Volver al foro
P
pumukky
11/07/2005 09:54

Dudas: Preinstalación Alarma y otros...

¿Dónde está la preinstalación de la alarma en un piso de dos habitaciones?

624 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos, vecinos.

Tengo una duda y he recurrido al foro para ver si alguien me aclara algo.

Tenemos un piso de dos habitaciones. En la documentación de la vivienda que nos entregó Delta se especifica que la preinstalación de la Alarma se encuentra en "el interior del armario del vestíbulo"... Bien, hemos visto un agujero en la madera de forma cilíndrica, unos 5cm de diámetro (en una de las "paredes" del armario) en cuyo interior se ven cables, pero no estamos seguros de qué es eso. De echo en el plano de instalación eléctrica que nos entregaron no figura la alarma, aunque el "item" AL viene en la leyenda del plano "eléctrico" de la casa.
Por favor, algún propietario de vivienda de 2 dormitorios me puede aclarar este punto? ¿Dónde tenéis la alarma preinstalada? Os estaré muy agradecido, porque en función de vuestras respuestas daría parte a Delta o no. Además no tenemos en ese agujero cilíndrico ningún tipo de caja o conexión, sólo algunos cables... Igual que el portero automático, vamos...

Otra cosa: la columna de hidromasaje me da la sensación de que es "algo frágil" y además ni siquiera tiene grifo. ¿os ha parecido esto a alguien?

Aprovecho para comentar que también encontramos algunos defectos similares a los que se comentan por aquí. En cuando a los rodapiés, seguramente los arreglemos nosotros poco a poco y con cariño, porque a saber lo que hacen ellos con las prisas. Me preocupa más la parte inferior del marco de las puertas, que presenta un hueco de más de 0.5cm antes del suelo... Luego algunas baldosas con defectos de fábrica... Los alicatados los vi bien, por lo que veo tuve suerte.

Bueno, a ver si algún vecino caritativo me saca las dudas de la alarma y del hidromasaje. Nos vemos pronto. Saludos a todos.

Muchas gracias.
 
P
pumukky
11/07/2005 15:46
Vale, gracia por la duda... Por cierto ¿tienes/teneis catetín?
No te preocupes por los alicatados. Lo arregalarán bien, aunque lo que jode es la demora... A mi me pasa algo parecido pero con los suelos de los baños...
En fin...
 
D
dayni
11/07/2005 13:16
Hola,

El hueco ese que viste en el armario, es para la instalación de la alarma inhalambrica, como me confirmo a mi Raquel Manzanero. En cuanto el hidromasaje, si es de mala calidad, es un hidroventuri, pero muy sencillo, y a mi me da tambien que va a durar poco. Si que tuviste suerte con los alicatados, soy fui uno de los desafortunados.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento