A mi me dieron a entender que la entrega se realizaría en septiembre del 2006 aprox. y supongo que será así, pues como ha dicho alguien por ahí, ellos tienen firmado un contrato de finalización de obra y han de cumplirlo.
Un saludo a todos
 
S
scmadrid
14/01/2005 00:47
Hola a tod@s. En primer lugar pedir disculpas publicamente a Yvale si te has sentido ofenfido. Simplemente lo que yo quería hacer llegar, es que si temenos información que es util para todos debemos (desde mi humilde opinión) compartirla, y ese era el único objetivo de mi mensaje, que si tú sabías algo que los demás desconocemos lo digás, tal y como has hecho en el segundo mensaje. En cuanto a Osa Mayor probablemente esté equivocado en las fechas, la cuestión que a mí personalmente me interesa, y que sigo recalcando que en mi opinión, y recalco que es mi opinión, las obra van demasiado lentas. Por otra parte y es lo que probablemente suceda, es que deseo que avancen más rápido de lo que realmente pueden avanzar.

Así que como dice Luisones que reine entre nosotros la tranquilidad, y vuelvo a pedir disculpas a Yvale.
 
L
luisones
13/01/2005 17:03
Me parece que os informais a medias,yo estuve tambien en las oficiinas de la promotora y como bien dice "scmadrid" tienen previsto terminar en Octubre de 2006 (esperan acabar hantes de esta fecha, ya que tienen un contrato con la constructora de 18 meses), que es cuando se cumplen los 24 meses desde el inicio y no hay subido del modulo, pero si del IPC, que nos lo pasaran despues de terminar de pagar las cuotas.

Los que estan construyendo enfrente de nuestra promocion son los de OSA MAYOR, y empezaron antes del verano no a la par, eso no es cierto ya que me paso muy amenudo por la zona y se perfectamente cuando empezaron.

Llevamos exactamente el mismo ritmo que nuestros vecinos, con la desventaja de que ellos empezaron unos cuantos meses antes.

Los que si se van a retrasar bastante son las parcelas que tienen las torres electricas, que hasta mediados de este año no se pondran a quitarlas y en estas promociones terminarian a finales del 2007.

Saludos, y no nos pongamos nerviosos entre nosotros, bastante tenemos ya cada uno, con el retraso que llevan.



 
Y
Yvale
13/01/2005 14:42
Hola a todos. Si he entervenido en este foro es sólo para deciros lo que me ha comentado alguien de dentro de vuestra promotora a modo de anécdota. Yo particularmente no se si van a tardar 4 días ó 4 años. No tenía más ánimo que el de ayudar con esta información. Y os puedo asegurar que la promotora sabe perfectamente que la obra va muy, pero que muy lenta. Aunque también se que la promotora no está jugando con nadie y es gente muy seria y competente. Por mi parte, y se que lo podeis criticar por tirar la piedra y esconder la mano, ya no voy a relizar ningún comentario más, porque tampoco tengo más información. Saludos a todos y perdón a quién haya podido molestar.
 
S
scmadrid
13/01/2005 13:36
Hola a tod@s, vamos a ver y sin ánimo de ofender a nadie. ¿Se puede saber a qué se debe el conocimiento que tienes de nuestra promotora? ¿Has comprado un piso? Se me ocurren un montón de preguntas que hacerte. Simplemente te pido que si tiras la piedra, por favor no escondas la mano y nos digas toda la información que tienes, ya que para nosotros o al menos para mí, ya que yo solo hablo en nombre mío y de nadie más, me está suponiendo un esfuerzo el poder acceder a una vivienda y si están jugando conmigo me gustaría saberlo.

La semana pasada estuve en las oficinas de la promotora, para intererarme por el desarrollo de nuestra promoción, así como para expresar mis quejas por la lentitud de las obras. La información que me dieron fue la siguiente ;

1. No se ha firmado todavía, porque no está aprobado definitivamente en proyecto por parte de la CAM, ya que han tenido que hacer una serie de modificaciones al proyecto original, estas afectan a trasteros y garajes.

2. La subida del precio del módulo al día de hoy no nos afecta ya que el Decreto así lo especifica.

3. Las obras para ellos van a un ritmo normal. Recalcaron el plazo de 24 meses para la finalización desde el comienzo de las obras, es decir octubre de 2006. Esta fecha máxima me la dijerón ellos, ya que especificaron que el comienzo de las obras ha sido octubre de 2004.

Y esto es todo lo que os puedo contar, yo en principio no tengo porque no creerme lo que me contaron. Sigo diciendo que el desarrollo de las obras me parece que va demasiado lento, ya no en comparación con las viviendas de renta libre que están justo enfrente de nosotros (Grupo lar), sino también en comparación con las que están al otro lado justo, no recuerdo cual es la promotora pero son las que está contruyendo Uicesa. Ellos empezaron a la par que nosotros y ya tiene el vaciado de las parcelas hecho e instaladas las gruas para comenzar a levantar el edificio.

Espero que Yvale nos pueda concretar un poco más sobre el tema. Perdón por el royo que he soltado, pero mi única intención es que todos tengamos toda la información, y como la promotora no nos la ofrece o al menos eso el lo que a mí me parece, tendremos que buscar otros medios.


Un saludo
 
S
sanson
13/01/2005 12:27
¿Se pueden conocer un poco más esos factores o podemos directamente pensar mal?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento