Volver al foro
A
agarcia704
13/09/2005 10:37

Nueva incorporación

¿Cómo es la zona y los servicios del residencial?

576 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:
Hace unos días pedí informacion de este residencial y la verdad es que me sorpredió la vivienda. El espacio interior sin embargo deja ´´algo´´ que desear, supongo que entre todos se realizarán cambios (cesped, terrario, bancos,etc).
Lo que de verdad me preocupa es la ZONA y los servicios. Tambien he visto como a 500 metros viviendas aparentemente de realojo.
¿Alguien sería tan amable de informarme ´´por encima ´´ de la zona, los servicios y los planes urbanísticos?.
Agradezco vuestra ayuda y os envío un cordial saludo.




 
S
salmantino
13/09/2005 21:13
Yo creo que harías una muy buena ocmpra. La zona esta creciendo mucho. Van a abrir un `hipermercado muy cerca (caprabo. puedes ver que tiene ya una valla puesta en el terreno), la boca de metro a 5 minutos y, en mi opinión, hacen pocos pisos como estos, con la cocina y el salón tan grande (esa es mi opnión). En cuanto a los pisos que tu comentas, son para que los jóvenes de Rivas los alquilen a un bajo precio, por lo que no hay nada de que preocuparse.
 
P
PRHJ2
13/09/2005 16:37
Buenas,

Lo que puedo decirte, brevemente...,es que la zona tiene un crecimiento importante y espero que con ella los servicios...,hay prevista, según los comerciales de la constructora la nueva boca de metro de Rivas a 5 min. del edificio, hay bus...,el 332 que te lleva a Conde Casal...,en fin hay que darle tiempo.
En cuanto a las viviendas de realojo ,..creo,..y sino que alguien me corrija que el ayuntamiento las ha comprado para destinarlas a vivienda joven....,eso espero...,pero bueno, por lo menos nos están construyendo cerca la nueva comisaría...,que algo hará..,no?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento