Volver al foro
J
jaramilla
30/11/2005 20:35

Precio cocina

¿Cuál es el precio y características de la cocina de Panelia?

9.697 lecturas | 3 respuestas
He hablado con una chica de Panelia y me ha comentado que el precio de nuestra cocina es de unos 3600 Euros. Puede parecer poco, pero me ha dicho que las hay mejores y también peores, digamos que es un término medio.

En el precio se incluyen los electrodomésticos: microondas y horno, ambos en cromado y columna, la vitrocerámica y el estractor. La marca es Whirpool.

Podemos realizar cambios, pero abonando la diferencia a Panelia (pago anticipado).

La encimera no la podemos ver en esta tienda, DIP la ha comprado a otro suministrador y ellos no la tienen, sólo les han dicho que es "tipo Silestone" y color blanco (igual que el resto de los muebles)

Si quereis ver los modelos de cocinas que tienen en la fábrica podéis echar un ojo en "WWW.paneliacocinas.com" aunque lamento deciros que no hay ninguna cocina asimilable a nuestro diseño.

Por último, y ya termino, están incluidos los muebles de uno de los laterales de la cocina (el que mide 4 metros y medio)

En el otro lateral, no incluido, entre las puertas de acceso a la cocina, iría el frigorífico y... los muebles que elijamos claro.

Un saludo a todos.
 
J
jaramilla
09/12/2005 12:08
Hola.
"Dipero" perdona que no te respondiera antes. Sí, se trata del precio valorado para nuestra cocina, por tanto si no modificas nada y tampoco añades más muebles, no tienes que abonar nada adicionalmente.

En cuanto al importe que comentas "Pipa", el presupuesto que te han dado en Panelia es por supuesto el correcto. El importe de 3600 Euros que yo cometaba era aproximado, pero ten en cuenta que Panelia no suministra la encimera, por tanto tienes que sumar a ese presupuesto que te han dado lo que cueste la encimera para tener el importe total de la cocina.

Nada más, yo iré este fin de semana a ver la cocina, si me entero de alguna novedad ya os lo comentaré.

Saludos.
 
P
Pipa
05/12/2005 11:39
Buenos dias, Me parece que te has equivocado en la valoracion del precio de las cocinas, por que yo tengo los documentos que nos entregaron en Panelia y en la proforma dice claramente que los muebles estan valorados en 1,521 euros y son muebles basicos tal y como nos comentaron en Panelia, si quieres mejorar te dan otras opciones pero debes de abonar la diferencia, por lo menos yo no veo que sean cocinas de diseño las que nos van a poner tal y como lo decian en las memorias de calidades.
Los electrodomesticos que ponen no son de lo mejor pero al menos lo veo mejor que los muebles y estan valorados en 1,081 euros si quieres mejorar tambien abonas la diferencia. la campana es de la marca cata.

 
D
dipero
01/12/2005 10:39
Hola Jaramilla, qué quieres decir con que el precio de la cocina son 3.600 €? Será en lo que está valorada, no? Porque según tengo entendido la cocina va incluida. Si yo no quisiera hacer ningún cambio, no pago nada, no?
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento