Volver al foro
V
VITU
22/08/2005 10:03

ROBOS

¿Deberíamos cerrar las puertas de los portales para evitar robos en los coches?

612 lecturas | 2 respuestas
VECINOS, el otro dia me encontré con una vecina del portal 4 y me comento que la habian robado en el interior de su coche que estaba aparcado fuera de la Urb. y le quitaron varias llaves de otros vehiculos y demas. Me dijo la señora muy irritada que deberiamos cerrar las puertas de los portales, ya que estan muchas veces abiertas d par en par. Un saludo

Pd- > Otro problema mas para la lista de problemas...
 
E
EKALA
22/08/2005 13:22
Totalmente de acuerdo con vosotros tambien! la verdad es que no entiendo como es posible que las puertas se dejen abiertas de par en par, lo digo mas que nada por las personas de la obra que parece que no han asumido q ya hay gente viviendo en la casa y que dejan las puertas abiertas cuando se van (imagino q la costumbre...). Yo personalmente por las noches suelo bajar al portal mio y cerrar la puerta, pero esa no es la solucion por supuesto.
Creo q esto deberiamos trasmitirselo a Vanessa, por lo menos para q ella a su vez lo trasmita a la gente de la obra y mientras q se hace una reunión de vecinos, unirnos para cerrar los portales cada dia hasta q se contrate vigilancia cuestion que considero es un tema super URGENTE viendo que ya ha habido un robo.Un saludo..
 
I
IrmaYManolo
22/08/2005 10:32
Totalmente de acuerdo en lo de que se deberían de cerrar las puertas, aunque con esto no se va a solucionar el problema de los robos fuera de la urbanización.
¿Alguien sabe cuándo se va a convocar la primera reunión de vecinos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento