Volver al foro
D
dayni
11/01/2006 11:42

FORO EN WWW:DELTALEVANTE.ES la página de todos

¿Qué novedades incluye el foro de www.deltalevante.es y cómo se están solucionando los desperfectos comunes?

3.230 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos,

Como novedad en www.deltalevante.es he incluido un foro, debido a que ya estaís acostumbrados a usarlos, y con el objetivo de hacer está página como la oficial del vecindario. Espero que os guste y querría participar.

Tambien querría comentaros que ya se han inciado los tramites para que Uicesa, Grupo Delta, la administradora y el presidente de la comunidad reciban sin falta el documento de desperfectos comunes para que de una vez por todas se pongan en marcha las reparaciones de los desperfectos.

Un saludo, y gracias a todos por colaborar.
 
V
vergonzoso
19/09/2006 14:42
Gracias por tu esfuerzo Webmaster www.deltalevante.es

No estoy de acuerdo en que haya sido un fiasco, gracias a ti y tu esfuerzo algunos nos hemos enterado de la situación real del residencial.

No entiendo como la gente encima ha sido capaz de desconfiar de ti y hacer esas acusaciones de las que hablas.

MIL GRACIAS POR TU ESFUERZO
 
M
materazzi
29/08/2006 23:58
Un post para la reflexión:

Viernes, 18 de agosto del 2006
Cierre definitivo de www.deltalevante.es

Hola a todos:

Siento comunicarlo así, y más cuando aún queda gente que quiere seguir colaborando con la página, pero tras meditarlo en las vacaciones y empujado también por los últimos comentarios de la Web, a destiempo y con más ganas de polémica que de colaboración, he decidido cerrarla definitivamente.

Lo siento pero el objetivo de la página esta muy lejos de ser logrado, y su finalidad no es ser un sitio donde me pase el tiempo moderando discusiones entre vecinos, que tenga que estar borrando comentarios por faltas de respeto, o repitiendo una y mil veces lo que ocurre en las reuniones porque, lejos de asistir a ellas, ni siquiera se leen los comentarios, sino que era un sitio donde aportar ideas y soluciones para que se llevaran a buen termino, y visto lo visto, después de todo el tiempo que ha pasado, no se ha avanzado en apenas nada, y se ha tenido en cuenta lo justo y necesario todo lo expuesto aquí.

La Web no es una herramienta para la mera crítica y el “mal rollo”, sino para la colaboración, mejora y buena convivencia, y esto no ha sido así. De veras siento haberme esforzado por haber creado esto y que no haya sido más que un fiasco, por lo menos bajo mi punto de vista, y siento haberos hecho perder el tiempo en crear un pequeña esperanza, por lo menos para algunos de los visitantes de la Web, en la posibilidad de la mejora del residencial, el cual no ha mejorado lo que al menos yo esperaba en este año que llevamos habitándolo. No hace falta recordar el estado en el que se encuentra el residencial, ya no sólo por los desperfectos “infinitos”, ni por la falta de limpieza en general que tenemos, o el insuficiente servicio que todos recibimos por parte de las empresas contratadas, ni por la mala gestión por parte de la antigua administradora, con el desorden que hay en las cuentas por las diferencias de pago de letras de comunidad entre una fase y otra, ni por la desorganización general que vive la junta de vecinos, por la falta de apoyo que recibió el anterior presidente (que como todo el mundo, habrá hecho cosas bien y cosas mal, pero que duda cabe que hizo un buen trabajo y más en la situación que se ha vivido, aun con la falta de apoyo necesario por quienes formaban esa junta y por los propios vecinos), que sigo diciendo que el residencial es de todos, las zonas comunes son de y para todos, y que nos deberíamos involucrar todos, pero el pasotismo es la regla general que vivimos aquí.

Y al menos a mí, el esfuerzo que me supone mantener esta página a diario, que siempre lo he hecho “desinteresadamente”, y puntualizo en esto, por que estoy también cansado de recibir las críticas a mi persona por parte de algunos, porque las malas lenguas afirman en algunos casos que lo que me mueve es un interés económico en cada una de mis propuestas, y os garantizo que no es así, por ello he decido coger el papel que tenemos o deberíamos tener todos desde el principio, que es el de ser un vecino más, asistir a las reuniones, y ejercer mi derecho a voto como el resto de los vecinos. Por supuesto los dos temas pendientes que tengo entre manos, que es el de la decoración de las zonas comunes (3 presupuestos distintos), y el presentar otro buffet de abogados que queda por el tema de la denuncia a la constructora y promotora, los terminaré de presentar a la nueva junta de vecinos.

Ojala quien entre nuevo como administrador desempeñe mejor papel que el hasta ahora vivido, y con esto se mejoren muchos de los temas pendientes del residencial, entre ellos la mejora de la comunicación con los vecinos, algo esencial para que como todo en la vida funcione bien.

En una semana la Web y su servicios, la lista de distribución, etc. … desaparecerán. Siento las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Webmaster www.deltalevante.es

P.D.: Por supuesto lo escrito aquí corresponde exclusivamente a mi opinión personal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento