Volver al foro
D
dayni
14/11/2005 15:15

SEGURIDAD Y OTRAS CUESTIONES

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en la comunidad?

649 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

Aquí voy a exponer varias dudas que tengo acerca de la seguridad de la comunidad y otras cosas, a ver si alguien me puede ayudar.

- ¿De que tiene sentido que tenga llave el ascensor para acceder a las viviendas si se puede subir por las escaleras sin ninguna llave que impida el acceso? ¿No debería haber tambien llave en las puertas para acceder al portal desde el garaje?

- No lo recuerdo bien, pero se comento que iba a cerrar el acceso a las puertas del garaje desde la zona de los buzones, ¿se va a hacer definitivamente?

- Se ha contratado a un conserje, ¿al final que horario tiene? ¿viene por las noches?

- ¿Para cuando los cubos de basura en su cuarto de los portales?

- No sé si al final se va a poner guarda para toda la noche o no, pero no sería conveniente en caso positivo, que se instalase un sistema de camaras de vigilancia en las zonas de acceso y garaje, y asi en caso de que se contrate alguien por las noches no se necesiten ni varias personas ni que se pase la noche paseando. Lo tiene muchas comunidades, el mantenimiento no es caro, si la instalación, ahorra costes en personal, mejora la seguridad, y es un buen elemento disuasorio para cacos.

- He sintonizado la television, y sólo recibo dos canales de la parabólica, ¿Veis vosotros más? Tambienhe intentado poner un receptor tdt de estos nuevos y no recibe señal alguna. Asi que los canales que veo son los de toda la vida y no con muy buena calidad que digamos.

- ¿Para cuando la próxima reunión de vecinos?

- Por cierto, ¿os han terminado ya de arreglar todos los desperfectos de la casa?

- ¿Hay que preparar papeles o algo para poder abrir la piscina el año que viene?

Estas son algunas de las cuestiones en las que tengo dudas, y no sé como esta el tema, alguien me puede ayudar?

Gracias a todos por vuestra atención.

Salu2.
 
J
jrf
14/11/2005 16:52
Hola,
En lo de la puerta de acceso al edificio desde el garaje,tienes toda la razon. Es una patochada impresionante que pongan llave en el ascensor,pero sin embargo subas por la escalera sin problema.
Supongo que esto se les debe indicar a los vocales y/o presidente para que hablen con Uicesa.

Los cubos de basura están pedidos.Inclusive el portero fue al ayuntamiento a reclamar que al menos le diesen uno. Pero el ayuntamiento se lo toma con calma.

Sobre la televisión.La calidad de la señal es muy mala en todos los canales, pero bastante mal La 2 y cuatro.
¿que quien se apunta al D+? Es como empezar la casa por el tejado. Primero arregla lo elemental y luego contrata el digital, no?

Hay bastantes cosillas que deben de ser comentadas, hay que fijar normas,etc. Solo una reunión para ver si se pone 12 o 24 horas de conserje me parece muy poco. No se si se esta esperando a que se entregue la 2ªfase para tenerla o qué.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento