Volver al foro
B
babur
19/03/2005 13:18

Las primeras fotos de las obras

806 lecturas | 5 respuestas
He sacado unas cuantas fotos que he colocado en esta dirección:

http://www.yatengoweb.com/es/babur/index.php

Creo que la web está activa durante unos 15 días.

Saludos a todos.
 
B
babur
23/03/2005 11:34
Hola a todos, me alegro que os hayan gustado las fotos.

La diferencia de altura es más pronunciada según vamos bajando por la calle. Aún rellenando con tierra los huecos, la diferencia de altura entre ambas fases seguirá existiendo. A mi particularmente tampoco me importa mucho que el jardin de enfrente esté un poco más elevado, mi ilusión era poder ver la sierra desde alguna habitación, cosa bastante difícil, y ahora más por la diferencia de Altura. De todas formas, la primera fase, tiene unas vistas bastante amplias sobre todo miramadrid y el corredor del Henares.

Sobre el espacio para el jardín me pareció pequeño, pero tampoco le presté mucha etención ya que estaba a la vista de los vigilantes.

Algo en lo que tenemos que poner atención es que nos forren la paredes de encofrado que van bajo tierra de "tela asfáltica solapada" y que las unan a través de calor, no con unas especies de colas que las aplican con una brocha, me han comentado que de no ser así probablemente tengamos humedades. Supongo que será algo básico en la construcción.

Um saludo para todos.
 
D
dipero
21/03/2005 16:33
Hola Babur, muy buenas las fotos. La diferencia entre ambas fases no es tan grande. Además en la última foto se aprecia que la primera fase al final va a estar al mismo nivel ya que parece que al estar el encofrado de la planta baja elevada sobre el suelo tendrán que rellenar con tierra en la parte de las parcelas, no? Tú que has estado in situ confirma si es cierto lo que digo. Sabes cuantos metros hay entre ambas hileras por la parte de las parcelas? Te lo digo porque en los planos no vienen los metros de la parcela y me gustaría saberlo.
Un saludo.
 
M
mi minina
21/03/2005 16:30
QUE GUAY....!!!!!!!! Muchas gracias por las fotos, eres un fenómeno.... y cómo lo has conseguido? que cada vez que me acerco sale un pumuki de la garita disfrazado de vigilante que me corta el rollo......
ESTO MARCHA CHICOS....!!!!!!
 
L
lg2d
21/03/2005 10:33
Muchas gracias por esas magníficas fotos.
Para los que no hemos podido ir es una gran alegría verlas.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Aristoteles
Aristoteles
20/03/2005 21:48
Muy buenas fotos babur, gracias!

Ya teniamos ganas de tener un reportaje gráfico como este.
Parece que va bastante avanzado todo.
Se demuestra la diferencia de altura entre la 2ª y 1ª fase.
Vamos a ver si con el buen tiempo tenemos noticias más a menudo, sobre todo de estos intrépidos reporteros de National Geografic.

salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento