ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Delta Levante Delta Levante

Delta Levante

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CAMBIO DE HIPOTECA

Actualizado 25/10/2004
414 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
24/10/2004 14:11
Hola vecinos!!!!.
Nosotros en principio no estamos interesados en la hipoteca ofrecida por Banesto.¿Sabriais alguno que gastos puede producir,aproximadamente el hecho de cambiar la hipoteca de banco por parte de Banesto?.
MUCHISIMAS GRACIAS.
may.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 11:56
Si cambiamos de hipoteca, los gastos que tenemos son los de apertura de nueva hipoteca en otro banco que incluyen: tasación, comisión de apertura, notaría, registro, gestoría... pero estos gastos dependen de la cantidad que hipoteques y del banco (por ejemplo, algunos bancos no te cobran comisión de apertura).

Al Banesto no tenemos que pagarle nada, ya que es Delta quien tiene que cancelar su préstamo. Otra cosa es que subrogarte a un préstamo te sale algo más económico ya que tiene menos gastos que solicitar una nueva hipoteca. Todo es cuestión de echar cuentas.

Ahora mismo los bancos tienen simuladores en internet de subrogación y de apertura de hipotecas, donde te puedes hacer una idea de lo que cuesta y de las cantidades que se van a pagar mensualmente. Yo he consultado en las páginas de BBVA y de BCH.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+