Volver al foro
Aristoteles
Aristoteles
11/11/2006 19:26

Visita viviendas 11/11

¿Cómo van las obras del cementerio en el sector4?

898 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Hoy sabado hemos visitado las obras desde fuera.
Ya está abierta la entrada del cementerio, se puede pasar con el coche.
A pesar de que ya se hacía de noche, estaban trabajando en los tejados.
La 2ª fase está casi terminada por fuera, ya están limpias las fachadas, tienen ya todas las puertas exteriores, incluso los videoporteros, algunos tienen el aire acondicionado puesto en el agujero del tejado.
A la 1ª fase todavia le queda un poco: terminar las verjas perimetrales, algunos puertas exteriores de entrada y garaje, antenas, repasar tejas, tierra de las parcelas y limpiar fachadas.
Nos preocupa la entrada del garaje, puede que no toquen los bajos en la acera, pero al empezar la rampa, que es muy pronunciada puede que si, esperemos que no lo hayan diseñado para tractores o todoterrenos.
En cuanto a las escaleras de entrada, como va cuesta abajo algunos les toca 6 escalones de entrada y a otros de al lado 12, a cambio una rampa de garaje menos pronunciada.

Ya queda menos, esperemos que los Hercesianos se den prisa en lo que les queda del sector4, ya hay farolas, señales, pero está todo muy sucio, tienen que plantar los árboles en los alcorques, retirar tierra, etc, espero que lo nuestro sea lo último porque como esté todo el sector igual tenemos para rato.

Si alguno vais el domingo, dar vuestras impresiones please.

Salu2 vecin@s
 
D
dipero
13/11/2006 12:28
Hola Aristoteles, yo fui a verlas este fin de semana y seguro que para finales de noviembre no están ni en broma. Al último chalet de la segunda fase le falta la escalera de entrada entera, es sólo un ejemplo de que nos va a tocar esperar más de lo que nos han dicho. Yo tengo claro lo que voy a hacer.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento