Volver al foro
A
audreyh
18/02/2005 09:50

hola holita!!

679 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!! que tal estais?? que no me contais na de na!!!
por si alguno no sabe como se pueden pedir reformas o cambios en la casa hay que mandar o dejar a la chica de la caseta un escrito grapado al plano de la casa con los cambios que quieres y eso se lo entragan a raquel de atención al cliente. eso es lo que me dijo María, la chica de la caseta. es asi no?. luego ellos te dicen si se puede o no y te dan presupuesto.

besitos de vuestra fututa vecina de Rivas, ahora vecina de Moratalaz. adios,
audreyh
 
P
PRHJ
21/02/2005 13:14
HOLA A TODOS, PRIMERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLGAIS FOTOS YA QUE NOS PERMITIS ESTAN INFORMADOS, NOSOTROS VAMOS A LA OBRA PERO NUNCA NOS ATREVEMOS A COLARNOS, ASI QUE !MUCHAS GRACIAS!, BUENO Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A ANAYBASI, QUE YO TAMBIEN SOY MAÑICA, SOY DEL PORTAL 4, 1 Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA TENER UNOS VECINOS MAÑICOS, A VER CUANDO NOS CONOCEMOS POR LA PISCINA.
COMENTAROS QUE NOSOTROS HEMOS PREGUNTADO PARA CAMBIAR LA HIPOTECA YA QUE LAS CONDICIONES DE BANESTO DEJAN MUCHO QUE DESEAR, PERO EL GASTO EN IMPUESTOS(AJD)DE HACER UNA NUEVA HIPOTECA ES DE UNAS 700.000-800.000 PTS, ASI QUE ES INTERESANTE HACER CALCULOS POR SABER EN CUANTO TIEMPO AMORTIZAS ESTAS 800.000 PTS QUE TIENES QUE PAGAR AL FORMALIZAR LA NUEVA ESCRITURA DE PRESTAMO.

MUCHOS SALUDOS A TODOS!!!!
 
V
VITU
21/02/2005 12:51
AnayBasi, soy vitu nosotros somos 2. Gracias por las condiciones, parecen que estan mejor que ING:EURIBOR + 0,49
Y 0 % de cancelacion.
Un Saludo.
 
A
Anaybasi
20/02/2005 22:17
Holas de nuevo! A ver, pues en el BBVA (bueno, mejor dicho, la HIPOTECA JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que lo hace con este banco )tiene un tipo de interés EURIBOR + 0´45, no hay gastos de apertura y los gastos de cancelación tampoco hay, siempre que amortices menos de un 25% de la hipoteca (que será lo normal...no?). Las condiciones son muy buenas, pero hay que cumplir unos cuantos requisitos para que te la puedan dar... como, ser menor de 35 años, que la hipoteca no te salga al mes más del 35% de los ingresos tuyos/vuestros, que tengáis al menos un contrato fijo... Pero bueno, si queréis que os informen (bueno, no se si VITU eres solo/a o pareja) os podeis acercar a la casa de la juventud de Rivas que está en Covibar, os atenderá Miriam, que es un cielo de chica.

Saludos hoy desde Zaragoza.... jejeje!!!
 
A
audreyh
19/02/2005 00:35
nosotros vamos a pedir tambien la pared lisa, que nos quiten el vide del baño y que no nos pongan las ventanas correderas que nos gustan más las que se abren.
nosotros lo hacemos con el barclays, pero ya os diré las condiciones porque no las se muy bien.pero como trabaja un amigo nuestro nos lo deja mu requetebien.

pdta: este domingo firmamos y estoy de lo nervios uhhhhhh!! soltar tanto dinero de golpe es una pasada, verdad?? no puedo ni dormir ja ja!!! y tener que esperar hasta diciembre o enero me pone peor, pero bueno hay que esperar!!!

guenas noches!!!
audreyh
 
V
VITU
18/02/2005 18:25
ANAYBASI, QUE CONDICIONES TENEIS EN EL BBVA, ME REFIERO AL TIPO DE INTERES Y GASTOS DE APERTURA Y CANCELACION???. GRACIAS
 
A
Anaybasi
18/02/2005 17:13
Hola Vecinos!!! A ver si es verdad y nos lo dan como tarde en Junio, nosotros no aguantamos mas tampoco... ufff, que ganicas tenemos! En cuanto al tema de la hipoteca a nosotros nos han informado que lo que cuesta mas es mas o menos (dependiendo del banco) cerca de 6000 euros, nosotros lo haremos con el BBVA a través de la casa de la juventud y la comunidad de Madrid (os podeis informar, son muy buenas condiciones... y hasta 40 años!!!)
En fin, si quereis saber mas y preguntareis. Saludos de unos mañicos viviendo de momento tb en moratalaz, esperamos que hasta dentro de poquito...
Besotes
 
V
VITU
18/02/2005 13:48
HOLA VECINITOS!!,NOSOTROS MANDAMOS DIRECTAMENTE EL FAX A RAQUEL CON LAS MODIFICACIONES. POR CASUALIDAD VAIS A PONER LA PARED LISA??. NOSOTROS ES LO Q HICIMOS.
VAMOS A METER UN POCO DE PRESION LOS DE LA 1 FASE, PARA QUE SE DEN PRISITA Y NOS DEN LOS PISOS EL 1 JUNIO COMO MUY TARDE...JEJEJE , QUE NO AGUANTO MAS.
UN SALUDO.
PD- > ALGUIEN SABE LOS GASTOS POR ABRIR UNA HIPOTECA CON OTRA ENTIDAD QUE NO SEA BANESTO, YO PERSONALMENTE ME VOY A ING.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 4 (2005)
  • 21 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento