Volver al foro
D
duo2
28/02/2006 09:35

Que horror de pisos

¿Qué opinas de la estética de los pisos de protección en Dehesa Vieja?

1.403 lecturas | 9 respuestas
Es sólo mi opinión, pero ayer me pasé y vi la chapa que están poniendo entre los locales y el primero y es horrorosa. Han puesto una chapa de las que ponen en los locales industriales prefabricados. Como lo dejen así es una chapuza astronómica.
Además, que feos son los ventanucos del tendedero. Con una ventana tan chica llena de lamas parece más bien una ventana de las de la cárcel.
El color de de las ventanas es lo menos feo, dentro de que es un gris bastante chungo.
Si es verdad que son de pisos de protección pero en dehesa hay muchos también y sinceramente pienso que los nuestros son los más feos, con diferencia, de toda dehesa vieja.

Un saludo.
 
D
duo2
01/03/2006 14:04
Hola luisones,
No pasa nada. Probablemente me haya pasado en mis comentarios y comprendo los tuyos.
Un saludo.
 
E
emp
01/03/2006 11:33
Así me gusta colegas. Felicitaciones para duo2 y luisones
 
L
luisones
01/03/2006 11:04
Hola duo2,
Yo no tengo intención de tener ningún problema con ningún vecino, es mas, me considero una persona bastante sociable. Lo único que me ha molestado, porque considero que para los que tenemos puesta tanta ilusión en ese piso, que llevamos tanto tiempo esperando, ese tipo de comentarios nos duele. Simplemente decir que yo creo que las calidades están muy bien y que deberíais ver otros pisos de otras promotoras, para poder comparar, pues algunos si que hacen verdaderas chapuzas y eso para mí es jugar con la gente. De momento bajo mi punto de vista, no se están portando demasiado mal, aunque la atención al cliente es bastante floja, pero bueno, parecen bastante legales. En fin, que no he pretendido insultar a nadie, pero creo que todos deberíamos de tener un poco de cuidado al expresar las cosas, para no ofender a los demás. Y en esto me incluyo a mi misma. Que no cunda el pánico, que esto no va a ir a mas verdad? Bueno pues haber si a partir de ahora, ponemos alguna foto o alguna buena noticia en el foro.
Saludos a todos (os aseguro que no soy ningún ogro)
 
S
scmadrid
28/02/2006 23:54
Hola a todos. Nada más quería pedir un poco de calma, que en breve (esperemos) vamos a ser vecinos. es evidente que no nos va a gustar a todos todo. Lo que tienen que hacer es hacer bien las cosas y rematar bien los acabados ya que por lo que voy viendoe en promociones y en casas que van entregando a amigos tanto de promociones privadas como públicas es en donde las constructoras hacen las mayores "chapuzas".

Un saludo
 
D
duo2
28/02/2006 21:08
Bueno, yo sólo he dado mi opinión. Está claro que me lo esperaba mejor y ese ha sido mi error.

Para luisones,
detecto cierta acritud en tus palabras y no se el porqué, yo sólo he escrito lo que a mi me parece el exterior y es una opinión tan respetable como cualquier otra, aunque me calificas de no tener muy buen gusto y además lo tildas como obvio. En cuanto a lo de chungo, y según la RAE "1. adj. coloq. De mal aspecto, en mal estado, de mala calidad.". Sólo quería decir que para mi el gris de las ventanas tiene mal aspecto.


Un saludo a todos y buen rollito.
 
E
emp
28/02/2006 14:29
Bueno vecinos, tampoco tenemos por qué ponernos de acuerdo en esto. Yo si creo que los interiores van a quedar bastante bien, pero gracias por tu opinion duo2.
 
L
luisones
28/02/2006 13:46
Para duo2,
Verás, no entiendo ciertos conceptos que comentas. Lo que denominas como ventanucos, son ventanas normales, como la mayoría. Las lamas de dichas ventanas las están poniendo en estos momentos, en casi todas las promociones, incluso en algunas de lujo y en diferentes zonas de Madrid.
También me gustaría que definieras lo de "Chungo", ya que es un adjetivo que no consigo aplicar a un color. El hecho de que estos pisos sean de VPP, (que no VPO)no quiere decir nada en absoluto, no obstante es bastante obvio que ó no tienes muy buen gusto (sin ofender, sólo bajo mi punto de vista) ó que te estás confundiendo de edificio.
Desde luego no es como los de Grupo Rayet, por ej. pero tampoco cuestan lo mismo no?.
A fin de cuentas, lo único que realmente interesa es que los terminen en plazo, y que el tema de las licencias se agilize y por supuesto, que los pisos estén bien rematados y con buenas calidades, en ello confío.
Saludos a todos y espero que pronto vivamos allí.
 
L
luisones
28/02/2006 13:32
Me parece que tenemos opiniones totalmente distintas, es cierto que no son los mas bonitos, pero decir que son los mas feos de toda Dehesa vieja, eso es que te has dado pocas vueltas por la urbanizacion.

Hay que dar tiempo a que rematen los bloques para ver como quedan realmente, aunque lo que de verdad me interesa esta en el interior y creo que comparando con otras promociones, tenemos buenas calidades y buenos acabados.

Espero que se te quite el horror una vez te entreguen el piso, vivir con ese horror no es bueno.

Saludos a todos y espero que sigan con este buen ritmo en las obras.
 
E
emp
28/02/2006 12:34
esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi me estan gustando bastante, sobre todo la combinacion de ladrillo oscuro y el gris de las ventanas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento