Volver al foro
W
willyfog
30/06/2004 21:02

Uno mas

¿Cómo podemos mejorar la calidad de la construcción en nuestra urbanización?

620 lecturas | 1 respuestas
Hola chi@s!!! Hace 4 meses me compré un pisito en esta urbanizaci{on y durante todo este tiempo he estado fuera de España....y cuando he vuelto, además de recibir la cartita, fui a verlo este domingo y es increible lo que han avanzado!!!

La verdad es que me han hablado de esta web, que desconocía por completo, y veo que ya somos un grupito, lo que no esta nada mal!!!

Bueno, por lo que he leido en el foro, para los pesimistas les dire que la zona esta genial, que en mi opinion tiene una gran proyeccion y que las calidades de la urbanizacion me parecen bastante buenas :)

Sin embargo creo que utilizando esta web, podemos ponernos de acuerdo para ir a quejarnos sobre algunas cosillas y asi lograr ciertas mejoras. Os comento: la impresión que me dieron las obras es muy buena, pero hubo un par de matices que no me molaron nada:

1. - Cal (o manchas blancas de suciedad) en los ladrillos exteriores(supongo que luego limpiarán.....aunq lo pongo en duda) Lo digo pq en otros pisos de la zona, veo que estan asi permanentemente....y nuestro ladrillo exterior es muy clarito
2.- Me metí en la obra :en los bajos y vi como el 95% de las paredes estaban muy bien rematadas, sin embargo, había paredes que parecia que las hubiera hecho yo, que no tengo ni idea de albañileria, y en casi todas la paredes habia ñapas terminadas con ladrillo de exterior en lugar de interior....lo que no debe ser asi y me fastidia. No subi a plantas superiores.
3.- en la calle mas arriba, donde hay mas ladrillos, en el exterior, algunas esquinas están mal rematadas, y parecen que esten rotas o que no encajan bien los ladrillos. Desconozco si esto se arregla a posteriori

Bueno, pues que es lo que propongo, pues con estas cositas quejarnos a la tia que estan vendiendo los pisos para que intenten solucionarlo antes de que sea demasiado tarde y/o pongan mas cuidado y que vean que estamos al loro de lo que se esta haciendo. Yo por mi parte ya se lo he dicho, pero claro, uno solo no hace nada. :=)

Pues eso chicos, animo con el ahorro, que ya nos queda menos para disfrutar de nuestro pisito :==

Saludotes.
 
M
MartayRafa
12/07/2004 18:01
Vaya, Willyfog, la verdad es que cuando leimos tu mensaje nos quedamos de piedra, asi que el sábado decidimos pasarnos por las obras, y la verdad es que tienes toda la razón del mundo.

Lo que no nos atrevemos, es a poner el grito en el cielo, sin saber tampoco nada de albañilería, y espero que si alguno del foro domina el tema pueda aclararnos si eso es asi y tiene remedio, o si tenemos que quejarnos más enérgicamente....

*Efectivamente, existen las manchas de cal que comentas ¿Sabe alguien si esto es asi?

*No nos metimos en las obras por dentro, por miedo :)

*Lo de las esquinas es verdad ¿sabe alguien si esto se rellena luego de cemento o algo asi? A mi lo que me extraña es que algunas esquinas estan perfectamente rematadas y esas no ...no sé....

* Hemos visto que también hay algunas paredes que parece como si se hubieran roto 3 o 4 ladrillos y hubiesen puesto otros más nuevos o pequeños, que parecen parches en las paredes exteriores. ¿Esto se puede arreglar?

*La terraza del piso del primero (bloque 5, exterior) tiene mal puestos los ladrillos haciendo un poco de arco (llama bastante la atención), supongo que esto si que deben arreglarlo en cuanto se den cuenta y estoy seguro de que lo harán. Con todo, el piso no es el nuestro, pero si su propietario lee el foro, quizás le convenga protestar.


Bueno, lo dicho, si alguno del foro domina estos temas, quizás pueda tranquilizarnos, y sino como dice "Willyfog" tocará protestar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento