Volver al foro
L
lolo25
20/06/2006 11:17

PISOS ENTREGADOS

¿Están todos los pisos de Arroyomolinos repartidos en el sistema de dimora? ¿Van a hacer algo más por la zona?

1.773 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias

Me acabo de apuntar al sistema de dimora para busqueda de piso, ¿sabeis si esta todo repartido los pisos de arroyomolinos? ¿o queda alguno?

Y si esta todo entregado, ¿sabeis si van a hacer algo mas por la zona? mostoles, navalcarnero, .....

Muchas gracias
 
J
Jesus25
30/06/2006 18:52
Hola!! Gracias delosulti por la información. Sabes por que numero van llamando más o menos? Yo intente hablar con ellos ayer y hoy, pero siempre estaba ocupada la piva. Con lo cual no sé nada. Esto de estar a la espera es una putada. Si me entero de algo ya os cuento.
 
D
delosulti
30/06/2006 14:40
Buenas tardes, ya estan empezando a llamar lo que no se es cuando empezaran las entrevistas.Si alguien sabe algo podria informarnos porque en dimora siempre estan ocupados y no te dan informacion.Lo que me ha comentado un conocido es que lo unico que le han dicho es que la entrada rondaria los 16000 euros pero no lo puedo confirmar.

Un saludo.
 
J
Jesus25
28/06/2006 16:10
Hola!!! Yo también estoy esperando como agua de mayo la llamada, aunque mi numero es alto espero tener alguna pequeña opción. Los que os hayan llamado o sepaís algo sobre la promoción escribir asi nos enteramos todos. Que numero de plan dimora teneís???? Un saludo y mucha suerte a todos. El mio es el 2253. Lo dicho SUERTE.
 
D
delosulti
28/06/2006 14:36
Buenas tardes, ¿sabeis si ya han empezado a llamar para las entrevistas de las viviendas en altura de arroyomolinos o cuando van a empezar a hacerlo y si hay mucha gente apuntada?.
Si ya ha ido alguien y no es mucha molestia podria dar a groso modo las condiciones que le han dado. (entrada, cuantos pagos, metros cuadrados, plazo de entrega, etc.)

Un saludo y muchas gracias.
 
J
Jesus25
26/06/2006 17:30
Si, a partir de mañana para los afortunados que les llegue su numero de plan dimora. Cual es el tuyo eviti? Por cierto hoy me han llamado porque quedaban chalets disponibles aun en arroyomolinos, y bueno yo que trabajo de tarde me han llamado muy temprano y estaba dormido. He dicho sin pensar que me interesaban los pisos, y ahora me tiro de los pelos, porque sino me llega con mi numero para los pisos en altura. Me apretaría el cinturon para poder pagar el chalets. En fín dentro de poco saldremos de duda. Mucha suerte a todos.
 
E
Eviti
26/06/2006 16:49
Hola,
Yo he llamado, xq tambien me interesa la zona, y me dijeron que el plazo era hasta el día 26 (o sea hoy) y luego empezaban a llamar, para dar cita. Os dijeron lo mismo a vosotros.

Gracias

Eva
 
J
Jesus25
25/06/2006 23:59
Gracias por contestar!! Era para hacerme una idea en el hipotetico caso de que me llegará, saber por donde se iban a localizar. Ahora me va cuadrando todo, Bauenplan ha debido ceder todos los terrenos protegidos a dimora, porque la urbanización los parques la iban a formar tres promotoras que luego se quedaron en dos (Hercesa y Bauenplan) Bauenplan tenia previsto 384 viviendas protegidas y otros tantos chalets. Yo llame preguntando por este tipo de viviendas y me dijeron que hablara con Dimora que tenian todos los derechos. Si los chalets vuestros van al lado de los de bauenplan la cosa esta muy clarita, no creeís? Asi que espero que saquen mas promociones de pisos en altura!!! :-D Respecto a los pagos, esta dentro de lo normal, un 10% de entrada y el 20% aproximadamente hasta la entrega de llaves. Muchas Gracias por contestarme. Un saludo, y que se haga corta la espera. ;-)
 
S
Sil_Vic
25/06/2006 23:12
Buenas, mira, los pagos van así: se da un 10% de entrada (descontando los 1500 euros de apuntarse el plan) y hasta la entrega de llaves prevista (28 pagos en nuestro caso) pagamos alrededor del 13% más. Es decir, que en hipoteca nos queda el 77% del total de la vivienda.

En cuanto a la situación, para nuestro gusto es muy buena. Ya que conoces el Bulevar, sabrás que hay unos chalets bastante avanzados (Arroyoreal de Bauenplan) que hacen esquina entre el bulevar y la carretera que comunica Arroyomolinos y el Xanadú. Pues bien, nuestros chalets son la fila inmediatamente posterior. Muy cerquita de la carretera y de los famosos parques.

Los pisos creemos que estarán más adentro del bulevar, pero también pegaditos al mismo, ya que en los planos que nos pasaron de la localización salía un cuadrado que no sabíamos muy bien qué eran, pero ahora nos parece claro que son los pisos... para que te hagas una idea, entrando por la rotonda estarían más o menos en la segunda rotonda, la que va después del escudo del pueblo... no sé si nos hemos explicado bien ;-)

Saludos,
Silvia y Víctor D.
 
J
Jesus25
25/06/2006 13:40
Muchas gracias, la verdad la esperanza no la pierdo. Sobre todo porque el tiempo que tardan en cerrar la promoción es poco, con lo cual no te tienen mucho tiempo en ascuas. Me apunte al plan dimora sobre todo por los pisos de arroyomolinos, me gusta mucho esa zona. Confió en que me quede algun trastero aunque sea, y sino como dije en el anterior post, que saquen mas promociones.Una preguntilla, hasta la entrega de llaves, cuanto teneís que pagar? el 20%? Y la localización de los chalets, que supongo que será proximo a las viviendas, donde es, por el bulevar???? Muchas Gracias. Y Suerte para todos.
 
S
Sil_Vic
25/06/2006 13:18
Buenas, lo del numerito no pierdas esperanza, cuando nos apuntamos a los chalets nosotros teníamos el 2100 y pico y pensábamos lo mismo, que ni de coña, y para nada, quedaban casi 20 chalets después de los nuestros...

Se ve que hay mucha gente apuntada pero que en el momento de la verdad o no está interesada en la zona, o en el tipo de vivienda, o no tiene el dinero para dar la entrada... fíjate cómo será la cosa que casi un mes después que nosotros se apuntó un compañero del trabajo, al que le dimos información, y teniendo el 2200 y algo también entraba sin problemas en la promoción, lástima que en el último momento se echó para atrás porque le parecía que iba a ir muy justito a fin de mes...

Con esto tampoco queremos que te hagas ilusiones de que lo tienes hecho, porque a lo mejor los pisos al costar menos tienen más demanda, pero creemos que puedes tener bastantes posibilidades.

Suerte!!! :-)

Saludos,
Silvia y Víctor D.
 
J
Jesus25
24/06/2006 19:26
En el plan dimora hogar, tengo un muy algo la verdad. El 2253 vamos que no creo que pille piso ni a ostias, ya lo puse en el anterior post, que encenderé velitas.
Pero confio que saquen mas viviendas en altura en arroyomolinos, ya que estuve tanteando todas las promotoras que construyen con protección en la zona. Y bauenplan me dijo que habian cedido los terrenos a dimora para construir los de vpp. Y tenian en proyecto 380 ellos, asi que..... Seria un poco absurdo que construyen 84 chalets y 44 viviendas, no? Supongo que para después del verano sacarán algo más.
Un saludo.
 
G
GusyLuz
24/06/2006 18:31
jesus25, qué número tienes?
 
J
Jesus25
23/06/2006 00:27
Yo ya me he metido, ahora hay que poner velitas y esperar por si hay suerte. Os iré contando, el plazo maximo de apuntarse es el 26, con lo cual en breve sabré algo. Suerte a todos.
 
J
Jesus25
21/06/2006 18:36
Por que crees que habrá pocos vendidos?? Te parecen caros? Yo he llamado para que me incluyan pero no sé si entraré la verdad, tengo un numerillo algo altito. Y bueno el precio de los pisos tampoco me parecen tan de protección, a ver que me dicen si me llaman para la charla antes de pagar. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento