Volver al foro
A
aguilavoladora
13/02/2005 21:37

Venga, va, más fotos

¿Qué novedades hay en el portal 6?

627 lecturas | 3 respuestas
Para que sigais informados (a ver si me haceis un dto. especial en el recibo de la Comunidad o algo, eh?) y para que EKALA no se deprima, aquí llega lo último de vuestro vecino más intrépido (a modestia no me gana nadie).
Son del portal 6, que están a punto de pintar las paredes de los pisos.
Todos aquellos que hayais pedido modificaciones, podeis estar seguros que las llevan a cabo (yo pedí 4 y ya están cumplidas).
Los trasteros estan solados y con paredes dadas de llana.
El portal está solado ya y el aluminio del tendedero puesto.
Hay una gran rotonda justo entre Ciudad del Duque (Prasa) de la izda de este nuestro edificio y éste, así como pasos elevado en construcción.
En los locales de Larvin hay ya BBVA, CAM, PELUQUERIA, PAPELERIA CON VENTA DE TABACO (MUY MAL, FUMAR ES MALO...), Y ESTA TERMINANDOSE YA LA SUCURSAL DE BANESTO.
A ver si nos da tiempo de darnos algún bañito este Verano (no estoy yo muy seguro de ésto) y hacer amistades para el Otoño.

Bueno, vecinos, ahora solo quedan vuestros mensajes de agradecimiento (soy como Edward Lewis, me gusta que me hagan la pelota) y ya os avisaré cuando tenga que colgar algun cuadro, estantería, etc....

Un saludo para todos, incluso los que leen los mensajes pero no responden (tímidos sois, oyess).
 
A
audreyh
18/02/2005 09:44
gracias guapeton!! nosotros firmamos el domingo y estamos mu contentos, ahora estamos con el tema de vender nuestro pisito, pero tenemos todo el año porque hasta Enero no nos lo entregan. por curisidad... donde vivias antes?? nosotros somos de moratalaz y tu??

besitos vecino!!!

audreyh
 
A
Anaybasi
16/02/2005 15:05
Muchisimas gracias por esas fotitos, aunque por lo que se puede ver.. y lo que hemos visto nosotros, parece que está complicado que vayamos antes del verano no? (verano entendemos que es Julio). A ver si se dan prisa!!! que estamos de alquiler y tenemos unas ganas locas de "colonizar" nuestra nueva casita.
Saludos Vecinos!!!
 
I
IrmaYManolo
13/02/2005 23:34
Hola aguilavoladora,
Aunque he visto que todavía no han subido las fotos (normal, siendo domingo) muchas gracias por la información y las novedades.
Una preguntilla: ¿qué es eso que comentas de los pasos elevados?
Nosotros el fin de semana pasado comprobamos que ya están bastante avanzados algunos de los locales de Larvin y que la rotonda que nos han puesto al lado de nuestros pisos está casi acabada. Parece ser también que va a haber en frente una residencia de ancianos.
Por cierto, me temo que lo de la piscina para este verano va a ser difícil, pero ojalá...
Saludos a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento