Volver al foro
J
JRodrigo
28/02/2005 12:02

Nuevas fotos

¿Por qué se retrasan las entregas de pisos en promotoras como Delta?

572 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

ya están colgadas las fotos que hice el domingo 20. Os explico un poco: todas son del bloque 4. La número 04 corresponde con el baño de la letra A, la 06 es el vestíbulo de la C, la 05 es la cocina de la C, la 11 es la puerta de la cocina (también de la C), la 10 es el portal y la 12 es la puerta de entrada. Las demás pertenecen a los baños y habitaciones de la letra C también, pero son iguales en la mayoría de los pisos.

Sobre el mensaje de Vitu, quería comentarte que los pisos que acaban de entregar de Larvin deberían haberlos entregado en noviembre-diciembre del año pasado, es decir, que también se han retrasado y me consta que los vecinos han estado dando la tabarra por el retraso. Con esto no quiero decir que Delta tenga ninguna excusa, ya que me parece fatal que casi todas las promotoras se pasen de plazo y siempre trasladen a los tres meses que les da el contrato de plazo extra. En mi caso particular, además van a incumplir el contrato ya que, al principio, la entrega estaba fechada para marzo y como muy tarde me lo deberían entregar el 30 de junio, y ya me han avisado que va para julio.
Como tú veo que las obras están muy atrasadas ya que a muchos pisos de los bloques 3, 5 y 7 no les han colocado ni la cristalera del tendedero ni los cristales de las ventanas y el garaje todavía está en "pañales".
De todas formas, quiero creer a los que me dicen que lo que queda va más rápido porque ya no dependen de si llueve o hace sol.
Crucemos los dedos y seamos optimistas.
 
J
JRodrigo
01/03/2005 13:09
Hola audreyh,

se ve así por la posición en que tomamos la foto, pero no te preocupes que no se mete en la bañera. Creo que quedará perfecta para colocar un cristal de separación (es que ya estamos pensando en muebles y esas cosas... son dos años de espera lo que "llevamos a cuestas").
 
A
audreyh
01/03/2005 10:13
muchas gracias por las fotos, es muy esperanzador verlas. nos os da la impresión que la bañera esta muy metida debajo de la encimera del baño??.
nosotros somos de la segunda fase, hasta enero no nos lo darán porque estaba previsto para octubre. es horrible la espera.........

besitos!!
 
V
VITU
28/02/2005 13:23
Jrodrigo, gracias por las fotos.
Cuando los pisos van tan lentos solo hay un culpable, EL JEFE DE OBRA. Si no funciona el Jefe de Obra no funciona el conjunto, ya que es el motor de la obra. En nuestro caso, es un desastre.
Tambien he visto bastantes litronas por los pisos, cosas quemadas en la barandilla del portal 4, y demas. Bueno tengamos FE. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento