Volver al foro
C
candel
27/03/2006 00:05

Plazo de Entrega?

477 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Hoy me he pasado a ver nuestros pisos y la verdad es que ya están muy avanzados. Las ventanas ya tienen cristales.
Me gustaría saber si teneis alguna idea de cuando nos van a entregar los pisos. Es que estoy viviendo de alquiler y tengo que hacerme una idea de en que mes podría hacer la mudanza (que tengo unas ganas!!!).
Un saludo a todos.
 
C
candel
27/03/2006 20:27
Pues nada, tendremos que esperar a que nos digan algo en firme, aunque parece que nos darán los pisos para octubre-noviembre. En fin, paciencia.
Muchas gracias vecinos.
 
A
amparito
27/03/2006 14:27
Hola de nuevo,
Yo tb. intenté hablar con Anabela en verano y estuve esperando su llamada hasta la semana pasada que la volví a llamar yo y me puse un poquito borde, para que se pusiera y conseguí hablar con ella. Me comentó que iban en plazo y que no me podía decir nada mas de la entrega. Tb. me dijo, que el tejadillo de los primeros se iba a quedar con la chapa, aunque lo rematarían para que no quedara ningun hueco, que lo habían decidido así, porque el mantenimiento es mucho mas sencillo. En fin! Esto a algunos no les gustará nada, pero que le vamos a hacer, a lo mejor al final no queda tan feo.
Saludos
 
S
scmadrid
27/03/2006 12:59
Efectivamente el plazo de entrega que figura en el contrato que firmamos en julio del año pasado es el mes de noviembre. Tal y como van la ejecución de las obras, yo creo que en un par de meses los pisos están acabados. Pero luego queda todo el tema del papeleo administrativo que eso si que quita como mínimo un par de meses más, teniendo en cuenta que estaríamos en verano, yo creo que siendo muy optimistas como muy pronto nos las dan en octubre.

Estoy intentando hablar con Anabela desde hace una semana y cuando no esta reunida está comunicando, así que no tengo más información que la que mi mente me deja imaginar o más bien soñar para que la entrega sea lo más pronto posible.

Un saludo
 
A
amparito
27/03/2006 11:50
Hola,
A nosotros nos han dicho que como límite de entrega es Noviembre de 2006 y que lo mas probable es que sea en esa fecha y no antes. Yo sigo teniendo esperanza de que nos lo entreguen antes, pero el problema que tenemos es que nos pilla el mes de agosto de por medio para que nos den las licencias y eso no es bueno, ya que como sabéis en este mes, se demora mucho mas, todo el tema burocrático.
En fín, que sigamos teniendo esperanza de que nos lo den antes de esa fecha, ya que eso es lo último que se pierde no?.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento