Volver al foro
E
EKALA
10/05/2005 22:27

locales

¿Habrá una clínica médica en los locales de la zona posterior de nuestra urbanización?

581 lecturas | 2 respuestas
Sorpresa según me ha comentado la comercial, en los dos locales de la zona posterior de nuestra urbanización va ir una clinica medica. Bueno no es un bar

Una pregunta para los que habeís visto el interior los bañon vienen con espejo...???. el techo de la cocina sabeís si es de escallola
 
T
thejgband
11/05/2005 10:58
Hola,

Vaya chasco!! Creia que los baños llevaban espejo y efectivamente, lo he mirado en la memoria de calidades y no lo lleva ninguno de los dos. ¡Otra cosa más que comprar! Bueno así lo ponemos a nuestro gusto.

Por cierto, los que habeis entrado en los pisos ¿sabeis si los muebles de la cocina van hasta el techo? En las fotos parece que si.

Gracias por la información de los locales. A nosotros nos comentaron que los locales de la parte de atras, no son locales propiamente sino "despachos", es decir, no puede haber negocios como tiendas o bares, si no para consultorios, oficinas... Los que me preocupan son los locales de la avenida Levante, pero bueno, si ponen un bar, ya tenemos donde ir tomar cañas.

Un saludo.
 
J
JRodrigo
11/05/2005 09:23
Hola,

los baños van sin espejo y los techos de baños y cocina son de escayola. En la memoria de calidades te especifica qué zonas van con escayola o falso techo. También el tendedero tiene falso techo.

En la oficina me comentaron que tienen intención de empezar a escriturar a partir del 15 de julio (más o menos). Su previsión es acabar las obras a finales de este mes, para pedir la licencia de habitabilidad al ayuntamiento en junio ; entonces la entrega de llaves ya dependería del ayuntamiento (y de lo bien que estén acabados los pisos).

Nosotros nos pasamos el martes y vimos a operarios a las ocho de la tarde, así que creo que se han puesto las pilas. Os cuento lo que pude ver:

toda la parte interior está solada (quedan por poner algunas barandillas, las teselas de la piscina y poner las losetas a los bajos de los muros).

los portales y los áticos no están acabados.

los garajes ya tienen solada las entradas y puestas las puertas (sin pintar). Por dentro parece bastante acabados, pero no han pintado nada. Lo que estaban colocando son las lamas de aluminio con que recubren algunas paredes.

los locales/oficinas ya tienen sus puertas colocadas y ya habían retirado la malla de aluminio de la calle paralela con Avda. Levante.

Como los pisos están cerrados y había gente trabajando ya no nos atrevimos a pasar al interior.

También me comentaron en la oficina que nos dejarían ver nuestra casa una semana antes de escriturar.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento