Volver al foro
S
SERJI
16/05/2006 12:41

¿No os preocupa el plazo de entrega?

¿Qué dotaciones se construirán en la fila de chalets de la parte interior de la promoción?

760 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,

Os hago esa pregunta no por Dimora en si, que parecen serios, sino porque viendo la experiencia de otras promociones en Arroyomolinos la cosa esta mas joía. Me refiero al ayuntamiento, que por ejemplo en promocion "bulevar oeste" ha tardado casi un año en dar la licencia de obra , e imagino que mas casos de estos habrá.

http://www.nuevosvecinos.com/bulevaroeste/foro.asp

No pretendo ser tendencioso ni nada, lo que pasa que visto lo de Navalcarnero de Dimora (1 año de retraso por el ayuntamiento) aqui, y aunque parezca todo mas rapido (ya esta urbanizado)siempre esta ese mosqueo. aunque bueno, Hercesa no creo que tarde mucho en entrar y Rosso ya esta construyendo justo en el borde que da a la M-413.
Por cierto, ya tienen nombre las calles, si consideramos de la curva la de radio exterior, ésta se llamara Avda. Portugal. La de radio interior, Avda. Italia.La avenida principal (la que llaman bulevar) se llamará Avda. de Europa.
Yo aúyn estoy indeciso, a parte del plazo (que confío en ellos) tb me influye la zona, yo acostumbrado a vivir en Villalba fui ayer y note mas calor,y sin tener piscina (ojo que nadie piense que soy pijillo o algo asi, que vivo en un un bloque con la suerte de haber tenido piscina)es mas dificil acostumbrarse, vamos el verano sera chungoy ojo, pensando ms en los peques que en uno mismo. Lo que no se es si allí tienen pensado hacer una comunitaria para la zona, un polideportivo o yo que se.Lo mismo dejan hacer dentro de la parcela, al fin y al cabo hay espacio (7.5 m de ancho x 16-20 m de largo).Lo que no se es si el ayto dejara o no. Por cierto, ¿sabeis que dotaciones van a construir por la fila de chalets de la parte interior? Es que hay un hueco sin definir en el plano y no se que es.
Gracias y reconozco que la promocion es muy buena.
Animo y a ver si la cosa sale rodada
Suerte
 
S
Sil_Vic
17/05/2006 00:17
Buenas,
Nosotros contamos con un retraso, como en todas partes, pero de 2-3 meses, esperamos que no llegue al año como el caso que cuentas, aunque nunca se sabe...
Confiamos en que, visto el estado de las obras por la zona, el ayuntamiento no demore mucho la licencia, ya que les interesará que se termine todo más o menos a la vez y lo más pronto posible.
Lo del nombre de las calles nos parece interesante, ¿de dónde los has sacado?, ¿tienes algún plano o hay algún sitio dónde podamos mirarlo?. Habrá que ir pensando si queremos vivir en Italia o Portugal ;-)
Lo de la piscina nosotros también lo estamos pensand, porque ahora se hacen planes de todo tipo, luego ya se verá...
Está claro que zonas comunes con piscina y demás no va a haber, porque lo habrían anunciado por todos sitios (eso vende mucho), y por la zona no tenemos ni idea de lo que podrán hacer.
Por otra parte, esperemos que en la parcela se pueda hacer algo. No tenemos claro si se podrá cavar una piscina, ya que por los planos parece que sí pero como tenemos el pasaje común de los garajes, habrá que ver si no impide este tipo de obra. Pero si no podemos cavar, una piscinita de esas redondas en madera que venden en El Corte Inglés quedará muy mona ;-) Y no son especiamente pequeñas, la que anuncian ahora es de 4.5 metro de diámetro, cuando una piscina estándar viene a ser 8x4...
Pues nada, es muy pronto para esto, pero las cuentas supongo que ya nos las hacemos la mayoría, a ver si hay suerte con todo.

Saludos,
Silvia y Víctor Daniel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento