Volver al foro
D
dayni
23/10/2006 12:53

WWW.DELTALEVANTE.ES - ¿Y si lo hacemos bien?

¿Qué reglas se proponen para la web de Delta Levante?

743 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

El otro día me encontre con un vecino, y del mismo modo ya se lo comente a mi vocal hace un mes más o menos. Sé que es volverme a meter en camisas de 11 varas, pero pienso que www.deltalevante.es se merece una segunda oportunidad, tener nuestra propia web es algo vital que mejoraría sobre todo el aspecto de la comunicación en el residencial, y creo que para que funcionará como es debido y no caer en el fracaso debería tener ciertas reglas.

Por ello propongo lo siguiente, la vuelta de www.deltalevante.es con las siguientes reglas/condiciones:

1.- Sólo será pública para los vecinos del residencial . Nadie que no sea vecino no tendrá acceso. NO será pública en INTERNET.
2.- Cada vecino tendrá su clave de acceso para participar.
3.- No habrá anónimos , cada comentario, noticia, etc ... se pondrá automaticamente quien lo ha dicho, portal y piso. (Sin nombre)
4.- Cualquier vecino que sobrepase las normas de uso, ya sea por mala conducta, malas palabras, formas, educación u otras será expulsado de la web , dandose de baja su cuenta de acceso. (Por su puesto los insultos no serán admitidos).
5.- Participará la junta de vecinos incluido presidente de forma OFICIAL.
6.- Los eventos oficiales a parte de anunciarse en el residencial se publicaran en la web, ya sea a traves del presidente, o cualquier vecino autorizado por el mismo.
7.- La página podrá ser moderada en sus contenidos por cualquier vecino que lo desee.
8.- El dominio target=_blank>www.deltalevante.es que termina este Diciembre será cedido a la comunidad de vecinos , convirtiendosé ella propietaria del dominio, el coste es de 22 € al año sin iva.
9.- El Hosting donde se almacenan los contenidos de la web será pagado por la comunidad de vecinos , su coste es de 119,6 € al año sin iva.

No sé si pondría más normas, os lo dejo a vuestra elección, hacer los comentarios que querais.

No sé si estareis de acuerdo con esto, si quereis volver a tener la web, o si la veis como algo inútil, os lo dejo a vuestra elección, tan sólo es una propuesta, y no sé como encajará.

Creo que el poder tener un espacio que se puede cuando queramos desde donde queramos, donde la junta pueda poner los comunicados oficiales, seas cuales sean, eventos, fotografias, buzon de sugerencias, etc ... como una sección sobre la limpieza, el mantenimiento, porteria, garajes, etc ... puede ser muy útil, por supongo que no todo el mundo puede asistir a las reuniones, ni está enterado de todo lo que pasa en el residencial. Además se puede usar para muchas más cosas, como un lugar donde publicar las cuentas del residencial, o una lista de morosos, que es un buen modo de presionar para que los pagos esten al día, presupuuestos, ideas, quejas, etc ...

A ver que os parece.

Un saludo.
 
S
salmantino
24/10/2006 09:15
dayni, me tienes que mandar tu e mail privado para comentarte unas cosillas que creo que son importantes.
 
D
dayni
23/10/2006 15:21
Por cierto, mirar este link ...

http://www.blog70.com/?p=113#more-113

A ver si os suena de algo lo que se ve en 2º video.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento